5 tips para planear una luna de miel en invierno

Existen 8 razones clave para organizar tu boda en invierno y una de estas razones es una luna de miel en un destino romántico, lleno de paisajes naturales cubiertos de nieve. Para que tengas todo en orden y puedas disfrutar al máximo este viaje de recién casados, hoy les damos estos 5 tips para planear una la luna de miel en invierno.

Consejos para planear una luna de miel en invierno - Foto Jessica Johnston en Aisle Candy
Consejos para planear una luna de miel en invierno - Foto Jessica Johnston en Aisle Candy
  • Comienza a planear tu luna de miel con anterioridad

Planear la boda y la luna de miel en invierno puede resultar bastante caótico, por lo que nuestra primera recomendación es que comiences a planear tu viaje con varios meses de anterioridad. La temporada alta para viajar siempre es en verano y final de año, ten muy en cuenta esto porque las tarifas de los boletos de avión pueden ser más baratos o más caros dependiendo cuando los compres.

Siempre es recomendable buscar un paquete por medio de agencias que te incluya todo y haga las reservaciones por ti, así no tendrás porqué preocuparte, pero por precaución siempre revisa nuevamente tus reservaciones.

  • Reserva un presupuesto para tu luna de miel

Casarse en invierno y pasar una luna de miel en esta temporada resulta más económico que los viajes y bodas en verano, pero aun así debes preparar un presupuesto especialmente para la luna de miel. Esto será muy conveniente porque ya tendrás los gastos cubiertos y te podrás enfocar en lo que falte para tu boda. Descubre nuestros mejores tips en el post #MartesDeBodas: Todo lo que debes saber para tener una boda en año nuevo.

Luna de miel romántica en invierno - Foto Valerii9116 en Flickr
Luna de miel romántica en invierno - Foto Valerii9116 en Flickr
  • Organiza tu luna de miel por medio de una agencia d eviaje

Con la economía actual, muchas agencias de viaje ofrecen tarifas especiales  y las lunas de miel no son la excepción. Revisa tus opciones y dirígete a varias agencias para encontrar un precio que se ajuste a tu presupuesto. En Internet también puedes encontrar promociones en hoteles y paquetes de luna de miel, así como otras ofertas en boletos de avión si los compras online. ¡Tómalo en cuenta!

  • Destinos románticos para una luna de miel en invierno

Lugares cubiertos de nieve blanca, hermosos amaneceres rodeados de bosques y noches muy románticas a lado de una chimenea, son los escenarios ideales para una luna de miel en invierno. Diversos países en Europa son los favoritos de los recién casados para una luna de miel en invierno como: Francia, Londres, Suiza, Austria, Bélgica, entre otros.

Pero en América también existen ciudades maravillosas para irse de luna de miel en invierno; en Canadá se encuentra Montreal y Vancouver; en Estados Unidos está la maravillosa ciudad de Nueva York, Chicago y Colorado; en México hay varias estados al norte y sur del país en donde puedes acampar en la sierra y disfrutar de la nieve.

Romántica luna de miel en una cabaña durante invierno - Foto Grand Canyon NPS en Flickr
Romántica luna de miel en una cabaña durante invierno - Foto Grand Canyon NPS en Flickr

¡Dile al mundo que son recién casados!

No tengas miedo a decir que se acaban de casar, al contrario, la mayoría de los hoteles brindan servicios complementarios y hasta pequeños detalles y regalos a las parejas recién casadas, tanto en el hotel como en restaurantes.

Nuestro principal consejo es que tengan un itinerario para realizar varias actividades, pero también tomen su tiempo privado para disfrutar del maravilloso destino invernal que eligieron para su luna de miel. Esta guía con 10 consejos para planear la luna de miel es muy completa y les dará más detalles para organizar su viaje.

Disfruta tu luna de miel en invierno - Foto Jessica Johnston en Aisle Candy
Disfruta tu luna de miel en invierno - Foto Jessica Johnston en Aisle Candy

¿Te gustaría ir de luna de miel a un lugar frio y con nieve? Déjanos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX para conocer qué destino prefieres para pasar tu luna de miel.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Tips para planear una boda ecológica perfecta. Parte 1
Tips para planear una boda ecológica perfecta. Parte 1
Seguramente estás por planear o en plena organización de tu boda soñada. De igual forma, es muy probable que por tu cabeza haya pasado tener una boda que no perjudique al medio ambiente, el cual será siempre el hogar principal tuyo y de tu pareja. Sin embargo, la duda recae en lo siguiente: ¿cómo puedo tener una boda verde?
Tips para planear mejor los tiempos en tu boda y evitar el aburrimiento
Tips para planear mejor los tiempos en tu boda y evitar el aburrimiento
Como profesionales de la fotografía de bodas siempre queremos capturar esos momentos mágicos e irrepetibles del gran día, pero cuando la ceremonia parece necesitar un intermedio y la mitad de los invitados empiezan a papar moscas con la boca abierta, quizá ya se prolongó demasiado.
Los destinos de luna de miel más románticos para invierno
Los destinos de luna de miel más románticos para invierno
Caminatas románticas en la nieve, hermosos paisajes de montañas y bosques, tardes en frente de la chimenea y lo más importante de todo…disfrutar cada uno de estos momentos con tu pareja.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información