5 lugares increíblemente cool para decir "Sí, acepto"

En Zankyou nos encantan las bodas diferentes, originales, divertidas y espectaculares. Seguramente ya se hayan dado cuenta de eso. Cada vez ponemos más atención, a las parejas que se atreven a tener un enlace único y a las novias que quieren ser completamente distintas a las demás. En los últimos años hemos visto a muchos futuros novios, elegir lugares fuera de lo común para celebrar sus bodas. Y a nosotras ¡nos encantan!

Por eso esta vez, nos dimos a la tarea de buscar escenarios espectaculares para tener una boda muy especial. Y no, no hablamos del típico salón enorme en un hotel de la ciudad, estos lugares son de verdad para dejar a todos con la boca abierta. Viñedos, haciendas en ruinas, parques naturales o paisajes insólitos, que te harán tener ganas de escapar con tu pareja, tus papás y tus amigos para decir “sí, acepto” en un escenario impresionante.

Foto: The Times We Have

Y es que, cuando tienes un lugar así de cool, no hace falta invertir muchísimo dinero en decoración o en transformar un salón en un lugar para una boda. Basta con un poco de buen gusto y algunos toques de creatividad, para dar protagonismo al lugar del enlace y tener una boda completamente increíble.

En medio de un paisaje impresionante

En México tenemos una riqueza natural inmensa. Nuestro país tiene paisajes preciosos y entornos naturales que quitan el aliento. Seguro que alguna vez has soñado con tener una boda bohemia y súper cool en medio del desierto, en unas dunas de arena, en un mirador increíble, en medio del bosque o en una playa virgen. Pues ya está, solo hace falta soñarlo para hacerlo realidad.

Foto: Kathya Guzmán
Foto: The Times We Have

En un viñedo

La cultura del vino esta creciendo cada vez más en nuestro país. Desde hace algunos años el Valle de Guadalupe se ha coronado como la zona vínicola más fuerte de México, ya que produce vinos de mucha calidad. Al mismo tiempo, este territorio también se ha convertido en lugar must para visitar, desconectar, y vivir una experiencia increíble. Así que no es de sorprender que poco a poco el Valle de Guadalupe vaya ganando popularidad como sitio perfecto para realizar una boda inolvidable. Sus viñedos, sus hoteles exclusivos y su espectacular museo del vino, hacen de este lugar uno de los top 5 para tener una boda espectacular.

Foto: The Times We Have
Foto: The Times We Have

En una fábrica abandonada

Nos encantan las bodas que se celebran en lugares que tienen alma, que cuentan una historia. Lugares que en otro tiempo fueron utilizados para algo completamente distinto y que con los años se han convertido en lugares con historia, llenos de detalles que le dan personalidad y que los convierten en escenarios ideales para una boda. Una fábrica abandonada como la Ex Fábrica La Carolina, es ideal para las bodas de estilo industrial o vintage.

Foto: Ex Fábrica La Carolina/Casamento Festa
Foto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza

En una cueva o un cenote

El sureste mexicano es uno de los destinos más elegidos por las parejas extranjeras para caminar hacia el altar, acompañados de sus familiares más cercanos. Y es que no podemos negar la belleza de las playas en la Riviera Maya. Esta zona de México tiene además un sinfín de paisajes y atracciones que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, entre ellos los cenotes, las cuevas, las ruinas mayas y los grandes parques temáticos.

Cada vez más parejas eligen sitios como un cenote o una cueva para celebrar su enlace. Bodas Xcaret por ejemplo, te ofrece realizar tu boda en distintos escenarios dentro del parque Xcaret. Hay una capilla en especial que a nosotros nos encanta, la Capilla de Guadalupe, una mezcla entre una iglesia de estilo colonial y una caverna con un cenote. Un lugar impresionante.

Foto: Ro del Río
Foto: Jhankarlo Photography
Foto: Ro del Río

En una reserva de animales

Si eres amante de los animales, seguro que esta opción te encantará. En México hay una reserva gigante de animales en el estado de Puebla. Seguro que has oído hablar de ella, se llama Africam Safari y aunque algunos creen que es un zoológico, en realidad es una reserva que ayuda  a la conservación de ciertas especies. Puedes encontrar animales impresionantes y tienes la opción de realizar tu boda en algunos de sus espacios. El valle de las jirafas es simplemente IMPRESIONANTE.

Foto: Marco Samaniego
Foto: Marco Samaniego
Foto: Marco Samaniego

Como siempre lo decimos, el límite está en tu imaginación. En nuestro país existen lugares totalmente insólitos para realizar esa boda súper cool y original con la que siempre has soñado, así que ¡comencemos a planear!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 formas increíbles de sorprender a tu pareja antes del "Sí, acepto"
10 formas increíbles de sorprender a tu pareja antes del "Sí, acepto"
Desde el momento en el que se levanten este día debe de estar lleno de ilusión, amor y, por qué no, de una que otra sorpresa.
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Una selección de bellos espacios con diversas características para puedas escoger el que mejor se adapte a tu personalidad.
Foto: Uriel Mateos
7 detalles que tienen los hombres y que nos hacen decir "¡gracias!"
Estos podrían ser los puntos más trascendentes en los que realmente vale la pena decir ¡GRACIAS! Toma nota.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información