Publicidad
5 lugares súper top para celebrar tu gran día: ¡te encantarán!

5 lugares súper top para celebrar tu gran día: ¡te encantarán!

Recopilamos la lista de 5 lugares únicos de los que te enamorarás para celebrar tu boda. ¡Descúbrelos! Y además, cuéntanos cuál es tu preferido.

5 lugares súper top para celebrar tu gran día: ¡te encantarán!
  • Lugares
  • Recomendaciones

Amamos tu boda y la idea de celebrarla de la mejor forma. Es por eso que hoy decidimos recomendarte 5 espectaculares lugares de los que te enamorarás y se convertirán en una opción ideal para que celebres tu gran día de la forma que quieras. Atrévete a descubrir y enamórate de todos los detalles de estos increíbles lugares que te enamorarán con cada rincón y con las múltiples opciones para tu gran día.

guardarPMR L´Atelier
Foto: PMR L´Atelier

PMR L’ Atelier

Publicidad

PMR Atelier en conjunto con Sofía Suarez art indumentary tienen el privilegio de abrir sus puertas para recibirlos a una experiencia única e inolvidable. Se preguntarán, ¿en qué punto una diseñadora y un venue tienen esa convergencia que los trajo hasta aquí? y la respuesta es el amor, ese mismo que Sofía plasma en sus poemas y diseños, aquel mismo amor que ellos ven en las parejas que deciden que formen parte de su historia al trazar el rumbo de su enlace.

En su búsqueda de la perfección para su boda, seguro que se han encontrado con miles de ideas plasmadas en portales de novias, revistas, blogs o videos, todos repitiendo las mismas tendencias, colores y diseños.
Pero ¿por qué usar algo tan genérico para algo que es tan único y personal como lo es su boda? Ninguna pareja es igual a otra y aquí celebramos su originalidad.

“Es en este punto en donde entra Sofía, ella se centra en conocer su historia y aquello que han vivido para poder plasmarlo en diversos materiales y artes, mientras que nosotros nos centramos en los detalles que harán de este día algo único, sensorial y sobre todo muy personal, centrándonos en aromas, sabores y detalles”, comentan desde PMR L´Atelier. El venue es un complemento recuperado de otras épocas en donde las figuras geométricas y artísticas se reflejan en la arquitectura y el mobiliario, volviéndolo el escenario perfecto para dicha celebración.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aquí buscan darles una perspectiva distinta a su boda, una perspectiva que nadie más tenga, dejar atrás la tendencia porque todo el mundo tiende a tenerla. El objetivo es despertar los sentidos y exaltar sus historias a través de este concepto europeo en el que son pioneros en México.

guardarPMR L’ AtelierSaber más sobre “PMR L’ Atelier”
Foto: PMR L’ Atelier

Dreams Huatulco Resort & Spa

Este mágico lugar esta ubicado en la bahía de Tagolunda, un magnífico santuario y uno de los escenarios más hermosos en los que podrás celebrar tu boda de ensueño. Se trata de un paraíso de lujo, perfecto para familias, parejas y para que todos tus invitados vivan un evento mágico. Cuenta con diferentes espacios, seis albercas, jacuzzis frente al mar, así como diferentes opciones para ceremonias y recepciones que te encantarán. Tu boda no solo será el evento como tal, sino que también podrás disfrutar de varios días de diferentes y variadas actividades que te encantarán. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores spa´s del mundo, con salas de tratamiento de última generación, gimnasio y salón de belleza. Las opciones gastronómicas incluyen seis restaurantes gourmet internacionales y seis salones acogedores, todos con bebidas premium ilimitadas. Las noches traerán espectáculos en vivo, fiestas y baile. Los huéspedes también tendrán acceso al campo de golf, tiendas y tours cercanos. Celebra una boda inolvidable en este mágico paraíso.

guardarDreams Huatulco Resort & SpaSaber más sobre “Dreams Huatulco Resort & Spa”
Foto: Dreams Huatulco Resort & Spa

Planetario Alfa

Ubicado en San Pedro Garza García, este hermoso lugar es un sitio de ensueño que te permitirá vivir una celebración mágica y especial. Cuenta con atractivos jardines, lugares únicos rodeados de ciencia, arte y muchos detalles que te encantarán y te permitirán celebrar un evento lleno de magia y color. Un evento exclusivo, original y además con la opción de tener un personal de primer nivel que se encargará de que todo salga a la perfección en tu gran día. Podrás elegir de cualquiera de los escenarios, el jardín o la fuente, tal como este montaje que puedes ver en esta foto, la monumental fuente está ubicada frente a la fachada del icónico museo, para quienes deseen un montaje original y totalmente diferente. Una vista de 360 grados de todos los invitados, con la fuente circular en el centro, le da al evento un toque acogedor y memorable. La fuente se puede convertir en una pista de baile con un escenario espectacular teniendo de fondo la fachada del museo.

guardarPlanetario AlfaSaber más sobre “Planetario Alfa”
Foto: Planetario Alfa

Casa del Lago

Este hermoso lugar te ofrece 5 magníficos escenarios en los que puedes celebrar tu gran día, todo para hacer realidad la ceremonia que siempre te imaginaste. Ninguno de tus invitados podrá olvidar el gran día, pues este lugar es romántico y perfecto con el que siempre soñaste. Cuenta con escenarios mágicos que se suman a los profesionales que trabajarán de tu mano para lograr que tu boda sea memorable. Aquí encontrarás jardines, terrazas y mucho más. Las fotografías que tendrás del día de tu boda serán inmejorables. Aquí lo encontrarás todo, atrévete a descubrir cada uno de sus rincones y enamórate de lo que tiene este lugar para ofrecerte. Tu historia de amor tendrá un capítulo inolvidable en este lugar.

guardarCasa del LagoSaber más sobre “Casa del Lago”
Foto: Casa del Lago

Ocean Coral & Turquesa

Un espectacular hotel ubicado en el caribe mexicano. Se trata del Ocean Coral & Turquesa, mágico y único en cada uno de sus detalles que te permitirá vivir una boda de ensueño gracias a todos los detalles y rincones con los que cuenta. Tendrás diferentes opciones para tu gran día con sus escenarios encantadores y naturales. Se suman a los espacios cerrados de los que tienes para elegir y así tener un evento majestuoso y único. Este hotel es uno de los preferidos por las parejas, ya que cuenta con todos los servicios que se necesitan para vivir una boda de lujo rodeada de elegancia a un alto nivel. ¡Te encantará!

guardarOcean Coral & Turquesa
Foto: Ocean Coral & Turquesa

¿Con cuál de estos lugares te quedarías para disfrutar de tu boda? Cuéntanos tu favorito y descubre muchos más detalles que cada uno tiene para hacer de tu evento algo mágico e inolvidable. Amarás cada detalle que estos expertos le darán a tu celebración.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dreams Huatulco Resort & Spa Hoteles para bodas
Planetario Alfa Jardines para bodas
Casa del Lago Jardines para bodas
Ocean Coral & Turquesa Hoteles para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión