5 lugares de ensueño para una boda romántica en México. ¡Descúbrelos!

Te recomendamos los mejores lugares para que vivas una boda única y romántica. Hicimos una selección de sitios perfectos para que vivas el amor en su máxima expresión y disfrutes de tu gran día como nunca lo llegaste a imaginar.

5 lugares de ensueño para una boda romántica en México. ¡Descúbrelos!
Foto: Hacienda Chimalpa
  • Lugares
  • Recomendaciones

Somos conscientes que encontrar el lugar ideal para celebrar tu boda no es algo sencillo, se requiere sentir esa conexión especial e imaginarte celebrando y diciendo ‘sí, quiero’ en esa locación. En nuestro país encontramos infinidad de escenarios maravillosos para una boda. Es posible que ya tengas definido donde quieres casarte: en la playa, en un jardín, en una quinta o en una hacienda; y si no, esto es lo primero que tienes que hacer. Para ayudarte, en Zankyou queremos que tengas en cuenta estos 5 sitios espectaculares, que estamos seguros te cautivarán. Sigue leyendo y ¡elige tu favorito!

Jardín Wisteria

Para una boda al aire libre este jardín es un lugar fantástico, ya que podrás disfrutar de todos los servicios necesarios para el día más feliz e importante de tu vida. Si sueñas con un evento monumental, sus más de 1.000 metros cuadrados son el espacio perfecto para acoger hasta 500 invitados que se quedarán impresionados por sus amplias zonas verdes, llenas de vegetación, árboles, área de alberca y área recreativa para los más pequeños. Los profesionales del lugar ofrecen un servicio de calidad lo que convierte a este sitio en la mejor opción para tu enlace. ¡Seguro que recordarás tu matrimonio en Jardín Wisteria para toda la vida con gran ilusión y emotividad!

guardarJardin Wisteria jardines para bodas YautepecSolicita información a Jardin Wisteria
Foto: Jardin Wisteria

Hacienda La Solariega

¿Te gustaría que tu boda se alejase de lo convencional? En Hacienda La Solariega puedes encontrar un venue que se caracteriza por la cantidad y la variedad de escenarios que brinda a los novios. De esta manera, hasta los clientes más exigentes, encuentran el espacio que mejor se adapta a tu estilo. Sin duda, este lugar se caracteriza por su exclusividad y versatilidad. Su equipo humano se esfuerza por cuidar de cada detalle para que tus invitados se sorprendan y se queden sin palabras al llegar a tu evento. Tanto si buscas una propuesta contemporánea, una opción clásica, o bien, estar en contacto con la naturaleza, este espacio es el idóneo para el día más especial de tu vida. Pero, no solo eso, además, tanto los novios como los invitados degustarán unos platos exquisitos y sabrosos, y se quedarán prendidos de la calidad y la calidez de su servicio integral. ¡Un sueño hecho realidad!

guardarHacienda La Solariega haciendas para bodas QuerétaroSolicita información a Hacienda La Solariega
Foto: Hacienda La Solariega

La Casa del Artista

¿Quieres que tu boda sea una experiencia única? En La Casa del Artista encontrarás el apoyo de un equipo de profesionales que son especialistas en realizar cualquier tipo de evento, otorgando la máxima seguridad de que todo saldrá según lo previsto. Se trata de un grupo de expertos que ponen toda su pasión con cada nuevo enlace para que sea un evento extraordinario y mágico. Tan solo debes contarle tus ideas y ellos las harán realidad. Este espacio fue construido por Abraham Zabludovsky, un reconocido arquitecto y pintor mexicano, el cual se ha convertido en una exclusiva galería de arte en Lomas de Chapultepec. ¡Conseguirás un escenario perfecto y especial para el día más importante de tu vida!

guardarLa Casa del Artista salones para bodas Lomas de ReformaSolicita información a La Casa del Artista
Foto: La Casa del Artista

Quinta Pavo Real

Si tu sueño siempre ha sido una boda al aire libre rodeado de naturaleza, tu espacio ideal es Quinta Pavo Real, donde podrás disfrutar de sus majestuosos jardines y sus arboledas. El espacio cuenta con un colorido paisaje, pero al caer la noche, el entorno no deja de sorprender por el espectáculo de las estrellas, unido a la iluminación cuidada que la Quinta ofrece. Podrás tener la boda de tus sueños pues en sus más de 8.000 metros cuadrados puede albergar hasta 400 invitados. Su equipo humano estará pendiente de los novios y de los invitados en cada momento, para asegurarse de que no les falta de nada. Entre sus prestaciones cuentan con espacios para la recepción de tus invitados, carpas fijas, techo de ramas y hojas para una ceremonia más fresca, estacionamiento para 200 autos y una explanada principal para la gran fiesta. ¡Y mucho más!

guardarQuinta Pavo Real salones para bodas XochitepecSolicita información a Quinta Pavo Real
Foto: Quinta Pavo Real

El Suspiro Tepoztlán

A tan solo 45 minutos de Ciudad de México, se encuentra El Suspiro Tepoztlán, un lugar lleno de misticismo que estamos seguros que te enamorará. Es el lugar perfecto para celebrar tu boda, pues está rodeado de naturaleza y en un ambiente abierto. Para que tu celebración sea única y mágica puedes disfrutar de su hermoso jardín, pero no solo eso, sino que cuentan con un espacio especial para la celebración de la ceremonia civil y religiosa. ¡Tendrán todo lo que necesitan en un mismo espacio! Tus familiares y amigos disfrutarán de un día espléndido rodeado de la belleza de este entorno natural. ¡Nadie olvidará jamás el día de tu boda!

guardarEl Suspiro Tepoztlán jardines para bodas Tepoztlán Solicita información a El Suspiro Tepoztlán
Foto: El Suspiro Tepoztlán

Casa del Lago

El lugar perfecto para celebrar tu boda en Guadalajara, sí existe, y es: Casa del Lago. Gracias a sus impresionantes jardines, espectaculares terrazas, y lo mejor del lugar, el precioso lago rodeado por una increíble vegetación, tendrás un enlace único e incomparable. Tanto los novios como los invitados no olvidarán jamás el día de tu matrimonio porque este lugar brinda a los novios un servicio profesional para que todo salga a la perfección. Además, podrás disfrutar de cinco espacios diferentes para llevar a cabo el cóctel, la boda civil, la fiesta… En definitiva una locación: mágica, elegante, romántica y rodeada de naturaleza. En Casa del Lago encontrarás todo lo necesario para que tu boda sea… ¡espectacular!

guardarCasa del LagoSolicita información a Casa del Lago
Foto: Casa del Lago

Esperamos que estas opciones te hayan ayudado a encontrar el lugar mágico que buscas para tener una celebración inmejorable. Cuéntanos, ¿cuál crees que es el más romántico y especial para que vivas tu boda como te la mereces?

También te puede interesar:
Los 15 mejores museos para bodas en la Ciudad de México: ¡Los museos más hermosos de la CDMX!
¿Sin lugar para la boda? ¡Estas locaciones te fascinarán!
Quinta Las Jacarandas: tu boda en un entorno natural con espectaculares vistas a la Sierra Madre

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Quinta Pavo Real Salones para bodas
La Casa del Artista Salones para bodas
Hacienda La Solariega Haciendas para bodas
El Suspiro Tepoztlán Jardines para bodas
Jardín Wisteria Jardines para bodas
Casa del Lago Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!