5 Ideas de invitaciones originales para bodas temáticas

La invitación a la boda es el primer contacto que tienen tus invitados con la construcción del sueño que estás realizando. Si elegiste una boda temática, esta es la oportunidad que tienes para transmitirlo a tus invitados y que puedan elegir un vestuario que esté coordinado con tu evento.

Aunque no tengas un tema en específico en la organización de tu evento, puedes salirte de los esquemas tradicionales y hacer una invitación original para la boda y que además tengas oportunidad de ahorrar.

La primera idea, es una lata; no me refiero a que sea un fastidio, sino a la invitación dentro de una lata. Lo genial de este concepto es que involucras a todos para participar activamente en tu boda, porque tendrán que llevar la lata para amarrarla a la parte trasera de tu auto cuando salgas de la ceremonia religiosa.

Invitación original para boda dentro de una lataSaber más sobre “Invitación original para boda dentro de una lata”
Invitación original para boda dentro de una lata
Invitación para boda que colocarás en el auto.Saber más sobre “Invitación para boda que colocarás en el auto.”
Invitación para boda que colocarás en el auto.

La segunda idea, es para aquellas parejas de geeks que además gusten de los vídeojuegos; pues se trata de una tarjeta con personajes pixelados que se comunican con un lenguaje binario.

Invitación geek para una boda.Saber más sobre “Invitación geek para una boda.”
Invitación geek para una boda.

Por tercera, es una invitación para aquellas bodas de estilo vintage,  tendencia que está muy de moda en las parejas actuales. Además la puedes hacer tú misma y a bajo costo, lo único que tendrás que conseguir son postales retro y hacerte un sello.

Invitación vintage para bodaSaber más sobre “Invitación vintage para boda”
Invitación vintage para boda

Como cuarta presentamos una invitación tercera dimensión. Solamente él que tiene los lentes podrá leer el mensaje oculto en la postal; para una boda al estilo de película.

Invitación 3D original para boda. Mensaje secretoSaber más sobre “Invitación 3D original para boda. Mensaje secreto”
Invitación 3D original para boda. Mensaje secreto

También he visto invitaciones en tubos de ensayo con tapa de corcho. Además del mensaje que lleva dentro, puedes guardar dulces, chocolatitos, mentas o si la temática de tu boda es ecológica, puedes ponerle semillas de alguna flor o árbol para que tus invitados las planten.

invitación para boda en tubo de ensayoSaber más sobre “invitación para boda en tubo de ensayo”
Invitación para boda en tubo de ensayo

Si puedes darte cuenta, pensar en ideas para tu invitación puede ser muy divertido, que tenga tu personalidad y que además tengas oportunidad de ahorrar. ¿Qué otras ideas se te ocurren para tu invitación de boda? Seguimos platicando.

Más información sobre

Comentarios (9)

Escribe tu opinión

Enmarca a tus invitados: Ideas originales para tu álbum de bodas
Enmarca a tus invitados: Ideas originales para tu álbum de bodas
Si un álbum de bodas tradicional de plano no es para ti, a continuación te proponemos una idea súper original y divertida. Las fotografías tradicionales ya quedaron atrás, y ahora predominan las tendencias nunca antes vistas. Un ejemplo de esto reside en ¡enmarcar a tus invitados!
Entrevista exclusiva: ¿Cómo diseñar las invitaciones de boda más originales?
Entrevista exclusiva: ¿Cómo diseñar las invitaciones de boda más originales?
Con frecuencia comentamos cuál es la importancia que tienen las invitaciones de boda en la organización de ese día tan especial. A través de estas bellezas impresas puedes dar a conocer el concepto o la temática que hayas elegido para el día, así como tu personalidad. Para resolver todas tus dudas, entrevistamos a dos profesionales del ramo,
Las ideas más originales para usar mason jars en tu boda: ¡Los amamos más que nunca!
Las ideas más originales para usar mason jars en tu boda: ¡Los amamos más que nunca!
¡Los Mason Jars han llegado para quedarse! Las opciones en decoración que estos envases de vidrio ofrecen son infinitas, y lo mejor de todo, es que también brindan la oportunidad de hacerlo todo DIY (hazlo tú mismo). Aquí te dejamos 10 increíbles ideas para incluirlos en tu gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información