5 consejos para tener una piel sana y joven

5 consejos para tener una piel sana y joven

Nuestra piel refleja nuestro estado interior, si estamos felices brilla, si estamos tristes está apagada, si estamos estresados pierde vitalidad… Antes de la boda tienes que seguir estos cinco sencillos consejos que te ayudarán a mantener tu piel sana y joven.

  • Belleza
  • Consejos
guardarHay que cuidar nuestra piel por fuera, pero también por dentro
Hay que cuidar nuestra piel por fuera, pero también por dentro

Nuestra piel refleja nuestro estado interior, si estamos felices brilla, si estamos tristes está apagada, si estamos estresados pierde vitalidad… Antes de la boda tienes que seguir estos cinco sencillos consejos que te ayudarán a mantener tu piel sana y joven. Nuestra piel no sólo tenemos que cuidarla aplicándole productos, sino que también, y sobre todo, tenemos que cuidarla por dentro manteniéndola hidratada para que esté sana y llena de vida. Sigue los siguientes cinco consejos y conseguirás mejorar el aspecto de tu piel considerablemente:

Bebe mucha agua: El agua purifica nuestra piel, elimina toxinas y nos mantiene hidratados. Hay que beber dos litros de agua al día. Si te cuesta beber agua, elige otras formas de obtener este preciado líquido, como pueden ser los jugos y los tés.

guardarEl agua es fuente de vida y salud
El agua es fuente de vida y salud

Toma mucha fibra: El estreñimiento lo producen problemas cutáneos, por lo que es aconsejable que consumas muchas verduras, frutas y productos integrales.

No abuses de las grasas: Consume las grasas que sean necesarias para tu organismo pero sin abusar. Es preferible recurrir al aceite de oliva o maíz que además contienen vitamina E, muy buena para la piel.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Come mucha fruta: Además de ser un gran aporte de fibra, las frutas, sobre todo las que son ricas en vitamina C, ayudan a la regeneración celular. Lo ideal es comer cinco piezas de fruta al día.

guardarHay que consumir como mínimo cinco piezas de fruta al día
Hay que consumir como mínimo cinco piezas de fruta al día

No fumes ni consumas alcohol: Tanto el cigarro como el alcohol producen toxinas que apagan nuestra piel, además de que dañan a nuestro organismo en general.

¿Conoces algún otro consejo para tener una piel sana y joven? Cuéntanoslo en el foro. También puedes visitar nuestros post tips de belleza para las novias en invierno o cómo perder la temida “barriguita” antes de la boda.