Boda en la Ciudad de México: 5 lugares históricos para celebrar tu gran día

No hay nada más importante que darle a tu boda una ambientación perfecta, ¿cierto? Elegir la locación ideal es parte de este proceso, así que nos hemos dado a la tarea de mostrarte los 5 lugares históricos must para celebrar tu boda en la Ciudad de México. Amor, encanto, magia y lo mejor de toda una época, ¡en el mismo lugar! Enamórate de estos espacios y elige tu favorito.

  • 1.- Ex Convento de Regina
Recinto lleno de magia y belleza colonial para tu boda - Foto Ex Convento de ReginaSaber más sobre “Ex Convento de Regina”
Recinto lleno de magia y belleza colonial para tu boda – Foto Ex Convento de Regina
Espacios llenos de majestuosidad y elegancia para tu boda - Foto Ex Convento de ReginaSaber más sobre “Ex Convento de Regina”
Espacios llenos de majestuosidad y elegancia para tu boda – Foto Ex Convento de Regina

Conocido por ser uno de los monumentos y recintos más memorables del siglo XIX, este lugar histórico posee todo lo que necesitas para hacer de tu boda una experiencia mágica. El Ex Convento de Regina pone a tu disposición las mejores instalaciones restauradas, un escenario que le brindará majestuosidad a tu banquete o ceremonia, lo mejor de la belleza colonial y la máxima calidad en servicios. Un lugar ideal para una boda llena de amor y mucho romance. ¡Conócelo!

  • 2.- Ex Convento de San Hipólito
Espacios perfectos para celebrar una boda de ensueño - Foto Ex Convento de San HipólitoSaber más sobre “Ex Convento de San Hipólito”
Espacios perfectos para celebrar una boda de ensueño – Foto Ex Convento de San Hipólito
Patios que engalanarán la ambientación de tu boda - Foto Ex Convento de San HipólitoSaber más sobre “Ex Convento de San Hipólito”
Patios que engalanarán la ambientación de tu boda – Foto Ex Convento de San Hipólito

Además de ser un lugar lleno de historia y misticismo, el Ex Convento de San Hipólito ha sido restaurado con el fin de brindar un excelente espacio para todo tipo de eventos, sobre todo si se trata de bodas. Tanto el patio como la planta alta tienen capacidad para suficientes invitados, además de que las vistas son impresionantes y los rincones cuentan con una decoración perfecta para tu boda. Por si fuera poco, el servicio de este recinto es de primera calidad y cumplirá con todas tus expectativas.

  • 3.- Museo Franz Mayer
Realiza una boda de ensueño en un recinto histórico - Foto Museo Franz MayerSaber más sobre “Museo Franz Mayer”
Realiza una boda de ensueño en un recinto histórico – Foto Museo Franz Mayer
Patios y espacios llenos de encanto para tu boda - Foto Museo Franz MayerSaber más sobre “Museo Franz Mayer”
Patios y espacios llenos de encanto para tu boda – Foto Museo Franz Mayer

Si pensabas que la historia  y el arte no se podían conjugar con tu boda, ¡estás muy equivocada! El Museo Franz Mayer pone a tu disposición los mejores espacios históricos para darle una ambientación fuera de serie a tu boda. Los patios, además de estar rodeados de arcos y cantera, son perfectos para facilitar un espacio mágico con capacidad para más de 350 invitados. 

  • 4.- Antiguo Convento de los Betlemitas
Boda perfecta y rodeada por un ambiente de elegancia - Foto Antiguo Convento de los BetlemitasSaber más sobre “Antiguo Convento de los Betlemitas”
Boda perfecta y rodeada por un ambiente de elegancia – Foto Antiguo Convento de los Betlemitas
Construcciones majestuosas para tu boda - Foto Antiguo Convento de las BetlemitasSaber más sobre “Antiguo Convento de los Betlemitas”
Construcciones majestuosas para tu boda – Foto Antiguo Convento de las Betlemitas

Actualmente conocido como el Museo Interactivo de Economía (MIDE), el Antiguo Convento de los Betlemitas cuenta con un espacio digno de una celebración majestuosa. Además de ser un recinto histórico con una construcción que roba el aliento, esta locación cuenta con la capacidad suficiente para crear un evento perfecto, ya sea un banquete tradicional o un cocktail muy trendy.

  • 5.- Museo Casa de la Bola
Celebra una recepción de impacto y llena de elegancia - Foto Museo Casa de la BolaSaber más sobre “Museo Casa de la Bola”
Celebra una recepción de impacto y llena de elegancia – Foto Museo Casa de la Bola
Espacios llenos de historia y magia para tu boda - Foto Museo Casa de la BolaSaber más sobre “Museo Casa de la Bola”
Espacios llenos de historia y magia para tu boda – Foto Museo Casa de la Bola

No hay nada mejor para tu boda que encontrar un recinto histórico lleno de magia, por lo que el Museo Casa de la Bola es una opción ideal. Los rincones de esta locación le brindarán estilo y distinción a tu boda, además de que podrás disfrutar de la mejor atención y todas las facilidades, con el fin de que tu boda sea todo un éxito rotundo.

Si buscas una recinto histórico o con un toque decorativo único, entonces no dejes de ver todos los salones que hay en la Ciudad de México; en nuestro directorio los encuentras todos.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

4 lugares públicos para celebrar tu boda
4 lugares públicos para celebrar tu boda
Para muchas parejas que están por casarse, las tres B's son esenciales: Bueno, Bonito y Barato. Aunque a la mayoría de las mujeres nos gustaría tener una boda de princesa con todos los lujos y extravagancias que el dinero puede comprar, la verdad es que en la realidad, apegarse al presupuesto lo es todo.
Los 10 mejores lugares de ensueño para organizar tu boda en el DF:La belleza arrebatadora de la ciudad
Los 10 mejores lugares de ensueño para organizar tu boda en el DF:La belleza arrebatadora de la ciudad
Aunque ya sabemos que las bodas destino están a la orden del día, esta vez queremos proponerte que rompas con el molde para darle un carácter distintivo a ese día mágico. La belleza de la Ciudad de México es arrebatadora no sólo por sus encantadores rincones llenos de historia, sino también por el encanto que se esconde en sus más lindos recintos.
La boda de Elda y Pepe en el Gran Hotel de la Ciudad de México
La boda de Elda y Pepe en el Gran Hotel de la Ciudad de México
Elda y Pepe celebraron su boda en el Gran Hotel de la Ciudad de México. El estilo Art Nouveau del resinto fue el escenario perfecto para la pareja, pues combinó la nostalgia vintage con una celebración muy moderna y trendy.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información