5 cosas que son tan importantes (o más) como el presupuesto de la boda

Generalmente cuando hablas de la organización de tu boda, uno de los primeros temas que se te vienen a la mente es el del presupuesto. Las personas piensan que este aspecto es el más importante al momento de planear un día tan especial, y aunque es cierto que el presupuesto es la base general de todo, no podemos olvidar que hay otros elementos tan determinantes como este. Es por eso que hoy te damos 5 claves que debes tener en cuenta y que son iguales, o incluso más determinantes, que tener un presupuesto acertado para tu gran día. ¿Te puedes imaginar cuáles son? 

Momento Etéreo
Foto: Momento Etéreo

Lo que tú sueñas

El enfoque y la personalización que le das a cada uno de los aspectos de tu día determinará la forma en la que será tu boda. Por eso, más allá del presupuesto, en lo que te debes centrar es en lo que tú quieres. Por eso, el principal objetivo y enfoque debe ser lograr la boda de tus sueños, nada diferente a lo que ustedes como pareja quieren para este día tan especial. Desde Caio Tres logran que esos detalles de tu boda sean los que marquen la pauta y definan lo espectacular de tu día, ellos son especialistas en lograr que lo que tú sueñas sea el resultado en tu boda y todo vaya más allá de lo que algún día imaginaste: bodas personalizadas con atención profesional de la más alta calidad.

Para poder cumplir todos tus sueños es necesario que escojas un lugar que sea mágico y que cumpla con todas las características para tu boda ideal. Si existe un lugar así es el Jardín de Eventos Amarelloque tiene un escenario de ensueño ideal para que los novios puedan disfrutar de una celebración súper top, diseñado con estilo e innovación, además cuenta con un sistema de video mapping

Contar con servicios de primer nivel

Uno de los aspectos que garantizará de la mejor forma que todos los detalles de tu boda estén controlados y salgan mejor de lo que soñaste, es contar con proveedores de primer nivel. De nada te sirve tener un presupuesto muy elaborado si no logras que esa inversión que vas a hacer sea con proveedores en los que puedas confiar completamente la organización. Proveedores tan importantes como el lugar en el que se va a celebrar el gran día, deberían ser elegidos de la mejor manera.

Por ejemplo,  Alma de Agua es un sitio exclusivo en el que podrás disfrutar de una boda de ensueño. Se trata de un exclusivo jardín para eventos sociales, tres lagos artificiales y dos fuentes que enmarcan 10,000 metros de hermosos jardines, área especial para la celebración de ceremonias en una pequeña isla dentro de lago, jardín zen de tamaño natural con piedras de ópalo de las minas de la región, área lounge con pérgola para ofrecer una cálida bienvenida a los invitados con un cocktail, mesa de quesos o nieves de la región.

De la elección adecuada de tus proveedores dependerá el éxito de la boda, a esto se suma uno muy importante y es el fotógrafo del gran día. Los fotógrafos tienen la importante responsabilidad de lograr conectar a las parejas y destacar los mejores momentos de uno de los días más importantes en su vida. El talento de un profesional no tiene precio, como por ejemplo el hecho de contar con alguien como Delphino García Fotógrafo, que logra sacar la esencia de tu boda y convertirla en imágenes únicas y especiales que te quedarán como el recuerdo.

Además del fotógrafo, otro de los proveedores con los que debes tener suficiente confianza es con el DJ o encargado de la musicalización de la boda, son ellos los que pondrán a bailar a todos tus invitados y eres tú quien querrá tener una fiesta memorable. Es así como contar con una empresa de producción única y especializada, te dará la mayor tranquilidad para que tu evento sea exitoso. I Party DJ cumple con las características para celebrar una boda espectacular, “nuestro compromiso adquirido desde el primer momento en que recibimos noticias y contacto de nuestros clientes, a quienes les brindamos la seguridad de que todo lo que les ofrecemos es real demostrándoles que cada boda es una fiesta realmente única y en todas nuestra garantía es la diversión y la satisfacción”.

El tiempo 

Tu vida no se va a detener porque estés a punto de casarte, de lo que debes estar seguro es que la boda requiere mucho tiempo y dedicación. Por eso, debes tener siempre a tu lado a expertos que te asesoren en cada momento, pero las decisiones finales siempre serán tomadas por ti. Por lo tanto, debes confiar en alguien que te pueda ayudar a organizar y planear todo, pero siempre estando al tanto de las elecciones finales. En Madabra se encargarán de lograr que tu evento sea espectacular, pues ellos son especialistas en personalizar y convertir tu boda en lo que siempre imaginaste, su oferta de banquete y alta cocina incluye todo lo que sueñas para una boda que nadie pueda olvidar.

Debes contar con un proveedor idóneo, que se encargue de que todo esté cuidado y listo para tu día especial. Más que el presupuesto, debes intentar que los proveedores indicados mantengan una conexión contigo y con el estilo que vas a tener en tu boda. Para que el resultado sea espectacular, como el trabajo que desarrolla Momento Etéreo, bodas hechas a la medida, todo gracias al la especialidad en ajustarse al gusto de los novios y conseguir que cada boda sea un evento personalizado de principio a fin. 

La experiencia de los proveedores

No por ahorrar en el presupuesto debes escatimar en la elección de tus proveedores, basándote en su experiencia. Nada como encontrar proveedores que cuenten con suficiente experiencia como para que tu boda no se convierta en una experimentación, sino que sea el resultado de un trabajo de años, claro está siempre con el toque personalizado y especial que merece tu evento. IA Eventos es una empresa con suficiente experiencia para que puedas confiar la producción general de tu boda, esto te garantizará que no tengas que preocuparte por nada, en esta empresa no experimentan con cada evento, sino que su equipo está lo suficientemente capacitado para hacer de tu día algo que nunca olvides.

La organización de este día

Más que en el presupuesto, debes pensar en la planeación general de este día. Porque no solo se trata del proceso de planeación, sino también de ejecución, esto te dará la seguridad de que tu boda saldrá mejor de lo que soñaste. Ya sea que tu boda tenga 1000 invitados o solo 100, el secreto está en la organización. Mónica Jiménez Eventos tiene la clave para que tu evento sea espectacular, ella tiene claro la importancia de contar con servicios como los suyos, de primer nivel en primer lugar que estoy en el evento y acompaño a los novios de principio a fin. Además, generalmente pueden pensar que contratar una Wedding Planner significa tener un gran presupuesto y al contratarme cuido cada peso como mío, y me aseguro  de ahorrarles mínimo lo que yo como Wedding Planner cobro por mis servicios”.

¿Tomaste nota? Estas son los detalles relevantes que debes tener en cuenta en la organización de tu boda, incluso mucho más importantes que el presupuesto. También puedes leer: 5 cosas que NO debes contar sobre la planeación de tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Aniela Fotografía
Delimita los gastos de tu boda
Platica con tu pareja y delimiten juntos el presupuesto para su gran día. ¡Toma nota de estos tips buenísimas!
10 aspectos que debes incluir, sí o sí, en el presupuesto de tu boda
10 aspectos que debes incluir, sí o sí, en el presupuesto de tu boda
¿Vas a planear tu boda y no sabes qué incluir en el presupuesto? Entonces no te pierdas nuestros consejos. ¡Toma nota!
Foto: Aniela Fotografía
Las 3 cosas más importantes que debes hacer la mañana de tu boda
Más allá del vestido de novia, del maquillaje y de todo tu look, existen tres tareas para alimentar el interior y sentirte espectacular el día de tu boda. ¡Te cuento cuáles son!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información