Publicidad
5 lugares de ensueño para una boda romántica en México. ¡Descúbrelos!5 lugares de ensueño para una boda romántica en México. ¡Descúbrelos!

5 lugares de ensueño para una boda romántica en México. ¡Descúbrelos!

Te recomendamos los mejores lugares para que vivas una boda única y romántica. Hicimos una selección de sitios perfectos para que vivas el amor en su máxima expresión y disfrutes de tu gran día como nunca lo llegaste a imaginar.

5 lugares de ensueño para una boda romántica en México. ¡Descúbrelos!
Foto: Hacienda Chimalpa
  • Lugares
  • Recomendaciones

Somos conscientes que encontrar el lugar ideal para celebrar tu boda no es algo sencillo, se requiere sentir esa conexión especial e imaginarte celebrando y diciendo ‘sí, quiero’ en esa locación. En nuestro país encontramos infinidad de escenarios maravillosos para una boda. Es posible que ya tengas definido donde quieres casarte: en la playa, en un jardín, en una quinta o en una hacienda; y si no, esto es lo primero que tienes que hacer. Para ayudarte, en Zankyou queremos que tengas en cuenta estos 5 sitios espectaculares, que estamos seguros te cautivarán. Sigue leyendo y ¡elige tu favorito!

Hacienda Chimalpa

Considerada como uno de los mayores atractivos turísticos actuales de Hidalgo y el mejor lugar para organizar eventos, Hacienda Chimalpa es una majestuosa edificación, conservada y decorada con mucho mimo y gusto para brindar un servicio exclusivo en el día de su boda. En este espacio podrán encontrar un ambiente rodeado de elegancia, comodidad, historia, cultura y magia, ¡ideal para celebrar el amor que se tienen!

Además, cuenta con diversidad de espacios, como salones, jardines y patios, con una capacidad que va desde los 50 hasta los 650 invitados. Pero no solo eso, aquí también encontrarán una Iglesia monumental histórica, un ruedo con tribuna ideal para el coctel de bienvenida, un jardín frontal con unas vistas inmejorables y hasta más de 200 metros de área infantil. ¿Se puede pedir algo más? ¡Ven a conocer este idílico lugar y enamórate!

guardarHacienda Chimalpa haciendas para bodas ApanSolicita información a Hacienda Chimalpa
Foto: Hacienda Chimalpa

Jardín Wisteria

Para una boda al aire libre este jardín es un lugar fantástico, ya que podrás disfrutar de todos los servicios necesarios para el día más feliz e importante de tu vida. Si sueñas con un evento monumental, sus más de 1.000 metros cuadrados son el espacio perfecto para acoger hasta 500 invitados que se quedarán impresionados por sus amplias zonas verdes, llenas de vegetación, árboles, área de alberca y área recreativa para los más pequeños. Los profesionales del lugar ofrecen un servicio de calidad lo que convierte a este sitio en la mejor opción para tu enlace. ¡Seguro que recordarás tu matrimonio en Jardín Wisteria para toda la vida con gran ilusión y emotividad!

Hacienda Chimalpa

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

¡En Hacienda Chimalpa lo tendrás absolutamente todo! Este magnífico lugar posee una edificación señorial que ha sido conservada y decorada con gran elegancia. Esta hacienda está considerada uno de los mayores atractivos turísticos de Hidalgo y ¡el mejor lugar para celebrar una boda! Sus magníficas instalaciones permiten celebrar enlaces desde 50 hasta 650 personas, y no solo eso, también goza de una iglesia monumental histórica y consagrada en la que te podrás unir en matrimonio con la persona que amas, o bien, optar por su capilla, para dar el “sí, acepto” más importante de tu vida en un ambiente romántico y elegante. ¿Se puede pedir más? Nosotros creemos que no.

guardarHacienda Chimalpa haciendas para bodas HidalgoSolicita información a Hacienda Chimalpa
Foto: Hacienda Chimalpa

Casa del Lago

El lugar perfecto para celebrar tu boda en Guadalajara, sí existe, y es: Casa del Lago. Gracias a sus impresionantes jardines, espectaculares terrazas, y lo mejor del lugar, el precioso lago rodeado por una increíble vegetación, tendrás un enlace único e incomparable. Tanto los novios como los invitados no olvidarán jamás el día de tu matrimonio porque este lugar brinda a los novios un servicio profesional para que todo salga a la perfección. Además, podrás disfrutar de cinco espacios diferentes para llevar a cabo el cóctel, la boda civil, la fiesta… En definitiva una locación: mágica, elegante, romántica y rodeada de naturaleza. En Casa del Lago encontrarás todo lo necesario para que tu boda sea… ¡espectacular!

guardarCasa del LagoSolicita información a Casa del Lago
Foto: Casa del Lago

Estoril

Para una boda de ensueño encontramos este espacio con un ambiente clásico y elegante, típico de las casonas de Polanco que, además de la increíble atmósfera del lugar que nos remonta al México de los años 50’s, sorprenderás a tus invitados con una deliciosa e increíble degustación gastronómica que se caracteriza por una fusión de sabores de la alta cocina francesa y mexicana. Dada la gran variedad de platillos, podrás diseñar el menú a tu gusto junto a los chefs y la coordinadora de eventos, para elegir tu opción preferida, ¡toda una experiencia culinaria apta para los paladares más exquisitos! La intimidad hace que Estoril se convierta en el lugar perfecto para celebrar una boda boutique con hasta 100 invitados. ¡Con más de cuatro décadas de experiencia, tus invitados se quedarán encantados!

guardarEstorilSolicita información a Estoril
Foto: Estoril
Esperamos que estas opciones te hayan ayudado a encontrar el lugar mágico que buscas para tener una celebración inmejorable. Cuéntanos, ¿cuál crees que es el más romántico y especial para que vivas tu boda como te la mereces?
También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Chimalpa Haciendas para bodas
Casa del Lago Jardines para bodas
Estoril Restaurantes bodas
Jardín Wisteria Jardines para bodas