5 peinados de novia según sea tu rostro

Saber más sobre “”
Peinado para novia con frente alta www.nosotras.com

La forma de nuestro rostro es fundamental para elegir el que será el peinado de novia. Depende de la estructura de tu cara que te veas más o menos favorecida. No todos los peinados nos quedan bien, así que mírate al espejo determina cómo es tu cara, atenta a las tendencias en peinados de novia de 2011 y lee nuestros consejos.

Existe una infinidad de peinados con estilo para novia, solo debes prestar mucha atención y optar con el que te guste más y el que favorezca la forma de tu cara. Es muy sencillo y ventajoso, ya que optarás por un peinado que favorece tu vestido de novia, te gusta, y te hace ver espléndida, aprovechando todos tus atributos y disimulando tus defectos.

-Novias con cara ovalada: Es la cara con forma perfecta, por lo que no deberás preocuparte por tu peinado de boda, puedes utilizar el que más te guste, por ejemplo uno de los 5 mejores peinados de novia que ya te recomendamos, todos te quedarán bellos.

Saber más sobre “”
Peinado recogido para novia con cara ovalada www.nosotras.com

-Novias con cara redonda: No utilices cabello demasiado largo, ni estirado al extremo, ni excesivos rizos, ni muy lacio. Te beneficiarán las ondas muy suaves que se utilizan mucho hoy en día, los peinados altos y los atractivos mechones. Los peinados altos son una muy buena opción, ya que dan la sensación de alargar la cara. Nunca utilices raya al medio, ponte la raya al costado o no te hagas raya.

-Novias con rasgos muy marcados. Si destacan mucho los ojos o la boca, no debemos restarles protagonismo. En ese caso, usaremos el peinado de novia más sencillo y discreto que encontremos y daremos más importancia a un buen maquillaje de novia para los ojos o a unos labios bien maquillados.

Saber más sobre “”
Peinado alto para novia con cara redonda www.nosotras.com

-Novias con cara cuadrada: No utilices peinados muy geométricos, ni tampoco muy estructurados. Aprovecha los peinados de novia con algunas ondas sueltas y los mechones a los costados de tu cara. Procura que tu peinado no tenga mucho volumen, ni tampoco sea muy extravagante en lacios o en rizos.

Saber más sobre “”
Peinado recogido con pocas ondas sueltas para novia con cara cuadrada www.belleza.facilisimo.com

-Novias con cara larga: Muy similar a la cara ovalada, te irá bien casi cualquier tipo de peinado de novia, así que opta por el que más te guste, pero ten en cuenta que te vendrá muy bien agregarle suaves ondas a los costados de tu cara, ya que suavizarán bastante la forma de tu rostro.

Saber más sobre “”
Peinado recogido con mechones a los lados para novia con cara larga www.bodaenfebrero.blogspot.com

¿Cuales de estos peinados se adecua más a la forma de tu cara?

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: AsFoto
Cómo hacer que tu boda sea la más divertida
Aunque creas que los proveedores le dan todo el toque a tu gran día, tú también eres súper responsable de diseñar un entorno que se convierta en una experiencia memorable.
20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida
20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida
A continuación te daremos 20 ideas geniales para que tus invitados la recuerden ¡por siempre!
Cómo lograr que tu boda sea la más elegante: La inspiración ideal para un día de encanto
Cómo lograr que tu boda sea la más elegante: La inspiración ideal para un día de encanto
Una sensación clásica, elegante y formal con espacios limpios, aires visuales sin elementos recargados. Gama cálida y como elementos centrales, tonalidades en dorado. Ideal para acompañar con pedrería de manera sobria.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información