5 cosas que todas las novias que están por casarse desean

¿Recuerdas cuando eras niña y hacías tu lista de deseos? Qué bellas épocas aquellas, pero ¿qué crees? Las bride to be también tienen muchas peticiones y aquí te dejamos el top 5 de las cosas más pedidas para este próximo año 2017.

Foto: Paulina Morales
Foto: Paulina Morales

1. Masaje y 1 día en spa

Es necesario. ¿Quién dijo que planear una boda era sencillo? Tienes que organizar, coordinar y demás, por eso mismo no debes descuidarte, al contrario, debes consentirte para que estés más linda y relajada en tu gran día. No te olvides de leer todo lo que debes hacer en tu último mes de soltera.

Foto vía Unsplash: Biel Morro
Foto vía Unsplash: Biel Morro

Y sí, qué mejor que consentirte no sólo con un masaje excepcional, sino también en un lugar inmerso en el paraíso. Para eso, el Hotel Bel Air Resort & Spa Cancun tiene todo lo mejor para ti: un diseño increíble, vistas a lo mejor de la naturaleza, servicios hechos a la medida y, por supuesto, un spa que te ofrece todo tipo de tratamientos holísticos para que te mantengas relajada en los días previos a tu boda. Lo mejor de todo es que justo en este lugar podrán llevar a cabo el día B ¡sin problemas!

Foto: Bel Air Resort & Spa Cancun
Foto: Bel Air Resort & Spa Cancun

2. Una Maleta nueva para la luna de miel

Seguro te gusta descubrir el mundo, pero si es al lado del hombre de tus sueños, ¡la emoción es al triple! Una lina maleta sería sensacional para todas las novias viajeras.

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

3. Comer sin sentir culpabilidad para poder entrar en el vestido

Lo mejor de todo es que… ¡¿Qué crees?! Sí lo puedes hacer. Existen planes nutrimentales, en los que el objetivo de alimentarse sanamente no tiene que ver en absoluto con matarse de hambre. Lo único que requieres es de una nutrióloga para comer sin culpas y que, además, te brinde la asesoría en torno a un plan alimenticio, con el cual puedas bajar de peso sin descuidarte, comiendo rico y saludable ¡sin culpa alguna!

Foto vía Unsplash: Brooke Lark
Foto vía Unsplash: Brooke Lark

4. Despedida de soltera con las amigas

Este punto también puedes hacerlo realidad, y es que cada vez existen más empresas que pueden ayudarte con la organización de la despedida de soltera (en otro artículo te daremos más detalles). Lo que sí es seguro es que se olvidarán de las preocupaciones para hacer de la diversión su única tarea. Descubre el paso a paso para organizar la mejor despedida de soltera.

Foto vía Unsplash: Ian Schneider
Foto vía Unsplash: Ian Schneider

5. Encontrar el vestido perfecto

Estamos conscientes que encontrar el vestido de novia ideal es sumamente importante, pero igualmente complicado. Por eso, te recomendamos acompañarte de las personas necesarias, quienes te darán una opinión sincera. De igual modo podrás encontrar profesionales que te ayuden con esa decisión, además de elegir el que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. No pierdas detalle de todas las tendencias en vestidos de novia 2017.

Foto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

Y el más pedido es…

¡Una Wedding Planner! Tener a una persona que te ayude con todos los temas en torno a la organización y planeación de la boda, simplemente no tiene precio. Contar con la experiencia de un profesional que te oriente y con quien puedas compartir de este lindo proceso, ¡es lo mejor! Lo ideal es que tengas a tu lado a una persona que sepa todos los secretos para diseñar una gran experiencia, sin la necesidad de que tengas que preocuparte por nada.

Para que tengas todo bajo control, desde Zankyou te recomendamos que conozcas a Details of Elegance, una de las empresas en coordinación de bodas con más renombre. Su equipo siempre está a la vanguardia en torno a las tendencias de bodas, además de que son expertos en crear experiencias plagadas de estilo y detalles, siempre tomando en cuenta tu personalidad y el estilo que quieres ver reflejado en tu gran día. Créenos que quedarás fascinada con todo lo que podrán hacer en tu gran día. ¡Conócelos ya!

Foto: Details of Elegance
Foto: Details of Elegance

¿Te sentiste identificada?, ¿qué artículos o servicios anexarías a tus deseos para este 2017 que se aproxima? Atrévete a pedir todo lo que quieras, sin duda te mereces eso y más para el gran día. También te recomendamos: Cómo armar un timeline exitoso para la boda y Cómo hacer que tu boda sea la más divertida

Fotos de Cheesiness, Kape Photography y Paulina Morales

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Erick Pozos
10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar
Casarse es el mejor regalo que puede hacer, ¿quieres saber por qué? Descúbrelo ¡sólo aquí!
Foto: Ricardo Arellano
8 cosas básicas que todas las novias deben hacer la noche antes de la boda
Aparta la noche previa a tu boda para consentirte y para hacer estas 8 cosas básicas que te contamos a continuación. Toma nota!
Aniela Fotografía
8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda: Prepárate con estilo
Prepararte para la fecha más especial de tu vida no es tan difícil como parece, y de hecho, ¡puede resultar sumamente divertido!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información