5 consejos para tener una piel sana y joven

Hay que cuidar nuestra piel por fuera, pero también por dentro
Hay que cuidar nuestra piel por fuera, pero también por dentro

Nuestra piel refleja nuestro estado interior, si estamos felices brilla, si estamos tristes está apagada, si estamos estresados pierde vitalidad… Antes de la boda tienes que seguir estos cinco sencillos consejos que te ayudarán a mantener tu piel sana y joven. Nuestra piel no sólo tenemos que cuidarla aplicándole productos, sino que también, y sobre todo, tenemos que cuidarla por dentro manteniéndola hidratada para que esté sana y llena de vida. Sigue los siguientes cinco consejos y conseguirás mejorar el aspecto de tu piel considerablemente:

Bebe mucha agua: El agua purifica nuestra piel, elimina toxinas y nos mantiene hidratados. Hay que beber dos litros de agua al día. Si te cuesta beber agua, elige otras formas de obtener este preciado líquido, como pueden ser los jugos y los tés.

El agua es fuente de vida y salud
El agua es fuente de vida y salud

Toma mucha fibra: El estreñimiento lo producen problemas cutáneos, por lo que es aconsejable que consumas muchas verduras, frutas y productos integrales.

No abuses de las grasas: Consume las grasas que sean necesarias para tu organismo pero sin abusar. Es preferible recurrir al aceite de oliva o maíz que además contienen vitamina E, muy buena para la piel.

Come mucha fruta: Además de ser un gran aporte de fibra, las frutas, sobre todo las que son ricas en vitamina C, ayudan a la regeneración celular. Lo ideal es comer cinco piezas de fruta al día.

Hay que consumir como mínimo cinco piezas de fruta al día
Hay que consumir como mínimo cinco piezas de fruta al día

No fumes ni consumas alcohol: Tanto el cigarro como el alcohol producen toxinas que apagan nuestra piel, además de que dañan a nuestro organismo en general.

¿Conoces algún otro consejo para tener una piel sana y joven? Cuéntanoslo en el foro. También puedes visitar nuestros post tips de belleza para las novias en invierno o cómo perder la temida “barriguita” antes de la boda.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

10 cosas que no deberías hacerle a tu cuerpo antes de la boda: Evítalas y luce una piel sensacional
10 cosas que no deberías hacerle a tu cuerpo antes de la boda: Evítalas y luce una piel sensacional
Con la emoción y la expectativa que se viven antes de la boda, seguro han pasado por tu mente un sinfín de tratamientos que quieres hacerle a tu cuerpo y piel para que luzcan fantásticos. Stop! Antes de tomar cualquier decisión, aquí te contamos cuáles son las 10 cosas que jamás deberías hacerte días antes de la boda. ¡Tómalo en cuenta!
Consultores ABC te da los mejores consejos para tener una boda perfecta
Consultores ABC te da los mejores consejos para tener una boda perfecta
28 de febrero 2013 (MMD Newswire) - El Segmento de Romance sigue en auge, a pesar de la debilidad de la economía. El Día de San Valentín nos trajo a miles de parejas recién comprometidas, así que aquí están algunos consejos para tener una boda perfecta
Cómo lucir una piel radiante y perfecta el día de tu boda
Cómo lucir una piel radiante y perfecta el día de tu boda
Todas queremos lucir perfectas el día de nuestra boda, pero no todo se basa en la sesión previa de maquillaje. La clave para verte impecable está en saber cómo lucir una piel radiante y perfecta el día de tu boda, lo que toma mucho esfuerzo y planeación. Aquí te decimos cómo preparar tu piel para que luzca 100% perfecta el día de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información