5 expertos que sabrán captar el momento más feliz de tu vida: tu día B en imágenes

Cinco fotógrafos que te recomendamos por su experiencia, trayectoria e imágenes que enamoran . ¡No te lo pierdas!

5 expertos que sabrán captar el momento más feliz de tu vida: tu día B en imágenes
Foto: Jose Miguel Wedding Photographer
  • Foto y video
  • Recomendaciones

¿Estas lista para lucir ideal en las fotografías de tu boda? Es super importante elegir un gran fotógrafo para realizar el álbum más especial de tu vida. En Zankyou, te recomendamos algunos de los fotógrafos con más prestigio. Estamos seguros que te enamorarás del trabajo de todos. ¡Checa nuestras recomendaciones!

Los sentimientos

¿Quieres contar con verdaderos expertos en captar los sentimientos a través del objetivo? Makaba Agency ha inmortalizado las más increíbles historias de amor, con un estilo cinematográfico aportando siempre ideas nuevas. Más 700 trabajos respaldan su trayectoria y en cada uno de ellos, siempre se esfuerzan por sacar lo mejor de sí mismos, conservando la emotividad y el fine art que representa sus reportajes fotográficos. Este equipo de fotógrafos son profesionales de la industria cinematográfica y de las artes visuales, aunque tienen gran experiencia en el rubro de las bodas, donde aportan ese toque de cine, arte y moda para que tengan un recuerdo único de su gran día. Además, disponen de tecnología de vanguardia para que cuentes con un reportaje audiovisual de la más alta calidad. ¡No te cansaras de verlas una y otra vez!

guardarMakaba Agency foto y video bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Makaba Agency
Foto: Makaba Agency

El amor

Detrás de P.D. Love Storyteller, está Pamela, una apasionada de las historias de amor; es por eso, que encontró en el mundo de las bodas su profesión. Esta experta considera que fotografiar un enlace es mucho más que hacer ‘click’ en el momento adecuado, el reto consiste en conseguir que las imágenes te trasladen a ese momento del pasado y te pongan los sentimientos a flor de piel como el día en que dijiste ‘sí, acepto’. Por ello es vital capturar las emociones en el momento preciso, para que al ver el álbum de tu boda te invada esa chispa sentimental que te haga brotar alguna lagrimita de emoción. Para Pamela, “el amor en todas sus formas le inspira a ser mejor” y será un gran placer para esta experta poder plasmar su amor a través de su objetivo.

guardarP.D. Love Storyteller foto y vídeo CuernavacaSolicita información a P.D. Love Storyteller
Foto: P.D. Love Storyteller

Servicio personalizado

¿Quieres que todo lo que pase en tu gran día quede inmortalizado en unas preciosas fotografías? Ricardo Polanco, es un apasionado fotógrafo de bodas que busca documentar momentos que evoquen emociones, revelen sentimientos y cuenten la historia de amor de los novios. Este profesional considera imprescindible que los futuros esposos sean ellos mismos delante de la cámara, pues su objetivo es buscar la autenticidad del momento. Trata de capturar momentos reales, emociones, sentimientos, risas, lágrimas, abrazos... todo lo que va sucediendo momento a momento. Siempre se adaptará a las necesidades, gustos y estilo de cada pareja para que tengas el mejor recuerdo posible del mejor día de tu vida.

guardarRicardo Polanco foto y video bodas MéridaSolicitar información a Ricardo Polanco
Foto: Ricardo Polanco

Los detalles

Captar la esencia de cada pareja no es nada sencillo, pero sí es imprescindible para tener un bonito recuerdo del día más importante de tu vida, por eso, cuenta con profesionales como TXV Video. El verdadero valor de su trabajo es preservar la memoria de momentos irrepetibles, como esas miradas cómplices o ese primer beso de casados. Su objetivo no es tomar fotografías ni videos, es guardar recuerdos de los momentos más especiales de tu vida. Se caracterizan por preservar cada instantánea con la mejor calidad para que cada sentimiento y emoción quede reflejado gracias a la grabación multicámara. ¡No te perderás ni el más pequeño de los detalles!

guardarTXD Video Solicita información a TXD Video
Foto: TXD Video

Elegancia y frescura

Si estás buscando un equipo de fotógrafos diferente, CinemaRent, es la mejor opción, pues tienen algo nuevo para ti. Estos profesionales trabajan de manera eficiente y discreta, por lo que será muy sencillo que tengas los mejores y más hermosos recuerdos de tu boda, sin tener que estar posando durante horas. Estos expertos brindan toda su experiencia y profesionalidad para capturar los momentos más especiales y emocionantes del día de su boda. Cada detalle quedará inmortalizado en las instantáneas para que cada vez que las vea, pueda revivir su celebración. 

guardarCinemaRent foto y video bodas San Miguel de AllendeSolicita información a CinemaRent
Foto: CinemaRent

Recuerda que al seleccionar al fotógrafo de tu boda debes conocer su trabajo y enamorarte de sus fotografías, pero sobre todo, hacer click. Ahora que ya tienes nuestras recomendaciones, ¿has encontrado al profesional que capturará las imágenes de su gran día?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ricardo Polanco Foto y video bodas
TXD Video Foto y video bodas
CinemaRent Foto y video bodas
P.D. Love Storyteller Foto y video bodas
Makaba Agency Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!