5 grandes ventajas de casarte con un divorciado

¿Estás enamorada de un hombre divorciado? ¿Eres tú la que anteriormente estuvo casada? Muchas veces la sociedad intenta poner etiquetas o nombres a todas las relaciones, prejuzgando o haciéndose una idea de si esa relación funcionará o no dependiendo del pasado de los que la componen, pero, ¿cuál es la necesidad de etiquetar algo tan simple como es el amor?

Creo que todos hemos pasado por un mal de amores. Hay algunos, que en un par de semanas están como nuevos, pero existen otros amores que dejan en tantos pedazos tu corazón, que es inevitable el que te vuelvas una persona escéptica, sobre todo en el tema de volver a entregar todo tu ser a alguien más.

Foto: Brooke Cagle

Aun así cuando una persona lo supera e intenta rehacer su vida, se encuentra con lo difícil que es encontrar a alguien que acepte su pasado y que quiera unir su vida con él. Pero aunque no lo creas, el casarte con una persona divorciada, tiene muchas ventajas. Significa que esta persona ha vuelto a creer en el amor, volvieron a creer en que sí existe un “para siempre”. Entregar tú corazón siempre será el acto de valentía más grande de todos, porque significa que estarás completamente vulnerable.

Dejando a un lado los temas del corazón, siempre habrá ventajas y puntos importantes que debes de tomar en cuenta al contraer matrimonio con una persona divorciada.

Foto: Brooke Cagle

1. Aprendió de sus errores

Lo único en común que puedes tener con su ex pareja, es que son mujeres. Y tú sabes como somos. Una extraña y divertida combinación de un poco de drama, un poco de arranques, un poco de cambios de ánimos de un minuto a otro. Y a pesar de todo esto, queremos y esperamos que nuestra pareja tenga el increíble don de adivinar nuestros pensamientos. Ten por seguro, que este tipo de comportamientos, él ya los debe de tener muy bien dominados y controlados. Estará mucho más al pendiente de qué es lo que te gusta y lo que no. De qué es lo que te hace enojar o lo que te hace llorar, para no cometer jamás esos errores porque sabrá que arderá Troya.

Foto: Pablo Heimplatz

2. Su determinación es crear una fuerte relación

Por naturaleza, el hombre siempre va a querer arreglar cosas y problemas. Muchos psicólogos afirman, que al casarse muy joven no alcanzas a descifrar todavía quién eres realmente, y lo terminas descubriendo cuando vuelves a estar solo. Esto provoca que su determinación por tener un matrimonio que realmente funcione sea con toda su convicción y sus fuerzas.

Foto: Pablo Heimplatz

3. Honestidad sobre lo que quiere y sus necesidades

Llega un punto de tu vida, en donde no puedes fingir ser alguien que no eres, solo por agradarle a alguien más, porque eventualmente saldrá tu verdadero yo. Al haber compartido años de su vida con otra persona, tiene que estar tan claro como el agua, que esa técnica de seducción es la clave para el fracaso total.

Una súper ventaja para ti, porque desde el principio te pondrá las cartas sobre la mesa, y te dirá que es lo que quiere y lo que está buscando. Toma esto, como el mejor regalo que un hombre te pueda dar, porque te estará evitando que pierdas tu tiempo.

Foto: Benjamin Robyn

4. Será mas consciente de tus necesidades

Muchos hombres divorciados han admitido que les hubiera gustado haber sido más de todo. Más románticos, más detallistas, más sinceros, les hubiera gustado regalar flores con mayor frecuencia, escuchar en lugar de solo oír, dar cumplidos a sus esposas. ¿Y quién creen amigas que serán las beneficiadas después de esta lección? ¡Nosotras!

También lee: 15 regalos que todas las chicas esperan recibir al menos una vez en la vida

Foto: Yoann Boyer

5. No tiene miedo al compromiso

La mayoría de los hombres, huyen al escuchar temas como un “para siempre”. ¿Suena familiar? Un divorciado, pueden tener una conversación de este tipo sin sentir la necesidad de correr. Son capaces de tener una plática profunda sobre relaciones, matrimonio, e intimidad. Su relación previa, lo hizo que perdiera ese miedo a temas como esos, porque nadie le contará nada, él ya lo vivió. Si él es el primero en mencionar algo como un compromiso más formal entre ustedes dos, siente mucha paz y tranquilidad, porque él volvió a creer en el amor, y a confiar, gracias a ti.

Foto: Mari Lezhava

Aprovecha cada una de estas ventajas, entre muchas otras, que le darán un futuro lleno de sabiduría y madurez a su relación. Nadie quiere perder el tiempo, y nadie quiere jugar. Están seguros de que es lo que quieren y a donde quieren llegar juntos, como pareja. Recuerda siempre que, el único que siempre debe de ganar cada una de sus batallas, es el amor.

También puede interesarte:

Escribe tu opinión

Inquadratura
Los 13 lugares más románticos de la Ciudad de México para visitar con tu pareja
Te invitamos a salir de la monotonía y disfrutar de un momento increíble al lado de la persona que amas ¡sin ir tan lejos!
Foto: Cheesiness
5 increíbles ideas de mesa de regalos para novios millennial
¡Crea una mesa de regalos original, útil y gratis! Se tú misma la diseñadora de la mesa de regalos de tu boda. Incluye en ella tus hobbies, lugares que desees visitar, hasta tú mascota puede salir beneficiada.
Foto: Alfonso Flores
60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida
Un significado profundo, una motivación que añade perfección cuando dos personas se encuentran en la inmensidad del universo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información