5 ideas mega originales para tu despedida de soltera ¡sin salir de viaje!

Todas la novias quieren una despedida de soltera inolvidable, un momento entre amigas que pase al anecdotario mental como uno de los mejores momentos de sus vidas.

Aunque muchas novias apuestan por viajes para celebrar su despedida de soltera, algunas veces por cuestiones de presupuesto, logística o gustos, se llevan a cabo en casa. Pero quedarte en la ciudad no es motivo para pensar que tu despedida va a ser menos memorable.

Sorprende a tus amigas con un plan diferente y asombroso.

Brian Leahy Photography
Brian Leahy Photography

Clase de pole dance

Perfecciona con tus amigas tus habilidades de seducción con una divertida clase de pole dance privada. Existen lugares como Pole Fitness & Co. que ofrecen paquetes de despedida de soltera en los que se cierra el establecimiento para las invitadas y reciben lecciones privadas acompañadas por una mesa de dulces y deliciosos cocteles.

Descubrirán juntas que hacer tubo no es tan sencillo como parece y disfrutarán cada minuto que pasen intentándolo.

Party bus

Junta a todos tus amigos y vivan una verdadera fiesta sobre ruedas con el mejor ambiente y muchos drinks. Realiza un tour nocturno por la ciudad con paradas en tus bares y antros preferidos, aunque estarán tan divertidos que nadie querrá que el trayecto termine. Sin duda, será una noche que ninguna olvidará.

Brian Leahy Photography
Brian Leahy Photography

Check in en tu ciudad

Busca un hotel o resort all inclusive en tu ciudad (de aquellos que lo tienen todo) y hospédense en él. Probablemente jamás pensaste necesitar de un hotel en tu propio estado, pero será una experiencia diferente, nueva y estimulante. Podrán pasar la mañana en la alberca entre sol y cocteles, conocer todos los restaurantes del hotel, visitar su spa y por la noche descubrir su oferta de vida nocturna.

Kathryn McCrary
Kathryn McCrary

Sparty

Si buscas una experiencia más relax previa a tu gran día, una fiesta de spa con tus amigas es la opción ideal para ti. Relájense con masajes corporales y un temazcal; preparen su piel con exfoliaciones y faciales y embellézcanse con un manicure y pedicure.

Clase de cocina

Dicen que algunos de los mejores momentos se viven en la cocina. Busca un lugar que ofrezca clases particulares a grupos y dejen salir a su chef interior con unas divertidas lecciones de alta cocina o repostería. No olviden disfrutar de una buena copa de vino mientras cocinan.

Briana Marie Photography
Briana Marie Photography

También te recomendamos: ideas fabulosas para que tu despedida de soltera sea la más increíble, 7 cualidades básicas que deben tener las damas de boda y eleva tu nivel de energía durante la planeación de la boda con estos tips.

Fotos de Brian Leahy PhotographyKathryn McCraryBriana Marie Photography vía Style Me Pretty

 

unnamedAutor Invitado
Jordi Linares Rivas
http://www.nupciasmagazine.com

Escribe tu opinión

Pepe Orellana
Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda
No te pongas nerviosa y anímate a ser la mejor dama ¡de la historia! Con estos pasos, ten por seguro que los conseguirás.
Foto: Ricardo Arellano
16 cosas que NUNCA en la vida debes decirle a tus damas de boda
¡Ojo! Tus damas de boda también suelen tener momentos difíciles, en los que las tensiones pueden hacer de las suyas para que se sientan mal o poco cooperativas contigo.
Foto vía Shutterstock: David Tadevosian
¿Te casas? Conoce los diferentes tipos de despedida de soltera
Se trata de despedir la soltería, celebrar una nueva etapa y compartir la felicidad de haber encontrado a tu media naranja.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información