5 ideas para hacer una 'double date': ¡Lo mejor de la diversión!

Convivir con otra pareja traerá muchas cosas positivas para ustedes: en primer lugar los ayudará a hacer planes diferentes, es decir, a salir de la monotonía y a cambiar un poco su rutina; en segundo lugar, cuando sales con otros dos enamorados, fortaleces más tu relación, pues de cierta forma se vuelven una sola persona al lado de los otros dos. Así que si quieres pasar un tiempo divertido y diferente toma nota a estas 5 ideas para hacer una double date; el plan puede ser con alguna de tus amigas o con amigos de tu novio y sus respectivas parejas; estas actividades podrían ser la excusa perfecta para unir a dos personas que quizás, tanto tú como tu novio (o esposo), consideran que podrían hacer click.

Foto: Darling Photography
Foto: Darling Photography

1. Ir a algún parque de diversiones

El amor muchas veces suele ser como una montaña rusa, así que no hay mejor forma de tener una doble date que en un parque de diversiones, pues vivirán literalmente esas subidas y bajadas que suelen formar parte de una relación de pareja; así que bueno, es momento de un shot de adrenalina, y vivir un día inolvidable; de hecho esta es una excelente opción para poder romper el hielo de una vez por todas.

Foto: Fernando Caballero
Foto: Fernando Caballero

2. Noche de juegos de mesa

No hay nada más divertido que la sana competencia y qué mejor forma que hacerlo con otra pareja, así que los cuatro deberán proponer algún juego de mesa y hacer una votación para escoger a dos ganadores. Recuerden que una copa de vino puede ser su compañera perfecta para esa noche.

Foto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

3.¡Camping!

Bueno, definitivamente en este punto ambas parejas deben estar muy bien consolidadas y los cuatro tendrán que haber convivido ya en muchas otras ocasiones. Si quieren pasar un increíble fin de semana bajo la luz de las estrellas y al lado de una fogata, entonces es momento de que consigan una casa de campaña, preparen las salchichas y los bombones y vayan a acampar a algún bosque o reserva natural en donde se pueda realizar esta actividad.

También puedes leer: Disfrutar sin tocar: Regalos que te encantarán

Foto: Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre

4. Recorrido en bicicleta

En muchas ciudades del país, los fines de semana cierran algunas calles para que la gente pueda salir a andar en bicicleta, así que esto puede ser una súper propuesta para una cita doble. Incluso pueden hacer este recorrido en dos ruedas y posteriormente ir a comer a algún lugar; definitivamente un plan perfecto que debes hacer con tu novio o esposo y con otra pareja.

Foto: Like a Film Fotógrafos
Foto: Like a Film Fotógrafos

5. Ir a un concierto

No necesariamente tiene que ser el de su cantante o grupo favorito, pues la verdad es que ir a un concierto es un simple pretexto para tener una double date diferente, divertida, y pasar un noche cantando; y bueno si eso de la cantada se les da muy bien, también pueden organizar una noche de karaoke y sacar al Luis Miguel que llevan dentro.

Foto: Adriana Cruz
Foto: Adriana Cruz

Ahora sí, prepárate para el fin de semana y planea una salida entre los 4. Recuerda que aunque tú y tu pareja se encuentren muy cómodos juntos siempre es importante tener otros planes en los que involucren a más personas y qué mejor que haciendo planes divertidos.

También te puede interesar:

Fotos de Darling, Fernando Caballero, Peter Olvera, Ana Luisa de la Torre, Like a Film Fotógrafos, Adriana Cruz 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Yvonne Wong, Amelia John Photographers
Una boda inspirada en una feria llena de color y diversión: Los pasos para lograrlo ¡Toma nota!
La diversión en cada rincón de una tendencia jovial que será parte del día más divertido e importante de tu vida.
Incorpora globos en la decoración de tu boda: Fantasía y diversión al instante
Incorpora globos en la decoración de tu boda: Fantasía y diversión al instante
Los globos se están volviendo a poner de moda y son una gran alternativa para decorar si no se cuenta con un gran presupuesto. Los globos son súper versátiles a la hora de decorar y, ya sea para la ceremonia religiosa o en la recepción, se ven increíbles.
Un look de novia inspirado en los años 70: Revive una época llena de estilo y diversión
Un look de novia inspirado en los años 70: Revive una época llena de estilo y diversión
¡Por fin! El viaje en el tiempo se hace presente en pleno 2015. El recuerdo de los años 70, los estampados, las flores y el acercamiento propio con la naturaleza nos hacen reflexionar en una década con propuestas extraordinarias. Esta misma estética salta a la vista a través del estilismo de las novias, quienes ahora podrán integrar lo mejor de esta época en el día más importante ¡de la historia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información