5 razones para llevar un vestido de novia usado

Utiliza un vestido de novia usado para tu boda - Foto: David Uno
Utiliza un vestido de novia usado para tu boda - Foto: David Uno

Cuando hablamos de la posibilidad de utilizar un vestido de novia usado podemos llegar a pensar que no es tan especial como uno nuevo. Gabi Gesch, de BravoBride.com, nos da cinco razones para llevar un vestido de novia usado. ¡No te lo pierdas!

1. El verde es el nuevo blanco
Dentro de los requisitos de la responsabilidad ambiental, “verde” es ahora el nuevo blanco. Eso no quiere decir que puedes llevar un vestido de novia de color verde a tu boda. Se refiere a que seas “verde” con tu vestido de novia y reutilices uno usado. Con ello evitarás el desperdicio de materias primas, mano de obra, los viajes en coche ir a la tienda, la energía, y por último, es una opción inteligente.

2. Lo vas a usar una sola vez
Piensa que el vestido de novia se usa sólo durante un día, e incluso, podíamos decir que durantes unas horas. Por eso, la idea de llevar un vestido de novia usado es tan especial como comprarse uno nuevo, porque lo importante es el matrimonio, la unión de dos personas que se quieren. Además, hay que tener en cuenta que se tiene mucho cuidado con el vestido de novia ya que es uno de los elementos más llamativos e importantes del enlace.

Es una oportunidad para llevar el vestido de tus sueños - Foto: Eric Velado
Es una oportunidad para llevar el vestido de tus sueños - Foto: Eric Velado

3. Una novia, dos vestidos
Si eres una novia indecisa y no te puedes decidir por un sólo vestido de novia, te puedes decantar por seguir la tendencia de usar dos vestidos para la boda. Adquirir un vestido de novia usado puede ayudar y mucho, sobre todo, para no gastar gran parte de tu presupuesto sólo en tu vestido.

4. Para complacer a tus padres
Tus padres son encantadores y generosos en lo que a tu boda se refiere. Siempre soñaron que su hija sería una novia tradicional, pero, a la vez, siempre han pensado en un vestido de novia elegante y sexy para poder bailar toda la noche.

5. Tras el presupuesto
Vera Wang
es tu diseñadora favorita de novias, pero tu presupuesto no te permite comprar un vestido nuevo. La única oportunidad de cumplir tu sueño es adquirir un vestido de novia usado de tu firma nupcial favorita. ¡Conseguirás sorprender a todos tus invitados y no te arruinarás!

¿Te vas a casar y estás pensando en llevar un vestido de novia de segunda mano? ¡Cuéntanos como va la búsqueda de tu vestido!

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Foto: Alon Livne
9 señales evidentes para saber que NO es tu vestido de novia ideal: ¡Toma nota!
No puedes quedarte con uno que no te haga suspirar, sonreír y que haga brotar unas cuantas lágrimas, ¿estás de acuerdo?
Pablo Saracho
5 comentarios que TODA novia debe ignorar durante la prueba del vestido de novia
5 frases que todas las novias odian y que por nada del mundo se deben escuchar en la prueba del vestido de novia.
Foto: Elie Saab
El vestido de novia ideal según tu tipo de cuerpo: TODO lo que debes saber
La clave para encontrar el estilo adecuado radica en portar un vestido que logre que la silueta luzca equilibrada y resalte lo mejor de tu figura.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información