5 opciones de barras para enamorar a tus invitados ¡Elige tu favorita!

Las mesas y barras para eventos se han posicionado como las favoritas de todos los invitados. A decir verdad, es favorita hasta de los novios, así que sería toda una locura no tener una en tu boda. Por esto hoy te presentamos las 5 opciones ideales para consentir a todos tus seres queridos. The Gingerbread House nos describe cada una de ellas, estamos seguros que tus invitados se enamorarán de cualquiera que elijas. ¡Encuentra la perfecta para ti!

1. Dessert bars

“Nuestras deliciosas barras de postres incluyen una gama de distintos postrecitos individuales, montados en platitos de acrílico, frascos, copas y dulceros. Son súper recomendables para eventos que no incluyen postre en la comida o desean agregar variedad en el menú. Estas barras son muy bastas, generalmente sustituyen el típico pastel de bodas” esto es lo que nos dice The Gingerbread House, que además nos comenta que si decides tener un pastel de bodas, esta barra puede ser el complemento perfecto para aquellos que no gustan de una rebanada y prefieren un postre individual.

2. Candy Bar y Junk & Veggie Bar

Definitivamente son las preferidas de las bodas, son la pareja ideal para tu barra de cocteles. Estas barras generalmente incluyen botana y golosinas, así que tus invitados tendrán al menos alguna opción perfecta para elegir. The Gingerbread House diseña las porciones adecuadas para no saturar el paladar del invitado y que pueda probar algún otro producto tanto dulce, salado o enchilado sin sentirse satisfecho al instante.

Por otro lado, crean una decoración ad hoc al tema de la boda, y nos dicen que su opción Junk & Veggie Bar, es perfecta para bodas de tarde o noche ya sea en un jardín o salón. Sin lugar a dudas ¡una elección de 10!

3. Trendy Bars

Si buscas algo diferente para tu boda, ¡esta opción es para ti! Entramos en el momento perfecto para innovar, llegó la hora de crear un diseño distinto y que tu imaginación sea lo único que te limite para obtener una barra muy original. Hablamos de las trendy bars, desde mesas de donas, helados, churros, palomitas de sabores, s’mores bars y muchas más. Son ideales para los novios atrevidos que desean sorprender al máximo a todos sus invitados.

4. Cheesy table

Un toque muy elegante y sofisticado con las ya tradicionales barras de quesos y carnes frías que son un must cuando lo que quieres es consentir el paladar de tus comensales. Una combinación perfecta entre quesos gourmet, frutas, nueces, mermeladas y deliciosos panes montadas en un mobiliario original, como carretas o mesas rústicas. The Gingerbread House comenta que son perfectas para estilos exquisitos, rústicos o muy campiranos, todo depende de la decoración que elijas.

5. Estaciones de bebidas y café

Desde un delicioso cóctel en una mason jar, una copa bañada de color hasta una infusión deliciosa para acompañar el postre. Estas barras son súper originales y divertidas, una manera diferente de ofrecer las bebidas a tus invitados y dejar de un lado todo lo tradicional. Puedes optar por una Mimosas bar o un champagne bar perfecta para hacer el primer brindis de la pareja y crear una experiencia inolvidable para todos.

Por último la barra favorita de The Gingerbread House, “nuestra barra consentida, la barra de café gourmet Nespresso, contamos con un barista experto en toda la gama de Grand Cru que Nespresso ofrece” así es como la presentan, una barra ideal para reactivar la energía y seguir con toda la fiesta.

¿Ya tienes tu favorita? Perfecto, ahora solo tienes que contactar a The Gingerbread House que son los expertos en crear un diseño especial y personalizado para cada pareja. Además, si deseas combinar alguna, ellos sabrán asesorarte en todo momento. Llámalos ahora y consiente a todos tus invitados. ¡No te arrepentirás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

¿No sabes en qué lugar te vas a casar? Elige entre estas 3 opciones
¿No sabes en qué lugar te vas a casar? Elige entre estas 3 opciones
¿No sabes qué lugar escoger para tu matrimonio? Entonces, no te pierdas estas tres opciones que te harán elegir el sitio ideal para tu celebración
Elige el mejor lugar para celebrar tu boda: ¡Mira estas increíbles opciones!
Elige el mejor lugar para celebrar tu boda: ¡Mira estas increíbles opciones!
Descubre nuestras recomendaciones para elegir el lugar adecuado e ideal para tu boda. ¿Cuál es tu favorito?
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información