5 propósitos de Año Nuevo para las novias que se acaban de comprometer

Un año nuevo se aproxima y todos comenzamos a hacer nuestra lista de propósitos y, si te acabas de comprometer, te recomendamos estos 5 propósitos de año nuevo enfocados a la organización de tu boda, con éstos te mantendrás enfocada y verás tus metas hechas realidad.

Propositos de año nuevo para una novia próxima a casarse - Foto Amy and Stuart en Inspired By This
Propositos de año nuevo para una novia próxima a casarse - Foto Amy and Stuart en Inspired By This
  • Hacer ejercicio y mantenerse en forma antes de la boda

Uno de los propósitos más recurrentes cada año es comenzar una rutina de ejercicios y ponerse en forma. Si alguna vez has visto truncado este propósito, ahora estarás mucho más motivada pues querrás lucir mejor que nunca el día de tu boda, pero sobre todo mantener tu salud para disfrutar cada momento y tener energía para todos los preparativos. Existen muchos ejercicios divertidos que puedes hacer desde tu casa como Zumba, caminar en una caminadora eléctrica por 30 minutos, entre otros.

http://youtu.be/6f28PBQQ5V8

  • Ahorrar dinero para el día de la boda

Para evitar que se te acumulen las deudas y mantener tu economía estable, proponte organizar tu presupuesto y considerar qué es lo que en verdad necesitas para la boda. Lo más recomendable es que busques alternativas como descuentos en servicios, elige flores de temporada para tu ramo y decoración floral, haz proyectos DIY para los centros de mesa o los recuerdos, o busca vestidos de novia y para dama especiales.

Puedes comenzar por revisar estos vestidos de novia económicos Vera Wang 2013 para David’s Bridal, los cuales son hermosos y sobre todo se pueden adaptar a tu presupuesto.

Planea la mejor boda organizando tu presupuesto - Foto fotocinedeboda.com
Planea la mejor boda organizando tu presupuesto - Foto fotocinedeboda.com
  • Ayudar a otros por medio de tu boda

Para comenzar el año haciendo buenas acciones, elige alternativas para cuidar el medio ambiente y apoyar a otras personas por medio de tu boda. Esto lo puedes hacer dirigiéndote a proveedores de productos orgánicos para tu banquete, o imprimiendo tus invitaciones en papel reciclado. Existen muchos tipos de decoración que se pueden realizar como el upcycling, tendencia en centros de mesa para bodas.

Pero si te interesa ayudar a las personas, puedes apoyar a una ONG o fundación que te interese, creando una mesa de regalos humanitaria con Zankyou. Ésta es muy fácil de hacer y el dinero que recaudes lo puedes donar a la institución que desees.

Propositos de año nuevo para novias con sentido humanitario - Foto Lev Kuperman Photography en Wedding Chicks
Propósitos de año nuevo para novias con sentido humanitario - Foto Lev Kuperman Photography en Wedding Chicks
  • Mantente organizada con una agenda especial para bodas

Una agenda te será de utilidad para las diversas actividades que tienes que hacer con respecto a tu boda. Existen agendas especializadas para la organización de bodas que puedes conseguir en tiendas y también en Internet. Estas agendas son muy convenientes porque cuentan con toda la información necesaria para mantenerte organizada cada día de la planeación para la boda.

Organizate el próximo año con una agenda para planear bodas - Foto Hortense B. Hewitt Wedding
Organízate el próximo año con una agenda para planear bodas - Foto Hortense B. Hewitt Wedding
  • Diviértete organizando tu boda

Otro propósito que siempre hacemos para comenzar el año es ser una mejor persona, y tú como novia puedes hacerlo manteniendo al margen a tu “bridezilla” interior. Todas las novias quieren una boda perfecta, pero no por esto van a sacrificar su tranquilidad y salud mental. Si te ves envuelta en todo el caos de la organización, es momento de hacer una pausa y darte tiempo para ti misma.

Convive con tu prometido antes de la boda - Foto fotocinedeboda.com
Convive con tu prometido antes de la boda - Foto fotocinedeboda.com

Te recomendamos que unos días antes de la boda agendes un día de spa para relajarte y después ve con tu prometido a una cena romántica, principalmente para convivir con tu futuro esposo antes del gran día. Durante la boda te dejamos estos consejos para saber cómo disfrutar al máximo cada momento de tu boda.

Cumple todos tus propósitos de año nuevo para tu boda - Foto .v1ctor. en Flickr
Cumple todos tus propósitos de año nuevo para tu boda - Foto .v1ctor. en Flickr

Déjanos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX, para conocer cuáles son tus propósitos de año nuevo como novia. Esperamos que el año nuevo traiga maravillosas experiencias y que logren cumplir todos sus propósitos, pero sobre todo deseamos que disfruten la maravillosa experiencia del matrimonio.

Fotografía Fotocine de Boda

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Filament Wedding Studio
¿Ahorro en la boda? 8 consejos para no gastar de más
¿Existe algún área dónde puedas ahorrar a partir de nuestros consejos? Piénsalo bien y toma decisiones inteligentes.
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.
Los tips definitivos para que tengas la boda DEL AÑO... ¡No te los pierdas!
Los tips definitivos para que tengas la boda DEL AÑO... ¡No te los pierdas!
Los consejos definitivos que debes tener en cuenta para que tu boda destaque y obtenga ese toque especial que la hará inolvidable.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información