5 increíbles pasteles dignos de una boda Disney: Un cuento de hadas ¡delicioso!

“Y vivieron felices para siempre” es la frase con la que finaliza cada una de las películas de Disney y con las que inicia cada boda. Se le desea a la pareja felicidad eterna, y mejor si esta convertida en un pastel. Después de haber visto las mejores decoraciones de Disney para una boda, aquí les tenemos los 5 mejores pasteles que han sido inspirados en nuestras películas favoritas.

Foto via Facebook @DisneyWeddings
Foto via Facebook @DisneyWeddings

1. La bella y la bestia

Esta es una de las historias más bellas de Disney. Los personajes no son amigos en ningún momento y después… simplemente se enamoran. ¿Esta historia los describe? Pues entonces anímense a cortar un pastel con una historia así de romántica. La cubierta describe a la perfección la historia… y no se diga de la rosa encantada que supera cualquier detalle que podría tener un pastel.

También descubre: Las tendencias en pasteles de boda que debes conocer hoy mismo.

Foto via Facebook @DisneyWeddings
Foto via Facebook @DisneyWeddings

2. Fantasía 2000

Nada mejor como tener en la parte superior del pastel el castillo del mago aprendiz. Desde aquí la legendaria magia de Disney nace. El topping es azul que va a juego con las tonalidades de la película, así como detalles en oro… “y vivieron felices para siempre”.

También lee: Las 30 mesas de postres más originales para tu boda.

Foto via Facebook @DisneyWeddings
Foto via Facebook @DisneyWeddings

3. Star Wars

Este no es un clásico cuento de hadas de Disney, sino que ha sido recientemente adquirido por la compañía. A pesar de ello, los fans de todo el mundo tiene claro que Lucasfilm forma parte de Disney. Aquí demuestra que ha entrado en el mundo de la fantasía y en el de las bodas. Nave espacial y colores plata. ¿Qué te parece? “May the force be with you”.

4. La Sirenita

Este es uno de los cuentos de hadas favoritos de Disney. Ariel es una princesa en la que todas nos hemos querido convertir. Nada como tener arboladas de azúcar y un príncipe rodeados por un pequeño pastel mientras se alejan del bote. ¿Listos para comenzar la luna de miel?

También lee: El banquete ideal para tu boda.

5. La bella durmiente

Hemos dejado para el final el pastel más romántico de todos. Sin duda “La bella durmiente” es uno de los mejores cuentos de hadas de Disney. Aquí tres tablones llenos de dulce de caramelo y decorados con rosas. Nada como los pétalos azules en el pastel dorado. ¡Este es para parejas románticas y tradicionales! Es simplemente precioso.

¿Quién querrá comer pastel con estas obras de arte? Reparte rebanadas llenas de amor entre tus invitados. No olvides que debe tener un buen sabor adicional a la bella confección.

Escribe tu opinión

Foto via Cordon Press
La boda de Harry y Meghan: el cuento de hadas hecho realidad. Los detalles de la boda más esperada de los últimos tiempos.
Érase una vez la historia de amor entre un Príncipe rebelde y una sencilla chica de una belleza sin igual... Así fue la boda más esperada de los últimos tiempos, el enlace entre Harry y Meghan.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información