5 destinos para una luna de miel romántica en México

Después la ceremonia, la fiesta, los invitados, los regalos, el conocer a nuevos familiares y todo lo que implica casarse con el amor de tu vida, lo único que desearán es refugiarse en algún lugar romántico para pasar su luna de miel. Te decimos cuáles son los 5 destinos más románticos en México.

Los 5 destinos más románticos en México para tu luna de miel - Foto Gran velas Riviera Maya
Los 5 destinos más románticos en México para tu luna de miel – Foto Gran velas Riviera Maya

La selección del lugar depende de varias cosas, como por ejemplo: tu estilo de viaje, la cantidad de tiempo que dispones, tu presupuesto y también de las expectativas que tienes. Por eso en esta ocasión queremos recomendarte estos 5 destinos, que sin importar qué tipo de luna de miel buscas, todos tienen un denominador en común: son destinos que favorecen el romance y el amor. ¿Nos acompañas?

  • San Miguel de Allende, Guanajuato

Es un lugar pequeño pero encantador, ideal para caminar de la mano con tu pareja mientras contemplan una de las ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad más hermosas de México. Disfrutarán de magníficos hoteles-boutique y cafés gourmet. También hay restaurantes que ofrecen desde comida mexicana fusión, hasta la tradicional cocina francesa, italiana, mediterránea y libanesa entre otras.

San Miguel de Allende es uno de los destinos más chic y románticos en México - Foto jjuguangw en Flickr
San Miguel de Allende es uno de los destinos más chic y románticos en México – Foto jjuguangw en Flickr

Es un destino para parejas que buscan tranquilidad, rincones románticos y hotelitos muy chic en donde poder pasar una luna de miel lejos del quehacer citadino. Aquí puedes conocer 7 hoteles mágicos para una boda en Guanajuato, como Casa Primavera o Imperio de Ángeles, que se encuentran en este lindo pueblito.

  • Riviera Maya

La Riviera Maya es un destino para pasar una luna de miel de lujo, ya que además de tener algunas de las mejores playas de México ofrece una amplia selección de hoteles para todos los gustos. En Tulum, por ejemplo, hay hermosas cabañas ecológicas con vista al mar en donde incluso se puede practicar el nudismo. Otros son grandes resorts de lujo todo incluido con todas las comodidades que puedas imaginar, y lo mejor de todo es que son solo para adultos

Disfruta de los escenarios encantadores que te ofrece La Riviera Maya - Foto gran Velas Riviera Maya
Disfruta de los escenarios encantadores que te ofrece La Riviera Maya – Foto gran Velas Riviera Maya

En resumen la Riviera Maya es para quien busca una luna de miel a la orilla del mar, pero con todo el lujo y las comodidades que uno podría desear. No dejes de echarle un vistazo a los hoteles top para tu luna de miel en Quintana Roo.

  • Oaxaca

Es una lugar muy romántico, colonial, lleno de cultura y callejones por explorar. Si son una pareja amante de la naturaleza, les encantarán los paisajes selváticos que ofrece el estado. Su gastronomía es exquisita, los platos típicos son un ingrediente adicional para el romance y es algo que no se pueden perder. Al sur está Huatulco, un puerto en el que lo terrenal se combinan con el placer de contemplar atardeceres que no olvidarán el resto de sus vidas. ¡Experimenta tu luna de miel en Oaxaca!

Elige Oaxaca para tu luna de miel y enamórate de su encanto - Foto phylevn en Flickr
Elige Oaxaca para tu luna de miel y enamórate de su encanto – Foto phylevn en Flickr
  • Los Cabos

Ahí donde el mar de Cortés y el Océano Pacífico se encuentran, donde el desierto se topa con el mar en un beso eterno, se encuentra el corredor conocido como “Los Cabos”, formado por los pueblos de San José del Cabo y Cabo San Lucas; el primero pintoresco y tranquilo, mientras que el segundo repleto de vida nocturna y restaurantes.

Los cabos es uno de los destinos más románticos en México - Foto Jeffgunn en Flickr
Los cabos es uno de los destinos más románticos en México – Foto Jeffgunn en Flickr

Una sola palabra podría definir una luna de miel en este destino: Exclusividad. Los Cabos se ha convertido en los últimos años en el refugio del Jet-set nacional e internacional. Su clima es bastante agradable, tiene hoteles espectaculares y muy románticos, algunos cerca del centro de la ciudad y otros alejados del quehacer citadino, lo que los hace ideales para encontrar un ambiente despreocupado y en total privacidad.

  • Puerto Vallarta

¡Un destino clásico para lunamieleros! Tiene playas rodeadas de montañas que crean el ambiente propicio para disfrutar en pareja. La ciudad conserva cierto aire provincial, con sus calles empedradas, cafeterías, galerías de arte, pequeños hoteles y, por supuesto, todos los días después de las 6pm, uno de los mejores atardeceres que puedas contemplar en México.  Podemos asegurar simplemente que Puerto Vallarta es un sinónimo de “Romanticismo”.

Elige Puerto Vallarta para tu luna de miel - Foto dmealiffe en Flickr
Elige Puerto Vallarta para tu luna de miel – Foto dmealiffe en Flickr

Tu luna de miel, más que un viaje, es una etapa de momentos íntimos e irrepetibles con tu pareja. Juntos van a construir los sueños de toda una vida y por eso deben tener especial cuidado en elegir lo que mejor les convenga de acuerdo con sus expectativas.Estos 5 destinos que les presentamos son solo algunos de los tantos rincones románticos que hay en México. Te invitamos a que conozcas los mejores hoteles para bodas en Puerto Vallarta.

Si quieres conocer más opciones te recomiendo visitar MexicoDestinos.com para que nos dejes saber ¿en que destino te gustaría pasar tu luna de miel?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Los mejores destinos para tu luna de miel
#MartesDeBodas: Los mejores destinos para tu luna de miel
Como bien sabes, el #MartesDeBodas se ha convertido en toda una tradición, ya que nos encargamos de darte los mejores consejos para todo lo que implica tu boda. Precisamente por eso, en esta ocasión nuestros expertos te platican un poco sobre los destinos top (en México y el mundo) para tu luna de miel.
5 destinos románticos para viajar de luna de miel
5 destinos románticos para viajar de luna de miel
Si sigues preguntándote a dónde escapar después del ajetreo de la boda; dónde puedes disfrutar de la compañía de tu marido o cuál lugar es el indicado para tu luna de miel, aquí te mostramos 5 destinos románticos para todo tipo de parejas. Chécalos, te encantarán.
5 destinos de luna de miel increíbles para los novios más aventureros
5 destinos de luna de miel increíbles para los novios más aventureros
Hay todo tipo de parejas, algunas prefieren usar su luna de miel para descansar, otras para conocer y hay ciertas personas que aman la aventura. Para los recién casados que quieran que su luna de miel sea una experiencia inolvidable, tomen nota de estos lugares que, además de exóticos, son muy románticos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información