5 maneras originales de incluir sus iniciales en tu boda

Porque sabemos que te encanta estar en tendencia, y las letras están súper in en esta temporada, tenemos para ti 5 excelentes ideas para utilizar letras, letras y ¡más letras! en tu boda dando un toque personal con decoración distinta y muy original.

1. Maxi Letras

Es tan grande el amor que se tienen que es necesario que lo demuestren con ¡Maxi Letras! Iluminadas, con texturas y materiales o de distintos tamaños pero son una brillante idea. Dilo en Grande  podrá ayudarte a crear tus iniciales tridimensionales desde su página web para personalizar tu boda a tu estilo. Tus invitados se sorprenderán al verlo.

2. Doble uso ¡Pastel Decorativo!

Dilo en GrandeSaber más sobre “Dilo en Grande”
Fotos: Robb Davidson y Gabriel and Carin Photography.

Una excelente idea es poner las letras de sus iniciales sobre el pastel de boda. Las iniciales se verán hermosas e incluso puedes usar el mismo tipo de tipografía de tus invitaciones. El pastel con un hermoso cake topper de letras se verán ¡Increíble!

3. Un candybar personalizado

Letras crocantes y deliciosas son una forma increíble de incluir sus iniciales en decoración poco convencional. Será distinto montar un candybar con galletitas personalizadas o con cupcakes que sobre el betún lleven sus iniciales, que pueden ser de colores o en mismas tonalidades, todo dependerá de la decoración de tu boda.

4. ¡Juguemos Scrabble!

Puedes incluir la font de Scrabble como base y utilizarla en la decoración e incluso hacer los letreros de la boda con cuadros con letras del juego. También puedes colocar sus iniciales por todo el lugar como decoración o dar a tus invitados maxipiezas de Scrabble y que formen palabras para tomarse fotografías, por ejemplo: “Game Over” “Good Luck” o “Puro Amor”. Puedes utilizar fichas de Scrabble para señalar en qué mesa le toca sentarse a tus invitados o crear pequeños tableros para cada quien y será un increíble detalle de agradecimiento.

5. ¡Font por todos lados!

Una idea que jamás ha pasado de tendencia es el utilizar monogramas de las iniciales de ambos con bonitas fuentes para toda la papelería. El replicar la misma fuente en menús, tarjetas de recuerdos y  letreros de ubicaciones dará uniformidad a tu boda y mucha elegancia. ¡Escoge la que más te usa y replícala por todos lados!

Utiliza las ideas y contacta a Dilo en Grande  para que apoyen en la gran creación del día B. ¡Cuentan con envíos a toda la república!

Galletas para boda con iniciales de los novios, vía Shutterstock.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Elizondo
Adiós al minimalismo: llena tu boda de colores y alegría ¡hasta en el último rincón!
Hay muchas combinaciones de colores que no conoces y que te volverán loca. ¡Que tu boda no se quede en lo minimalista! Atrévete a hacer de los colores un paraíso para cualquier par de ojos.
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Las 11 cosas que no pueden faltar en tu boda para que sea inolvidable
Las 11 cosas que no pueden faltar en tu boda para que sea inolvidable
No te dejes llevar por las reglas del juego. Ponle a tu boda un esencia de tí, chispas de alegría y sorpresas únicas y creativas.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información