5 ideas de decoración ¡ASOMBROSAS! para quienes están aburridas de lo común

¿Apoco no te ha pasado que tienes una despedida de soltera o una boda y llegas y la decoración es siempre la misma? A veces con suerte puedes toparte con más cantidad de flores y otros colores. Pero siempre termina siendo demasiado similar.

Si tienes muchas ganas de hacer algo diferente, toma nota de las 5 tipos de decoración espectacular para boda que te damos a continuación. Cada una tiene su encanto, pero lo más importante es que tengas muy bien definido el estilo de decoración que quieras que se materialice en el gran día, para que cada flor y cada tela esté en perfecta sintonía con lo que habías soñado.

  1. Globos y esferas

Foto: Miller Cole Photography
Foto: Lucy Davenport

Utiliza globos y esferas de la paleta de colores de tu preferencia. Si tienes una recepción grande puede ser la opción perfecta para llena una pared y también de fondo de la mesa de novios.

Si te casas en un lugar cerrado y con pocos invitados, creo que llenar el techo de globos y esferas, puede ser, sin duda, la mejor opción para convertir un lugar convencional en uno espectacular.  Además le darás un toque muy moderno al evento, los colores que elijas para la decoración del techo, úsalos también para los arreglos de mesa pequeños. Si tendrás mesa de dulces o mesa de postres en el evento, asegúrate que los bocadillos también tengan los mismos colores para que haga un perfecto match.

Descubre los tips para crear la mejor mesa de postres en tu boda

Foto: Lucy Davenport

Recuerda que el material de los globos es demasiado delgado, y estarás expuesta a que de vez en cuando, por factores como los focos, pegamento, o algo filoso, los globos exploten. Si quieres evitar esta preocupación y te quieres ver extra handy, tenemos una idea genial, ¡haz tus propias esferas! Le darás un toque DIY a tu boda y ahorrarás en decoración. Solo necesitarás:

  • Periódico
  • Pegamento
  • Globos
Foto: Devine Bride
  1. Telas, leds y cristales

Esta opción es para un estilo muy romántico de boda. Es perfecto para los lugares con techos muy altos, en los que puedes poner elementos colgantes sin que tengas la sensación de que te invaden.

Came through drippin’ 🌧. How gorgeous is this #weddingdecor? I’ll take mine suspended any day!! So good, it deserved a #CardiB quote! 🙌🏾 Swipe up for more. Repost from @dianekhouryweddingsandevents – Bringing Silver back !!!! A true fairytale ✨✨. Wedding Planning/Styling/stationery @dianekhouryweddingsandevents | custom Candlebras @blingevents | flowers @johnemmanuelfloralevents | ceiling installations @chandelierstodiefor | chairs and hire @harboursidedecorators | plates and cutlery @the_ella_group | mirror tops @sydneysignatureevents | wedding photographer @michalkrieschstudios | video @iconic_films | cake @sweetbloomcakes | styling images @arianaphotographystudio | bespoke linen @eventsbynadia #dianekhouryweddingsandevents #styling #luxuryweddingsandevents #weddinginspo #grand #bestofthebest #weddingplanner #class #luxury #luxuryweddings #luxurylifestyle #aisleperfect

A post shared by Aisle Perfect Weddings (@aisleperfect) on

Es una decoración que hará de tu evento, algo excepcional. Por cierto, esta de moda tener toda la decoración del mismo color, flores, vestido, manteles, ramo. Procura que todos los elementos de tu boda combinen entre sí.  Se ve extremadamente fino, limpio y elegante. Los expertos en este tipo de decoración son los miembros del equipo de Florestta Arte Natural, sus creaciones son realmente impresionantes y pueden ayudarte a crear la boda con la que siempre soñaste.

Foto: Florestta Arte Natural

 

Si rentas candelabros o el salón ya los tiene, llena el resto de los espacios vacíos con telas y en la punta le puedes poner un led para que parezca una lluvia de estrellas. Si lo que quieres transmitir es un ambiente romántico, las telas son la mejor opción.

