5 consejos para que nada arruine tu boda: Conócelos y ¡haz que tu día sea perfecto!

El día de tu boda tiene que ser como siempre lo soñaste. Debe estar lleno de magia y amor, en un atmósfera de paz y armonía para que cada que recuerdes tu fiesta sonrías. Seguro ya sabes que el proceso de planificación de una boda es una tarea laboriosa, te pondrá los nervios de punta, pero al final ¡valdrá la pena! En Zankyou pensamos que los días previos a la boda es una de las etapas más bonitas y se debe de disfrutar, por eso te damos 5 consejos para que nada arruine tu boda.

Recuerda que es tu día, así que toma las riendas y ¡déjate llevar! Para esta aventura necesitarás el apoyo de una amiga y cómplice que se comprometa a escucharte y darle vida a  tus ideas. Una organizadora de eventos, tu novio, tus amigas y tu familia son los partners ideales para que hagas memorable tu celebración. Es importante que recuerdes que vas a vivir una experiencia única, ¡goza cada momento! y toma nota de los siguientes consejos para que tu festejo salga a la perfección.

5 consejos para que nada arruine tu boda:

  1. Respira Profundo
  2. Disfruta cada momento
  3. No dejes que los nervios se apoderen de ti
  4. Deja que tu wedding planner se encargue
  5. Sonríe siempre

1. Respira profundo

A medida que se acerca la fecha los nervios aumentarán y te preguntarás una y otra vez ¿cómo organizar una boda? Por eso tienes que contar del uno al diez en tu mente, respirar profundo y exhalar, ¡relájate, todo saldrá bien! La organización de boda es una montaña rusa llena de emociones extremas, por lo que deberás tomarte un respiro cada que puedas. Cuando estés agobiada por el planning desconéctate del mundo y ten tiempo para ti y tu pareja. Al final del día te vas a casar con el amor de tu vida, no tienes por qué sufrir, al contrario… ¡es un tiempo de máxima felicidad. Así que ¡déjate consentir por tu amado!

2. Disfrutar cada momento

Algo básico que no puedes olvidar el día tu boda es pasarlo bien y celebrar el amor. Contactamos a una experimentada wedding planner de Monterrey MOCA Event Planner y nos compartió un poco de su experiencia: “una boda única se logra cuando miras a tu alrededor y ves que los novios realmente están disfrutando la fiesta”. Ya lo sabes, el día de tu boda es de fiesta y celebración, deja las preocupaciones atrás, afila tus zapatillas y camina hacia el altar con la mejor actitud para gritarle a los cuatros vientos tu amor. ¡Que vivan los novios!

3. No dejes que los nervios se apoderen de ti

El gran día llenará todo cuerpo de emociones y sentimientos que no podrás explicar y te harán vibrar. Una cosa importante es el manejo de los nervios y estrés, tienes que controlarlos y transformarlos en energía positiva. Si tienes una cómplice como MOCA Event Plannerseguro que los nervios no serán un problema para ti, su acompañamiento te dará la seguridad que necesitas para triunfar y brillar con tu luz natural. ¡Vence tus miedos y sé el alma de la fiesta!

4. Deja que tu wedding planner se encarge

Elegir el wedding planner correcto es igual de complicado que encontrar al amor de tu vida. Si haces click y tienes buena química es el indicado, así que ¡contrátalo y no lo dejes escapar! El tener un organizador de bodas top que te entienda y esté comprometido contigo hará que todo el planning fluya sin problemas. Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por nada, tú solo tendrás que encargarte de disfrutar, tomar las decisiones y lucir espectacular. ¡Déjate consentir por tu organizador de eventos!

5. Sonríe siempre

Recuerda siempre sonreír y disfrutar cada instante, es una experiencia irrepetible que vivirá por siempre en tu corazón. El día de tu boda es tu momento,  tu wedding planner se volverá tu mejor amiga y se encargará de que tu boda sea especial. MOCA Event Planner nos dijo: “mis novias son únicas e irrepetibles y procuro que se sientan como tal en su evento”. Esto nos afirma que la única manera que vivas al máximo tu boda y seas plena es celebrando y siendo feliz. Ese día tu alma y la de tu pareja se volverán una misma. ¡A celebrar el amor!

Estamos seguros que si sigues estos 5 consejos para que nada arruine el día de tu boda serás la novia más feliz y radiante. Así que cambia el chip, deja a un lado el estrés y comienza a disfrutar cada una de las etapas de tu boda, desde la planificación hasta la ceremonia. Ahora que tienes los secretos para tener una boda memorable aplícalos y ¡que empiece la aventura!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única
Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única
Sabemos que todas las novias sueñan con que su celebración nupcial sea una experiencia inolvidable y única. Por ello te traemos algunos secretos para que lo consigas.
7 formas EXTRAORDINARIAS para lograr que tu boda sea un éxito total
7 formas EXTRAORDINARIAS para lograr que tu boda sea un éxito total
Toma en cuenta los tips que te damos y haz que tu boda sea ¡un evento de éxito rotundo! Te van a fascinar estos consejos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información