5 consejos para verte más bonita ante los ojos de tu pareja

De novia, comprometida o ya casada, seguro te preocupas por que él siempre te vea guapa, ¡lo cuál es muy bueno! Además de los aspectos físicos como maquillarte, arreglarte el pelo y vestirte bien, hay muchas otras cosas que puedes hacer contigo misma para que él no dude que es el hombre más afortunado por estar a tu lado. Así que pon atención a estos consejos para tenerlo cada vez más enamorado.

Foto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza

1. Ten seguridad en ti misma

No tengas miedo a mostrarte a los demás tal cual y como eres. Siempre ten seguridad de lo que piensas y nunca dudes en hablar tus necesidades con él cuando haga falta. Tu pareja se sentirá orgulloso de tu firme personalidad y de los sueños que con ella alcanzarán juntos. Así tendrá mucho respeto por ti y hasta acudirá en tu ayuda cuando más lo necesite. Toma nota de las 9 cosas extraordinarias que hace tu novio sin que te des cuenta.

Foto: Ale Quiñonez
Foto: Ale Quiñonez

2. Sé servicial y detallista

Probablemente te encantan los detalles que demuestran su cariño: desde sorprenderte con flores sin razón alguna, hasta acompañarte a visitar a un familiar enfermo. ¡Tú también puedes darle eso! Cocínale un platillo delicioso cuando esté cansado, organízale una movie night con palomitas y su película favorita o cómprale un detalle especial que lo haga entender lo mucho que él significa para ti. Los detalles que sean, nunca dejes de luchar por conquistarlo. Descubre los 11 momentos súper originales que puedes compartir con tu pareja.

Foto: Fernando Caballero
Foto: Fernando Caballero

3. No tengas miedo a pasar tiempo sola

Él te trae mucha felicidad, pero la decisión de ser feliz la tomas tú. Hay momentos en los que únicamente necesitas de ti misma para disfrutar, reflexionar y crecer. Que él vea que eres totalmente independiente lo volverá loco por ti. Puedes escoger un día a la semana para ponerte a leer un libro por placer, ir al cine sola, tomar café con una amiga o simplemente salir a correr. Aprende a valorarte y conocerte a ti misma, es así como te preparas para dar lo mejor de ti a alguien más. Puedes inspirarte en estas películas que toda novia debe ver sola.

Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

4. Aprende a escuchar

No quieras ser la que siempre habla. Platícale tus sueños, aficiones, quejas y miedos todo lo que quieras, pero aprende también a escuchar los suyos. Antes de contarle lo que tengas en mente, pregúntale cómo estuvo su día y qué está pensando en el momento. Le encantará tenerte de confidente y se enamorará cada vez más de ti.

5. Pídele perdón cuando lo merezca

Sé honesta y aprende a reconocer tus errores. Acostúmbrate a tragarte el orgullo cuando veas claramente que no tienes la razón y lucha por mejorar en las cosas que sabes que necesitas cambiar (eso también va para él, ¿eh?). Él te admirará más al ver todo lo que eres capaz de lograr con tu esfuerzo.

Foto: Mon Trujillo
Foto: Mon Trujillo

No dejes de tomar en cuenta estos consejos pues te ayudarán a tener una relación más sólida, además de que transformarán la forma de pensar que tienes sobre ti y te harán madurar. También te recomendamos: Los 6 momentos más raros y divertidos de una relación de pareja, 20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja y 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Fotos de Bruno Rezza, Ale Quiñonez, Mario Tijerina, Mon Trujillo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
Foto: Still55 Photography
Cómo conectar emocionalmente con tu pareja: Las 8 mejores formas para lograrlo
Es momento de saber cómo tener una mayor conexión con tu novio y aquí te contamos 8 de las mejores formas para conectar emocionalmente con tu pareja.
Bruno Rezza
20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja: ¡Prepárate!
No habrá nada mejor que prepararte para los muy buenos momentos y esas ocasiones que no son tan color de rosa.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información