5 marcas mexicanas de lencería que te harán lucir lo mejor de ti

La lencería es un concepto malentendido, a veces las mujeres creemos que hay que portar lencería para seducir a nuestra pareja. Quien piensa así, seguramente no ha probado ponerse un vestido sobre piezas de lencería fina y salir a la calle, caminar con seguridad, disfrutar de la determinación que te da sentirte bella y sexy por dentro sin que los demás tengan por qué saberlo. Imagina tener esa sensación en tu gran día, o en tu noche de bodas. No tengas miedo a al menos una vez animarte y usar algo sexy, algo que te haga sentir que tienes todo el control y el poder sobre él y sobre ti. Es un rush de sensaciones increíble. Además, puedes estar segura de que tu futuro esposo caerá rendido a tus pies, no solo por la lencería, sino por la mujer segura y sin complejos que tendrá frente a él.

Foto: Stela Tangassi

Para poder llegar a este nivel de sensualidad debes tener la lencería perfecta, ese que se ajuste totalmente a tu tipo de cuerpo, que resalte tus atributos y disimule tus imperfecciones y qué mejor que usar un diseño 100% mexicano. Porque, seamos sinceras, las chicas mexicanas nacimos con curvas. Tenemos una figura sexy y cargada de femineidad que las marcas extranjeras no pueden cubrir a la perfección. Además, el talento mexicano es indiscutiblemente fascinante, el saber hacer de nuestro país, sobre todo en la industria textil, es conocido en todo el mundo. Y ya era hora de que surgieran en México firmas talentosas de ropa femenina de calidad.

Así que checa estas 5 marcas de ropa íntima 100% mexicanas que te encantarán por sus diseños innovadores y sobre todo por su calidad. Atrévete a usar lencería mexicana en tu gran día. ¡Te encantarán!

Stela Tangassi

Es la marca perfecta para darte la bienvenida a un mundo lleno de sensualidad y glamour de la lencería.  Esta marca es 100% mexicana y fundada en Tijuana. Crea pequeñas colecciones para cubrir todos los gustos y figuras femeninas. Las pijamas son hermosas, fabricadas con seda, lo que las hace muy ligeras y provocativas. Los bodies son versátiles, los puedes usar bajo tu vestido de novia y luego reutilizarlos en tu día a día, con unos jeans y una blusa transparente arriba.

Descubre: cómo elegir la lencería perfecta para tu vestido de novia

Foto: Stela Tangassi

Bumpest Witch

Es una marca de lo más cool y moderna. Además de tener bikinis la mayor parte de sus productos son bodysuits. Tienes que aprovechar que están de súper moda y que son prendas que acentúan tu cadera, tu pecho, tu cintura, tu bootieLos precios son bastante accesibles y puedes obtenerlos en casi cualquier color. La mejor manera de hacer tu pedido de esta marca es a través de Instagram.

Pia mori

El estilo tan clásico y delicado de Pia Mori, nos encanta. Sus diseños son ideales para usar en la noche de bodas. Es una marca muy fresca y ligera. Sus bordados y aplicaciones hacen de ella una firma romántica y sensual.  Sin duda una firma 100% mexicana que vale totalemente la pena conocer.

Pau Roman

Que hermosura de diseños tiene esta línea de bikinis y ropa íntima. ¿Crees que sea posible verte increíblemente tierna y sensual al mismo tiempo? Pau Roman lo hace posible. Ademas de usar mucho los olanes que le dan un toque de dulzura muy especial, el resto del diseño es muy provocativo. Es la prenda perfecta para crear un misterio de personalidad ante la gente. 

Esta marca es totalmente creada y hecha en México y es el talento de su diseñadora, sumado al trabajo de las manos artesanas, lo que hace que sus diseños sean únicos y especiales. Los puedes encontrar en sus puntos de venta en Playa del Carmen y Mérida. O en su tienda online.

Tenía mucha curiosidad por saber, que era lo que Pau cree que es lo que la distingue entre las otras marcas mexicanas. Así que me he acercado a ella para que nos lo contara. Esto es lo que nos dijo:

“Existen muchas marcas mexicanas maravillosas que nos encantan y que tienen propuestas increíbles. Nosotras dedicamos mucha atención a los detalles, al proceso creativo y al ajuste perfecto. Nos preocupamos por utilizar textiles y técnicas de calidad y amigables con el medio ambiente, es parte de lo que hace diferente cada una nuestras piezas. Además de ser un producto mexicano, es un producto hecho con amor”

Dulce elemento

¡Nos encanta Dulce elemento! Se enfocan mucho en la sensualidad pero en la que llevas dentro. Es una marca que empodera a la mujer y estimula la autoestima de cada una, usar su lencería, ayuda a enamorarte por lo que ves en el reflejo del espejo.

Los modelos que tienen son ¡ultra hot! Tuve la oportunidad de poder platicar con Ana que es la diseñadora de esta firma y nos cuenta en unas líneas el objetivo de Dulce elemento marca:

“Me gusta hacer lencería para el día de la noche de bodas y para una noche cualquiera pero no deja de ser especial. Para mi lo más importante es que mis clientas terminen satisfechas, felices y cómodas con lo que estén usando, es por eso que todo lo que hago puede ser personalizado, desde la tela hasta el corte que le quede mejor. Por ejemplo: una tanga, brasileño o completo.”

Cada una de estas marcas tiene su propia cuenta de instagram y la mayoría son bastante cool. En ellas puedes elegir tus modelos favoritos para que tengas una noche  de bodas para recordar y sobre todo para que te sientas la mujer sensual, poderosa, segura y femenina que siempre has querido ser.

También te puede interesar:

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Antonio Saucedo
Los 3 vestidos de novia más populares entres las mujeres mexicanas
Estilos de vestido que toda prometida debe conocer para tener una idea cual es el mejor para ella de acuerdo a su figura, estilo y personalidad.
Foto: Antonio Saucedo
Ramos de novia: Los 4 estilos más populares en las bodas mexicanas
Para elegir el correcto hay que pensar tanto en el estilo y tipo de vestido de novia, como los gustos personales que cada persona pudiera tener.
Foto: Tony Ward
Los vestidos de novia top de las profesionales de bodas mexicanas, ¿te los vas a perder?
Le pregunté a las proveedoras de boda mexicanas cuáles son los vestidos de novia que les gustan, y esto fue lo que me respondieron. ¡Chécalo!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información