5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!

El día de tu boda es un día muy anhelado y esperado, pero sin duda uno de los más estresantes. Sentirás mil emociones y sentimientos encontrados que recorrerán tu cuerpo a mil por hora, pues estás alcanzando el milestone de cualquier relación. En tu gran día tendrás las emociones a flor de piel y la cabeza en mil lugares, en algunas ocasiones sin importar cuanto tiempo lleves planificando tu boda pueden pasar ciertos sucesos que te hagan olvidar elementos básicos. Por eso hemos creado esta lista con 5 cosas que no puedes olvidar en tu boda para que tomes nota, hagas double check y no dejes ningún punto fuera.

Conoce la lista de cosas que no puedes olvidar en tu boda, ¡entérate!

Foto: Popovartem.com

1.El novio

Sí, el punto es correcto, no puedes olvidar al novio, por eso necesitas que tu wedding planner se asegure que estará presente el día de tu boda a la hora y el lugar correcto. Por cómico que parezca el punto más importante es el novio ya que sin él no hay boda. Si se fue de despedida de soltero con su amigos una noche antes, un organizador de eventos se asegurará de llevártelo para que puedas celebrar tu amor y unir tu alma con él. Una profesional como Liliana Arroyo Wedding and Event Designer cuidará todos los detalles. Revisará desde toda la producción del evento hasta elementos como este con la finalidad de que seas la mujer más feliz y nada salga mal. Sin lugar a dudas, con esta planner de tu lado vivirás una experiencia que trascenderá, así que contáctala y conoce su trabajo.

Cotiza con Liliana Arroyo Wedding and Event Designer
Foto: Liliana Arroyo Wedding and Event Designer

2. El vestido

Como hemos dicho anteriormente, en tu boda experimentarás mil sentimientos que pueden hacer que olvides cosas muy elementales como es el caso del vestido de novia. ¿Te imaginas tener  todo listo pero no tener vestido?, para evitar esto tu organizadora de bodas debe estar pendiente de todos los detalles y si es necesario encargarse de que no olvides el vestido o las zapatillas como Cenicienta. VG Wedding & Event Planner es una experta en el mundo de las bodas que se encargará de diseñar tu experiencia de boda para que disfrutes cada faceta. ¡Lo mejor!, más que una wedding planner será una amiga que se comprometerá contigo y tu boda. Así que si olvidas el vestido ¡no te preocupes!, con una cómplice como está no tendrás que preocuparte por nada. ¡Mejor imposible!

Cotiza con VG Wedding & Event Planner
Foto: VG Wedding & Event Planner

Hablando de vestidos de novia, si aún no tienes el tuyo o todavía no encuentras el vestido de tus sueños, ese que te haga vibrar y llorar cuando te lo pones, ¡tranquila! Nosotros te sugerimos que conozcas los increíbles diseños de la firma Gigi Novias. Esta marca tiene una exclusiva boutique ubicada en Monterrey, cuenta con una envidiable selección de vestidos firmados por diseñadores franceses, belgas, españoles, norteamericanos y muchos más. Aquí podrás encontrar diseños internacionales en un solo sitio, agenda una cita y prepárate para enamorarte de cada una de sus piezas.

Cotiza con Gigi Novias
Foto: Gigi Novias

3. El ramo

Un elemento imprescindible que no puedes dejar atrás a la hora de caminar al altar es el ramo de novia. Para evitar este tipo de contratiempo es vital que cuentes con una wedding planner que lo tenga en resguardo y te lo dé en el momento indicado. Como bien sabes, el ramo es un elemento con el que puedes jugar y expresar tu personalidad. Así que elige un ramo que transmita tu esencia y dé un toque mágico a tu conjunto nupcial.

Cotiza con Muscari Diseño Floral
Foto: Muscari Diseño Floral

Si quieres tener los arreglos y ambientación de boda más lindos no hay como la belleza de las flores naturales. Muscari Diseño Floral te ayudará a contar tu historia de amor a través de sus diseños, cada tono y tipo de flor crearán una atmósfera que envolverá a tus invitados en un paraíso donde el amor y el romanticismo serán los protagonistas. Cada uno de sus diseños es personalizado por lo que ninguna boda será igual. Además de la decoración también elabora bouquets, boutonnieres, tocados y ¡mucho más!

Cotiza con Muscari Diseño Floral
Foto: Muscari Diseño Floral

4. El postre

La elección del postre es una de las decisiones más divertidas e importantes. Recuerda que luego de un exquisito menú debes de deleitar el paladar de tus invitados con notas dulces que alegren su gusto y los inyecten de energía para que disfruten al máximo de tu celebración. No olvides que lo mejor es tener varias opciones de postre para satisfacer los distintos paladares. Deleite Érase una vez un dulce… es una empresa que le apasiona mezclar la creatividad con el diseño, la dulzura y los sabores. Estos expertos te ofrecen dulces, postres y repostería de la más alta calidad en una presentación excepcional para que hipnotices los sentidos de tus familiares y amigos. Atrévete a endulzar tu celebración con sus exquisitas creaciones.

Cotiza con Deleite Erasé una vez un dulce...
Foto: Deleite Erasé una vez un dulce…

5. Montaje listo

Uno de los aspectos más estresantes es el montaje y la producción de toda tu boda, por eso debes apoyarte en un profesional que coordine y supervise para que todo salga a la perfección. El día de tu boda no tendrás tiempo para revisar el montaje ni los últimos detalles, tú solo debes preocuparte por ti  y tus damas. Por eso Aleri Events te ayudará a coordinar de forma integral todo tu evento, para que cuando hagas tu entrada triunfal todo esté tal y como siempre lo soñaste. 

Cotiza con Aleri Events
Foto: Aleri Events

En temas de montaje no solo se trata de encontrar la decoración adecuada, sino que primero debes de tener el recinto indicado.  Hotel Misión Maztlán es ideal para una boda destino, en su interior encontrarás una impresionante construcción con todas las amenidades y paisajes necesarios para que tu boda sea un evento memorable. Este hotel es sinónimo de tradición, elegancia y prestigio, tres pilares que te ayudarán a llenar tu boda de distinción. Lo mejor es que tus invitados no tendrán que preocuparse del regreso a casa y podrán disfrutar de las instalaciones y del hermoso mar. ¡Disfruta del paraíso!

Cotiza con Hotel Misión Mazatlán
Foto: Hotel Misión Mazatlán

Ahora que ya conoces las 5 cosas que no puedes olvidar el día de tu boda ya sabrás lo que no pude faltar en tu celebración. De igual manera, te dejamos algunos artículos que te pueden interesar: 10 mejores haciendas en CDMX, museos para boda CDMX y las mejores pastelerías en CDMX.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Rawpixel.com
Las 5 cosas esenciales que NO puedes olvidar en tu boda
A continuación te describo el porqué las siguientes 5 cosas NO debes olvidar para ese gran día. ¡Toma nota!
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Conoce cómo puede ayudarte tu wedding planner y haz de este profesional tu mejor aliado en el gran día B.
¿Quieres una boda llena de emociones?: Descubre el secreto con nosotros
¿Quieres una boda llena de emociones?: Descubre el secreto con nosotros
Te damos algunos tips para que tengas una boda memorable, ideal y llena de sentimientos, ¡toma nota para que todo salga perfecto!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información