6 cosas de las que debes estar segura antes de contratar a tu fotógrafo de bodas

6 cosas de las que debes estar segura antes de contratar a tu fotógrafo de bodas

¿Estás a punto de contratar a tu fotógrafo de bodas? No te pierdas cuáles son los 5 puntos en los que debes tener mayor seguridad.

6 cosas de las que debes estar segura antes de contratar a tu fotógrafo de bodas
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Novios

Una de las decisiones más importantes que tendrás al momento de casarte será elegir quién será el fotógrafo de tu boda. No es un tema sencillo, pues las fotos que obtengas en ese día especial constituirán el único recuerdo de una fecha importante y significativa para ti y tu pareja. Por ello, es crucial que seas muy cuidadosa al momento de tomar esta decisión y tengas en cuenta varios aspectos para que las imágenes que se registren de un evento tan relevante para ti sean realmente únicas y especiales, fotografías que te toquen el corazón y despierten en ti sentimientos y emociones cada vez que las vuelvas a ver. Por eso, en Zankyou te contamos 5 cosas de las que debes estar segura al momento de contratar a tu fotógrafo de bodas. No te pierdas ¿Por qué contratar un paquete de fotografía todo incluido? ¡Entérate!

guardarChristian Beristain
Foto: Christian Beristain

1. Amplia trayectoria

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de elegir al profesional que plasmará los momentos más importantes de tu vida es el referido a su profesionalidad y trayectoria. Por ello, te recomendamos el trabajo de Christian Beristain, un experto de la imagen con más de diez años de trayectoria captando los mejores momentos de cada boda a través de su lente.

Este profesional se especializa en la fotografía artística, por lo cual pondrá especial énfasis en todos lo gestos de complicidad, así como en aquellas emociones y sentimientos que surgirán durante tu evento para eternizarlos con mucha naturalidad y espontaneidad a través de imágenes que podrás atesorar y disfrutar por siempre.

guardarChristian BeristainCotiza con Christian Beristain
Foto: Christian Beristain

2. Que sea empático

Otro de los aspectos fundamentales de un fotógrafo es que logre una conexión especial contigo y tu pareja. Una complicidad que los haga sentir cómodos y libres como la que te ofrece Omar Vitte Fotógrafo, un profesional de la imagen que se caracteriza por su estilo fotoperiodístico.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este profesional te brindará la confianza necesaria para que puedas ser espontánea junto a tu novio y de esa manera inmortalizar los mejores momentos y expresiones que surjan en tu ceremonia para a partir de ahí ir elaborando un reportaje documental que podrás compartir con tus amigos y familiares.

guardarOmar Vitte FotógrafoCotiza con Omar Vitte Fotógrafo
Foto: Omar Vitte Fotógrafo

3.  A la vanguardia 

Es importante que la persona que será la encargada de plasmar las imágenes que atesorarás por siempre sea creativa, pero que también se mantenga actualizada sobre las últimas tendencias, como Blanca Flores Fotografía, una experta que se caracteriza por buscar la esencia de los novios.

Esta fotógrafa se involucra con las parejas para conocerlas a fondo, brindarles la confianza necesaria luego de zanjar sus dudas  y crear un vínculo especial que le permitan captar sus verdaderos sentimientos a través del lente, para así poder contar su historia de amor de manera gráfica.

guardarBlanca Flores FotografíaCotiza con Blanca Flores Fotografía
Foto: Blanca Flores Fotografía

4. Altas dosis de creatividad

Para que tu día más especial no pase desapercibido, los profesionales de Concierge Photography te ofrecen la alternativa de que plasmar divertidas fotografías de tus invitados a través de una amena cabina fotográfica que los invitará a relajarse para que disfruten de un espectacular photobooth o en una alfombra roja para que desfilen como estrellas de Hollywood.

Además, te ofrecerán los mejores paquetes para que recuerdes el día más especial de tu vida con fotografías y videos de la más alta calidad en los que registrarán los momentos más memorables de ese magnífico día, desde que despiertes hasta que disfrutes de tu fiesta junto a tus amigos y seres queridos. Te recomendamos la evidencia de tu gran día que debes atesorar por siempre.

guardarConcierge PhotographyCotiza con Concierge Photography
Foto: Concierge Photography

5. Que te brinde un trato de exclusividad

Resultará primordial que el equipo elegido para registrar los mejores momentos de tu boda te garantice un trato exclusivo durante toda la jornada, por lo cual es recomendable que solo realicen una sola boda por día, como los expertos de Bravo! Produccionesuna empresa que se encargará de inmortalizar los mejores instantes para que los compartas  con las personas más importantes de tu vida.

Estos profesionales se caracterizan por ofrecer diversas opciones audiovisuales a la medida de cada pareja, encontrando la mejor manera de contar sus historias de manera espontánea y natural, siendo para ellos lo más importantes poder congelar en el tiempo los momentos más especiales de la boda.

guardarBravo! ProduccionesCotiza con Bravo! Producciones
Foto: Bravo! Producciones

6. Pasión por la imagen

Un factor muy determinante es que los profesionales que cubran tu evento amen lo que hacen y por ello te recomendamos a RecordArte Films, un equipo que debe su nombre a dos conceptos que sintetizan su trabajo: “Recordar”, referido a la emoción por algo increíble y “Arte”, la materialización de la belleza.

Con estos dos conceptos como bandera, estos profesionales garantizan que en cada uno de sus videos y fotografías el arte cobre un especial protagonismo para que en sus imágenes se inmortalice la felicidad de los novios, siempre enfatizando en los pequeños gestos y detalles que describan sus verdaderos sentimientos de amor y complicidad.

guardarRecordArte FilmsCotiza con RecordArte Films
Foto: RecordArte Films

Te sugerimos que no olvides de tener todos estos aspectos en cuenta a la hora de seleccionar la mejor alternativa de fotografía para que los registros gráficos que se obtengan en tu boda constituyan un éxito total. También te puede interesar el trabajo de estos talentosos artistas de la fotografía y el video de bodas: ¡no sabrás por cuál decidirte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Holi Photography Foto y vídeo bodas
LeOn Galar Photography Foto y vídeo bodas
Hugo Morales Fotógrafo Foto y vídeo bodas
La Boda más Hermosa Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!