Publicidad
5 pasos para ser la dama de boda ¡perfecta!: Descubre el secreto

5 pasos para ser la dama de boda ¡perfecta!: Descubre el secreto

En Zankyou creemos que, al menos hasta cierto punto, implica una que otra responsabilidad que seguramente ya tienes en mente.

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Damas de honor
  • Novia

Ser dama de boda no es cualquier cosa. De hecho en Zankyou creemos que, al menos hasta cierto punto, implica una que otra responsabilidad que seguramente ya tienes en mente. Si quieres ir más allá de eso, toma nota, pues a continuación te contamos 5 cosas que debes hacer para ser la dama de boda ¡perfecta!

guardarFoto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

1. Disposición al cien por ciento 

Publicidad

No importa que tengas muchas cosas que hacer, si quieres ser la dama perfecta siempre tendrás que estar dispuesta a cualquier cosa, de hecho, es probable que tengas que convertirte en la mano derecha de la futura esposa; recuerda que si te escogen para ser dama de boda no es nada más por tu linda cara, en realidad la idea de esta tradición es para que algunas de las mujeres más importantes en la vida de la novia puedan ser un apoyo fundamental antes y durante el gran día.

guardarFoto: Like a Film Fotógrafos
Foto: Like a Film Fotógrafos

2. ¡A organizar despedidas!

Sí, uno de tus papeles más importantes como dama de boda es que, hasta cierto punto, te convertirás en una organizadora de eventos, así que será momento de que saques tus contactos, tu creatividad, buenas ideas y organices una que otra despedida, una con las mamás de los novios y señoras y otra únicamente con amigas, y si alguna de estas celebraciones es sorpresa ten por seguro que te convertirás en la mejor dama de bodas… ¿Te animas? No dejes de leer estas 7 cualidades básicas que deben tener las damas de boda.

guardarFoto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

3. ¿Apoyo emocional?

Emoción, nervios, alegría y estrés, son solo algunos de los sentimientos encontrados que tendrá la futura novia y tú estarás ahí para apoyarla, ayudarla y asegurarle de que todo saldrá bien y que su cuento de hadas sí se podrá hacer realidad.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Pepe Orellana
Foto: Pepe Orellana

4. Que lo hagan ellas

Muchas veces las novias son las que se encargan de absolutamente toda la boda, así que si le quieres quitar un peso de encima, probablemente sería buena idea que te ofrecieras a ayudarle, ¿no crees? Incluso puedes proponerle que ella descanse un día y lo dedique para consentirte mientras tú te encargas de sus pendientes… Ten por seguro que te amará ¡sí o sí! También toma nota de estas 8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de boda antes del gran día.

guardarFoto: Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre

5. Siempre al rescate 

Si hay alguna situación externa a lo planeado durante la organización o en el día de la boda, tú tendrás que salir al rescate de la novia; la idea no es que le soluciones la vida, simplemente que seas alguien en quien ella pueda confiar plenamente y que tenga la certeza de que podrás ayudarla a solucionar cualquier inconveniente.

guardarFoto: Debora Fossas
Foto: Debora Fossas

Por supuesto que no puede faltar una buena sesión de fotos con tus damas de boda, ¿no crees? Para lograr las imágenes más divertidas, qué mejor que contar con el servicio de Concierge Photography. De la mano de estos expertos, no solo podrás contar con fotos y videos cuidadosamente elaborados, sino también con lo más divertido, gracias a su cabina fotográfica. Todo lo que necesitas para vivir la mejor experiencia en el gran día, ¿no te encanta la idea? Si quieres disfrutar de una boda que refleje tu personalidad al máximo, por supuesto que necesitas conocer el trabajo de Vivieron Felices, una empresa especializada en la organización de bodas y eventos, con el compromiso de convertir cada segundo ¡en un momento lleno de magia! ¿Ya los conoces?

También te recomendamos: Las 10 responsabilidades que toda dama de boda debe tenerPronovias 2016: vestidos de fiesta súper lindos para damas de bodaVestidos color azul marino para tus damas: el color más chic del 2016.

Fotos de: Ricardo Arellano, Pepe Orellana, Aniela Fotografía, Debora Fossas, Ana Luisa de la Torre, Like a Film Fotógrafos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Concierge Photography Foto y vídeo bodas
Ana Luisa de la Torre Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas
Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas
Debora Fossas Foto y vídeo bodas
Pepe Orellana Foto y vídeo bodas
Like A Film Fotógrafos Foto y vídeo bodas
Vivieron Felices Wedding planner
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!