5 profesionales ideales que te ayudarán a organizar tu gran día: ¡te los presentamos!

5 profesionales ideales que te ayudarán a organizar tu gran día: ¡te los presentamos!

Te traemos nuestros cinco wedding planners para una boda estupenda y soñanada. Sus pilares en la produccion y diseño de tu boda te dejaran fascinada.

5 profesionales ideales que te ayudarán a organizar tu gran día: ¡te los presentamos!
  • Wedding planner
  • Recomendaciones

Pensar en realizar una boda espectacular es emocionante pero puede provocar muchos nervios. Sin duda encontrarás muchas wedding planners muy buenas a lo largo de tu búsqueda. Sin embargo, siempre habrá una que encaja muy bien con lo que buscas y con tu personalidad. Existen empresas que cuentan con un equipo de profesionales que saben perfectamente bien lo que quieres. Hoy te queremos presentar a nuestros cinco espectaculares wedding planners para la gestión y mega producción de tu gran día. Estos te harán vibrar de emoción con cada una de sus pilares. Te los presentamos para que seas tú quien elijas entre los mejores.

Antonio Olmos Wedding Producer

Este espectacular profesional, experto en coordinación, gestión y diseño de bodas, se asegura de la plena, completa y perfecta ambientación de tu gran día. Antonio no es solo un wedding planner, siempre da la milla extra para darse a conocer con su gran trabajo. El experto conoce con mucha versatilidad cada área que conlleva el evento más importante de una novia. Y no es para menos, este estupendo wedding planner te da una asesoría personalizada. Así mismo puedes contar con un personal shopper que cuidará cada detalle para que disfrutes de ese día que tu tanto soñaste tener. Este equipo de bodas es vibrante.

guardarAntonio Olmos Wedding ProducerSaber más sobre “Antonio Olmos Wedding Producer”
Foto: Antonio Olmos Wedding Producer

2. Mone Wedding & Event Designer

La fascinante wedding planner hará que tu boda sea satisfactoriamente única.  Si alguna vez soñaste con una boda maravillosa que explote en fantasía y emociones junto a tu seres más queridos, estos especialistas te proporcionan opciones accesibles con un excelente gusto. Sin duda alguna, tu única tarea será disfrutar y ser feliz. De la mano de Salomón Corona, será un privilegio para estos expertos en bodas poder relatar tu momento lleno de amor. Elegir un estupendo wedding planner ahora está en tus manos.

3. YD Dream Management – Wedding Planner

Se han convertido en una empresa de referente a nivel mundial. Son los reyes de las playas. La Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum son sus distinguidas áreas de ejecución. Este deseado equipo de coordinación, diseño, decoración de bodas, banquetes y catering, ofrecen desde un sofisticado coctel de bienvenida, un refinado brunch, una maravillosa cena privada en grupo, o indudablemente la boda que tu siempre has querido tener. Te harán llorar de la emoción. En un día tan especial como lo es tu boda, es más que justo y necesario contar con un equipo de producción de alta calidad.

guardarYD Dream ManagementSaber más sobre “YD Dream Management”
Foto: YD Dream Management

4. Rocco Troyani – Signature Events

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Indudable en nuestra lista. Con paletas exuberantes y muy armoniosas, Rocco Troyani se distingue como un gestor avant-garde, especialista en bodas de glamour en toda la zona costera de México. Son exclusivos, sus adaptaciones modernas incluyen elementos tradicionales que te harán vivir una explosión de emociones estimulando tus sentidos. Si duda alguna, harán de tu boda la más extravagante en todo el país. Tal reputación los ha llevado a consolidarse en estos 18 años como la empresa de espectaculares y muy originales bodas. Los gustos y la personalidad de los novios indudablemente son su fuerte a la hora de planear las magno-bodas.

guardarRocco Troyani Signature EventsSaber más sobre “Rocco Troyani Signature Events”
Foto: Rocco Troyani- Signature Events

5. Details of Elegance

Si de elegancia se trata, por supuesto teníamos que incluir a estos creadores de bodas y eventos. Con refinados toques de elegancia, esta empresa de bodas se posiciona para crear  historias de amor para recordar y hacer parte de la historia de tu vida. La sofisticada empresa sabe que la elegancia se encuentra en los pequeños detalles, por lo tanto, no solo te proporcionan magnificas locaciones, sino también, el mejor trabajo en equipo para garantizar la boda perfecta. Así lo sueñas, así lo vivirás.

guardarDetails of EleganceSaber más sobre “Details of Elegance”
Foto: Details of Elegance
Si estas buscando celebrar una boda de lujo, te recomendamos a cualquiera de estos maravillosos wedding planners. Sin duda alguna, organizarán tu gran día mejor de lo que siempre te has imaginado. De la mano de estos expertos podrás disfrutar de tu boda junto a tu pareja y tus seres queridos sin tener que preocuparte de ni un solo detalle. ¡Contáctalos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar