5 cosas que cambiarán en tu vida después del anillo de compromiso: ¿Lista para la realidad?

Como ya les he comentado, estoy a tan sólo unos días de convertirme en Sra. Éste, sin duda, ha sido uno de los momentos más especiales de toda mi vida, pero no por ello lo definiría como perfecto. Después de recibir el anillo de compromiso más hermoso de la historia, me di cuenta de que 5 cosas cambiaron en mi vida, y estoy segura de que lo mismo te pasará a ti. ¿Estás lista para conocer la realidad antes de la boda? No te espantes. Nada de esto es malo… ¡Te lo aseguro!

5 cosas que cambiarán en tu vida después del anillo de compromiso - This Love Of Yours Photography
5 cosas que cambiarán en tu vida después del anillo de compromiso - This Love Of Yours Photography
  • 1.- ¡Hay que planear una boda!

¡Oh sí! Después de vivir los días más emocionantes de tu vida y de compartir momentos perfectos con tu prometido, llega el momento de la realidad: hay que ahorrar para que la boda suceda. Si te están ayudando tus papás a cumplir tu sueño, ¡qué afortunada eres! En mi caso, mi novio y yo nos retamos a pagar toda la boda con nuestros propios recursos. Créeme, después de que te dan el anillo, te das cuenta de que armar el día más especial de tu vida no es tan divertido, y menos cuando tienes que basarte en un presupuesto. Ahora bien, seguro encontrarás obstáculos en el camino, pero no hay satisfacción más grande que darte cuenta que todo, absolutamente todo, salió de ti.

5 cosas que cambiarán en tu vida después del anillo de compromiso - Cinnamon Dreams Photography
5 cosas que cambiarán en tu vida después del anillo de compromiso - Cinnamon Dreams Photography
  • 2.- Querrás quitar invitados o casarte en secreto

Por más mala onda que suene, ¡es toda una realidad! Cuando empiezas a diseñar la lista de invitados y piensas en la gente que tendrá el privilegio de asistir a tu boda, seguro tendrás dudas sobre si lo merecen o no. Esto no tiene que ser forzosamente malo, ¡al contrario! Te garantizo que justo esto te ayudará a poner todo en perspectiva, y más de una vez soñarás con casarte a escondidas con tu novio, sin la necesidad de gastar un sólo centavo en los demás. Después del trance y de ese lapso de anonimato, te darás cuenta de que valió la pena invitar a todo mundo para celebrar contigo una fecha tan importante… ¡Te lo aseguro!

5 cosas que cambiarán en tu vida después del anillo de compromiso - Photos by Jenna Leigh
5 cosas que cambiarán en tu vida después del anillo de compromiso - Photos by Jenna Leigh
  • 3.- La boda de tus sueños puede ser muy muy cara

Bueno, esto es obvio. Si tu cuenta de Pinterest está llena de imágenes de bodas perfectas, con decoraciones espectaculares en locaciones de encanto, es muy probable que te topes con la misma conclusión. ¡No te preocupes! Aunque tengas que ajustarte a un presupuesto limitado u holgado, lo necesario es que te concentres en aquellos detalles que resultan súper importantes para ti. Eso sí, si quieres aceptar un humilde tip: No gastes más de lo que tienes. Recuerda que la boda es solo un día y luego te tocará pagar otro tipo de cuentas: renta, luz, gas, agua, tv, internet. Sé mesurada y no queden gastados.

5 cosas que cambiarán en tu vida después del anillo de compromiso - CJK Visuals
5 cosas que cambiarán en tu vida después del anillo de compromiso - CJK Visuals
  • 4.- Los mood boards en Pinterest: tus mejores aliados

Si hay algo que todas las chicas saben es que Pinterest es la red social por excelencia para organizar una boda. Después del anillo, seguro querrás pasar horas frente a tu computadora ideando la ceremonia que tanto soñaste. Busca imágenes que te sean de utilidad; es decir: elige primero una temática, una gama de colores, detalles decorativos, vestidos de novia que te gusten, texturas, ¡y más! No te enfoques en aquello que no puedes costear, y mejor aprovecha tu creatividad para diseñar una atmósfera súper original en ese día perfecto. Créeme, no todo tiene que ser carísimo para que sea súper elegante. Menos es más.

  • 5.- ¿Qué crees? Sólo tus decisiones (y las de tu chico) importan

Aunque seguro te toparás con gente que quiera que hagas la boda a su manera, ¡no caigas en la trampa! Recuerda que sólo te casarás una vez en la vida, así que lo ideal es que toda la boda la armes a tu gusto, sin importar cómo sea. Elige la locación que más te gusta, busca un salón que cumpla con la temática de tu ceremonia y escoge un vestido de novia que te haga sentir espectacular. Imagínate: llegará el día en el que veas esas preciosas fotos de boda, y seguro no querrás arrepentirte de nada, ¿cierto? Disfruta de ese día ¡como quieras! Toma nota de las 6 cosas que recordarás por siempre de tu boda.

5 cosas que cambiarán en tu vida después del anillo de compromiso - KT Merry
5 cosas que cambiarán en tu vida después del anillo de compromiso - KT Merry

¿Ya ves? No todo es tan malo después de analizarlo. Mi última recomendación es que vivas tu compromiso al máximo. Hay choques de realidad que se te presentarán en el camino, pero no hay nada que el amor no pueda solucionar. Planifica la boda que quieras y aprovecha cada segundo de ese día sin igual. ¡Mucha suerte! Pon atención y descubre cómo ser la novia más feliz del mundo.

Fotos de KT Merry, CJK Visuals, Photos by Jenna Leigh, Cinnamon Dreams Photography, This Love of Yours Photography

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Yessica Cruz
10 cosas que pasarán después de tu boda: Prepárate para lo que viene
Eso es increíble, pero ¿qué pasa después de la boda? Aquí te contamos 10 momentos que puedes vivir después del mejor día de tu vida.
El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
Por ahí dicen que los diamantes son los mejores amigos de la mujer, y puede que tengan mucha razón, ya que no hay mujer que se resista a un diamante brillante y hermoso. Los anillos de compromiso, son aún más especiales, ya que cuentan una historia detrás y guardan esa magia entre dos personas que se aman.
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Después de esto ya nada será igual
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Después de esto ya nada será igual
Llegó el momento que tanto habías esperado (sí, no lo puedes esconder). Por fin terminó la boda, la fiesta fue un éxito, y ahora, tú y tu prometido, se dirigen a tener un momento de privacidad para celebrar la tradicional noche de bodas. Si creías que todo era miel sobre hojuelas, fantasía y color de rosa, aquí te contamos 7 cosas que nadie te dice sobre la verdad de esta "súper" noche.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información