5 expertos que sabrán captar el momento más feliz de tu vida: tu día B en imágenes

¿Estas lista para lucir ideal en las fotografías de tu boda? Es super importante elegir un gran fotógrafo para realizar el álbum más especial de tu vida. En Zankyou, te recomendamos algunos de los fotógrafos con más prestigio. Estamos seguros que te enamorarás del trabajo de todos. ¡Checa nuestras recomendaciones!

Peppermint Wedding Films

Los profesionales en la empresa de Martha Laura Hurtado Fuentes, se dedican a tomar videos para bodas y a captar los momentos más especiales en imágenes. Se encuentran en la ciudad de Querétaro y te podrá brindar varias opciones en cuanto a paquetes especiales. Los expertos tienen mucha experiencia, así que no tendrás que preocuparte por que el video de tu boda saldrá como siempre imaginaste. Ellos cuentan con calidad, ante todo.

Peppermint Wedding FilmsCotiza con Peppermint Wedding Films
Foto: Peppermint Wedding Films

Rodolfo Cuevas Cinematografía

No puede faltar el experto que capture los momentos más importantes de tu gran día. Este profesional tiene más de 19 años trabajando en cinematografía y fotografía. Su experiencia y gran trabajo ha permitido que trabaje con grandes firmas como Telmex, Coca Cola, Fundación Carlos Slim, PEMEX, FINDECINE y muchos más. Además, han filmado bodas en más de 19 estados y próximamente estarán trabajando en USA, Polonia, y Panamá. ¿Qué más puedes pedir? Deja que estos expertos filmen el día más importante de tu vida.

Rodolfo Cuevas Cinematografía Cotiza con Rodolfo Cuevas Cinematografía
Foto: Rodolfo Cuevas Cinematografía

Ximena Zermeño Fotografía

Ximena es una verdadera profesional y se encargará de tomarte fotos naturales espontaneas y divertidas. Ten por seguro que sabrá captar los mejores momentos de tu gran día.

Los paquetes incluyen:

  • Sesión de Save the date
  • Cobertura de toda La boda
  • Album de calidad
  • Entrega de 100 fotos (editadas)
  • Sesión trash the dress
  • Trabaja nacional e internacional
 Ximena Zermeño FotografíaCotiza con Ximena Zermeño Fotografía
Foto: Ximena Zermeño Fotografía

Roblez Portiyo Studio

¿Quieres un fotógrafo que se fije en cada detalle? Este experto te brinda fotografías y videografías para ese día tan especial. “El lente de Roblez Porityo Studio busca el mejor enfoque para producir composiciones increíbles de tu boda, fijándose en cada detalle, cada sentimiento y cada expresión“. Al ver las fotos podrás sentir esa emoción del día más importante de tu vida. ¿Qué esperas? ¡Contáctalo ahora!

Foto: Roblez Portiyo Studio

HQ Estudio

Hermes Quetzalcoatl es un profesional que lleva toda su vida dedicándose a la fotografía. Su trayectoria incluye haber trabajado en los mejores medios y agencias del mundo como Getty Images y AP. Además ha retratado a celebrities como Paris Hilton y Ricky Martin. Sin duda es un fotógrafo con mucho prestigio. Actualmente colabora para algunos medios nacionales como El Universo, Revista Classe, Central entre otros pero dedica la mayor parte de su tiempo a las bodas. Sin duda, un fotógrafo de lujo para una boda de lujo.

Foto: HQ Estudio

Ahora que ya tienes nuestras recomendaciones, falta elegir, junto con tu pareja, a un fotógrafo  para que capture imágenes maravillosas de su gran día. En fin, después de muchos años de casados, es importante ver las fotos de tu boda y poder volver a sentir las mismas mariposas que cuando se casaron.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
Te proponemos las mejores alternativas para decorar como siempre lo quisiste el local que elijas para tu celebración de bodas

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información