Publicidad
5 cosas que tienes que saber si te casas en 2018

5 cosas que tienes que saber si te casas en 2018

Aprovecha lo que resta de este 2017 para empezar a planear ya lo que será el mejor día de tu vida a lado de tu pareja.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • 2018

¡Ya sé! Ni yo entiendo cómo es que estamos ya a mediados de octubre, y es que déjame te cuento algo: cuando estás inmersa en el mundo de las bodas vives un año adelantando siempre, cerrando bodas para el siguiente año, y mucho más. Hoy te quiero contar las 5 cosas que debes saber si te casas en 2018. ¡Toma nota!

guardar
Foto: Kape Photography

1. Aparta YA el lugar

Publicidad

Si ya definieron la fecha de lo que será su gran día, lo segundo que debes hacer es apartar ya el lugar que será el escenario perfecto para su boda. A estas alturas del año la mayoría de los lugares están apartados mínimo hasta el primer semestre del 2018, asegura con tiempo tu fecha y te evitarás pasar a la opción B por falta de disponibilidad.

También lee: Esto es lo que debes conocer sobre el salón donde celebrarás tu boda.

guardar
Foto: Ricardo Arellano

2. Paga lo más que puedas en 2017 

Esto es una realidad, que todos los proveedores subimos nuestros precios año con año, por cuestiones obvias de la economía del país, así que si quieres evitar los incrementos todavía te queda un par de meses para pagar con precios de este 2017 y ahorrarte dinero para los demás imprevistos que siempre salen durante la planeación.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3. Color del año 

Si aún no sabes qué color predominará en tu boda, ¡no te preocupes!, pues es a finales de Noviembre o principios de Diciembre que Pantone (la Institución a nivel internacional del color) declara el color que reinará en el 2018, y es cuando en la industria nos volvemos locos  por querer crear bodas con acentos de este color. Así que si eres una novia trendy, no dejes de seguir Zankyou que siempre es de los primeros en darnos la noticia.

También lee: Bodas 2018: Colores que serán máxima tendencia.

guardar
Foto: Xander and Thea Photography

4. Tendencias de bodas

Si te casas en el segundo semestre del año entrante, debes estar pendiente a finales de este 2017 y principios del 2018 para conocer las tendencias que dictarán el próximo año, generalmente los eventos de la industria donde se muestran estas suceden entre octubre y noviembre, llegándose a extender hasta febrero del 2018.

También lee: Todo sobre el styling para tu boda: Descubre por qué es tan importante.

guardar
Foto: Megan Welker Photography

5. El mundial de futbol

¡Así es, queridas novias! Tenemos mundial el siguiente año, y aunque es en fechas que son poco probables para bodas (del 14 de junio al 15 de julio) procuren no agendar citas importantes de proveedores en este periodo de tiempo para evitar discusiones con los hombres de su vida.

guardar
Foto: Amuse Booth

Bien. Ahora ya lo sabes, aprovecha lo que resta de este 2017 para empezar a planear ya lo que será el mejor día de tu vida a lado de tu pareja. También te recomiendo: La importancia del Inspiración Board en tu boda.

Fotos de Kape Photography, Ricardo Arellano

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas
Kape Photography Foto y vídeo bodas
Publicidad

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!