5 momentos en fotos que te harán recordar tu boda por siempre

En esta ocasión hemos escogido cinco momentos clave de una boda que merecen ser inmortalizados debido a que constituirán un magnífico recuerdo para ti y tu pareja. Para ello hemos elegido a algunos de los profesionales más comprometidos del país, quienes estarán encantados de asesorarte en esta importante fecha. Te invitamos a disfrutar de esta selección con las 5 fotos que te harán recordar tu boda por siempre.

Cin San Photo & Video
Foto: Cin San Photo & Video

La pedida

Todo se inicia aquí, y sí, existe la opción de que los novios coordinen discretamente con el fotógrafo para no arruinar la sorpresa y tener un bonito recuerdo de calidad, como los que ofrece Daniel de la Garza Fotografía, un profesional especializado en bodas que le encantará documentar la historia que protagonizas con fotos y vídeo. Se trata de un experto especializados en captar las emociones, los gestos y sentimientos que las personas experimentan en su momento nupcial.

Daniel de la Garza Fotografía Cotiza con Daniel de la Garza Fotografía
Foto: Daniel de la Garza Fotografía

El ajuar

Estamos seguros que querrás inmortalizarte luciendo ese hermoso vestido junto a los accesorios que elegiste con tanto cuidado. Por ello te recomendamos la lente de Neto Rosas, un fotógrafo preocupado por conservar la naturalidad en las imágenes. Además, cuenta con experiencia capturando los sentimientos, las sonrisas, los abrazos y la magia que envuelve toda ceremonia de bodas debido a su vasta experiencia con novios.

Neto Rosas Cotiza con Neto Rosas
Foto: Neto Rosas

Las damas

Sabemos que querrás posar junto a tus amigas de toda la vida, las que tendrán el papel de damas de honor en ese día tan especial, y para ello la opción a elegir es Set Creativa Sociales, expertos en aportar un toque audiovisual único para que puedas recordarlo  eternamente.  En sus piezas gráficas quedarán registradas las miradas, las sonrisas, la complicidad que produce el amor, la magia de cada locación, las experiencias junto a tus invitados, los detalles de tu look, lo que tú serás ese día y mucho más.

Set Creativa Sociales
Foto: Set Creativa Sociales

La entrega

El momento en que tu padre te acompañe por el pasillo de la iglesia antes de entregarte a tu futuro esposo, constituye uno de los momentos más emotivos de la ceremonia. Recuerdos que, con la lente de Marco Samaniego, cobrarán una dimensión especial debido a que es un experto trabajando con los recuerdos de otras personas que desean revivir la magia de un momento tan especial, un instante que se planea con amor y del que se espera un resultado insuperable.

Marco SamaniegoCotiza con Marco Samaniego
Foto: Marco Samaniego

La celebración

La fiesta es uno de los momentos estelares debido a que en ella podrás descargar toda la tensión acumulada durante la jornada junto a tus amigos y familiares. Para captar las mejores escenas de esta celebración nadie mejor que Cin San Photo & Video, quienes tienen como lema que una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla. Por ello te ofrece registrar los instantes, las emociones y sentimientos que te permitirán dar a conocer tu historia de amor, de una forma audiovisual completamente única.

Cin San Photo & VideoCotiza con Cin San Photo & Video
Foto: Cin San Photo & Video

Ten la certeza de que cualquiera de los profesionales que hemos mencionado te ayudarán a plasmar de la mejor forma las mejores instantáneas del día de tu boda. También aprovechamos para dejarte algunos artículos que pueden interesarte: 6 momentos estelares de tu boda en fotos: ¡Recuerdos de ensueño!12 fotografías obligadas que debes tener de tu boda y Todo lo que debes saber sobre el trabajo de un fotógrafo de bodas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Memo Márquez
7 razones por las que siempre debes luchar por tu relación
Las dificultades, los problemas y los malos ratos son parte de la vida, pero la satisfacción de estar con la persona que quieres es mucho más gratificante.
Foto: Ana Luisa de la Torre
Baila conmigo, sólo conmigo: La boda de Fer y Gonzalo... ¡Un día para recordar!
Fer y Gonzalo, una pareja que entre risas y pasos de baile, nos hizo soñar con un amor inquebrantable.
Foto: Juan Luis Photographer
Un amor para recordar: La boda 'All White' de Andrea y José en Aguascalientes
Un Porsche, una novia con un estilismo encantador y, por supuesto, la decoración trendy para un banquete excepcional.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información