5 cosas que pasan por tu mente en la prueba de tu vestido de novia: Seguro te suena la 4

Ya elegiste el vestido de novia perfecto, ha pasado un buen rato desde que te lo pusiste la última vez y ahora ¡es momento de la esperada prueba! Ante la expectativa, es seguro que pasen por tu mente un sinfín de emociones y pensamientos. Lo entendemos, dar un paso tan importante como casarte es importantísimo, y lo es aún más cuando tienes que caminar antes cientos de personas con ese modelo que enmarcará tu estilo para la posteridad. Seguro pensarás algunas de estas cosas:

5 cosas que pasarán por tu mente en la prueba de tu vestido de novia - KT Merry Photography
5 cosas que pasarán por tu mente en la prueba de tu vestido de novia - KT Merry Photography
  • 1.- “¿Habré ganado peso?”

Todo mundo sabe muy bien que la organización de la boda trae consigo mucha ansiedad y emoción. Algunas novias logran sobrevivir ante ellas, pero hay otras muchas (como yo) que apuestan por incluir muchos antojitos en la dieta para calmar el nervio. Aunque no es recomendable, es súper normal. Seguro en la prueba de tu vestido estarás pensando que ya no te va a quedar… Recuerda que los ajustes pueden hacerse, y que lo mejor es que lleves una dieta saludable para que no tengas que sufrir por someterte a un régimen más estricto después. Además, si comes saludable (ahora yo lo hago), tus niveles de estrés reducirán muchísimo. ¡Te lo garantizo!

5 cosas que pasarán por tu mente en la prueba de tu vestido de novia - Amanda K Photography
5 cosas que pasarán por tu mente en la prueba de tu vestido de novia - Amanda K Photography
  • 2.- “¿Y si ya no me gusta el vestido?”

¡Ufff! Seguro mil novias han pensado lo mismo. Cuando te sometes a una búsqueda exhaustiva por el vestido de novia perfecto, lo más común es que llegues a pensar que, al final del día, ese diseño no era para ti. Es muy habitual que las chicas lleguen a su prueba de vestido predispuestas a verse un poco mal, a no sentar bien con la imagen de la boda, y más. Lo más recomendable, por más cliché que sea, es que pienses positivo. Cuando te pongan el vestido no te concentres en todo lo que puede salir mal, sino en todo lo genial que pasará en ese gran día. Piensa que cuando te veas completamente maquillada, con tu peinado perfecto, ese ramo de envidia y el tocado que elegiste… ¡Todo se verá perfecto!

5 cosas que pasarán por tu mente en la prueba de tu vestido de novia - Heather Roth Fine Art Photography
5 cosas que pasarán por tu mente en la prueba de tu vestido de novia - Heather Roth Fine Art Photography
  • 3.- “¿Qué tal que mi vestido de novia no le gusta a nadie?”

La respuesta correcta para esta duda sería… ¡¿Y?! Te prometo que con que tú te sientas feliz con la elección del vestido de novia, lo demás no importará. Seguro muchos no serán amantes de tu look, pero tu atención no se debe concentrar en ello, sino en la cara que pondrá tu próximo esposo cuando te vea caminar hasta el altar (¡Wow! ¿Te imaginas?) Entiende que tú y tu novio son las estrellas del día, así que mientras tú te sientas como una celebridad en red carpet… ¡Todo estará fenomenal! Toma en cuenta que la seguridad que reflejes será básica para que todos queden enamorados de tu estilismo. ¡En serio!

5 cosas que pasarán por tu mente en la prueba de tu vestido de novia - O'Malley photographers
5 cosas que pasarán por tu mente en la prueba de tu vestido de novia - O'Malley photographers
  • 4.- “¿Y si el día de la boda me siento incómoda?”

¡Uy, esto es importantísimo! Antes de comprar el vestido de novia, debes de asegurarte que te queda perfecto y te sientes bien con él puesto (lo tendrás más de ocho horas). No quieras adquirir un diseño sólo porque está en tendencia, ya que lo más probable es que termines sintiéndote completamente fuera de lugar. Para que garantices que tu vestido de novia te hará sentir súper linda y cómoda, lo necesario es que pienses en ti: reflexiona qué estilo quieres, qué colores te gustan, cuáles cortes van con tu figura y qué tipo de escote resalta lo mejor de ti.

Si lo necesitas, acude con un experto en estilismo para que te sientas más segura con tu elección. Un tip básico: Si no quieres usar tacones el día de tu boda, lo mejor es que te decantes por un par con el que puedas caminar a gusto… Eso será el toque diferencial en tu look. No te olvides de checar los mejores tips para elegir la lencería ideal para tu vestido de novia.

5 cosas que pasarán por tu mente en la prueba de tu vestido de novia - Ray Kang
5 cosas que pasarán por tu mente en la prueba de tu vestido de novia - Ray Kang
  • 5.- “¿Qué pasa si no me puedo mover a gusto?”

Este punto va muy relacionado con el anterior, pero ¡ah qué importante es! Muy pocas novias lo hacen, pero cuando vayas a tu prueba de vestido de novia procura hacer todos los movimientos que puedas: salta, siéntate, levanta los brazos (sobre todo si es palabra de honor), acércate a la gente, abraza a quienes vayan contigo, ¡y más! Puede parecerte una locura, pero si vas a tener ese vestido por tanto tiempo, lo ideal es que puedas caminar, moverte y hacer lo que sea en él. Te aseguro que no querrás sentirte tiesa y como estatua en tu recepción… ¡Tienes que bailar mucho! Conoce el decálogo de la novia perfecta.

5 cosas que pasarán por tu mente en la prueba de tu vestido de novia - Sea Light Studios
5 cosas que pasarán por tu mente en la prueba de tu vestido de novia - Sea Light Studios

Antes de pensar en lo peor, aprovecha tu prueba de vestido de novia para imaginarte ese día que tanto has esperado. No pierdas el tiempo concentrándote en las cosas negativas, y mejor enamórate de ti misma con un diseño que, sin duda, cautivará las miradas y te hará sentir ¡impresionante! Mucha suerte.

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de vestidos de novia en el DF, como: Elena Reynoso, Rosa Clará, Pronovias, Aire Barcelona, La Sposa, Novias&Novias, Ceremonia, Frattina, ¡y más!

Fotos de KT Merry Photography, Amanda K Photography, Heather Roth Photography, O’Malley Photographers, Ray Kang, Sea Light Studios

Más información sobre

Escribe tu opinión

8 tips buenísimos para que le caigas muy bien a tu suegra: Te la ganarás con el 5, ¡seguro!
8 tips buenísimos para que le caigas muy bien a tu suegra: Te la ganarás con el 5, ¡seguro!
Esta vez me di a la tarea de entrevistar a mi mamá para armar este artículo, y es que si alguien sabe exactamente cómo deben ser tratadas las suegras ¡son ellas mismas! Te paso, a continuación, 8 tips buenísimos para que le caigas muy bien a la mamá de tu novio. ¡Pon atención y toma nota de todas!
Foto: Ana Luisa de la Torre
Lo que una novia debe hacer dos semanas antes de la boda: ¡A prueba de errores!
El gran día se acerca y el estrés te sigue a todos lados, ¡no te preocupes! porque con estos consejos, tu calendario nupcial estará a prueba de errores.
Foto: Pepe Orellana
5 formas en las que el matrimonio te hace más feliz: Seguro no las conocías
Aunque muchas experiencias estarán llenas de emoción, esta vez también te contamos las 5 formas en las que el matrimonio te hace mil veces más feliz. Seguro no te las habías imaginado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información