  1. Bosque en las alturas

Sin duda creo que esta es la opción que toda novia quisiera tener. Es como un jardín botánico que cuelga por encima de ti. Seguramente lo primero que puedes pensar es en la gran inversión que requiera hacer esto. Te recomiendo que después de que hayas elegido las flores y colores que quieres que predominen en la boda, busques un proveedor de flores y follaje artificial, especializado en bodas. Yo te recomiendo  Floweriize, tienen un grupo de expertos que está dedicado solo a escuchar tus ideas y a asesorarte para hacer realidad la boda de tus sueños. Así podrás flotar entre flores de colores en tu gran día.

Ya que tengas tu bosque perfecto, lo puedes complementar para que se vea más rebosante con flores naturales. Y con esta decoración tan majestuosa en las alturas puedes darte el lujo de tener decoraciones simples y pequeñas en las mesas de invitados.

Te recomiendo que si te decides por esta opción, además de que sea un bosque encantado le agregues un aroma especial a tu gran día. Puedes comprar aceites aromáticos de musgo y flores que puedes colocar en los arreglos de las mesas. Y con esto complementas la ilusión óptica y aromática de tus invitados.

  1. Figuras formadas por flores y plantas

¡Es la decoración más tierna de todas! No necesariamente tiene que ser figuras, pero puedes mandar hacer sus iniciales, una pared o corazones. No pienses que esto es algo que lo hace ver menos fino, al contrario, todo depende de donde lo pongas, que flores utilices etc.

Foto: Khloé Kardashian Instagram

Supongamos que te gusta mucho la idea de  tener una figura para tu despedida de soltera, pero no sabes que figura pedir. Puedes pedir un anillo gigante forrado de musgo y con unas cuantas flores.

Foto: Kim Kardashian West
  1. Adiós a las mesas redondas

Esta moda dar un giro innovador a las mesas de la boda. Ya no solo se trata de sustituir las mesas redondas por mesas cuadradas, o de mezclar, mesas largas y mesas redondas. Esta vez, de lo que se trata es de crear mesas completamente diferentes y originales, para sentar a tus invitados.

Descubre: Cómo hacer una buena lista de invitados. 5 tips para lograr el objetivo

Es una inversión que vale cada peso, además, el lado más divertido, es que no estas poniendo ningún tipo de división entre los invitados. ¡Todos serán amigos esa noche!

Adoro esta decoración, fácilmente lo puedes hacer para el coctel del civil o tú despedida de soltera. ¡Es un sueño!

Descubre: Cómo elegir la decoración de tu boda. 5 tips para acertar y triunfar

Justo acabo de asistir a una boda en Los Cabos y en lugar de que el montaje fueran mesas redondas y cuadradas, decidieron montar una sola mesa para 70 personas donde todos pudieran tener de vista el mar. Fue algo mágico y diferente. Te aseguro que los invitados nunca lo olvidarán.

Si te decides por alguna de las 5 opciones mencionadas o tu creatividad da para mucho más, no tengas miedo de preguntar al proveedor de tu preferencia solo por pensar que el costo será altísimo.

También lee:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Rebecca Hollis
Borgoña: El color más interesante para integrar en tu boda
Con estas ideas lograrás darle a tu boda un espíritu distinto, sorpresivo y muy interesante con ayuda del color borgoña.
Las 5 tendencias de joyas para novia que debes conocer HOY mismo
Las 5 tendencias de joyas para novia que debes conocer HOY mismo
Te damos a conocer las tendencias en joyas para que brilles ¡como nunca antes en tu vida! Descúbrelas solo aquí.
Olvídate del banquete en 3 tiempos: Las tendencias para el catering de la boda
Olvídate del banquete en 3 tiempos: Las tendencias para el catering de la boda
Olvídate de los banquetes y caterings de siempre, aquí tienes las mejores ideas para servir en tu boda. Desde mesas de clamatos hasta paredes de donas, no sabrás como decidirte entre tantas ideas tan innovadoras.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información