Publicidad

5 consejos para obtener las mejores fotos en una boda

Las fotografías son fundamentales para el día de tu boda, pero no siempre quedan como algunas novias quisieran, es por eso que te recomiendo 5 consejos para obtener las mejores fotos de boda, al final tendrás recuerdos increíbles de tu boda impresos en papel.

  • Foto y vídeo
  • Consejos

Las fotografías son fundamentales para el día de tu boda, pero no siempre quedan como algunas novias quisieran, es por eso que te recomiendo 5 consejos para obtener las mejores fotos de boda, al final tendrás recuerdos increíbles de tu boda impresos en papel.

guardarConsejos para tener las mejores fotos de boda - Foto Eric Velado
Consejos para tener las mejores fotos de boda - Foto Eric Velado
  1. Explica exactamente el tipo de fotos que quieren al fotógrafo
  2. Publicidad

    Este es un punto muy importante para que el fotógrafo sepa el tipo de imágenes que quieren como pareja, y esté en el lugar justo para captar el momento. Ya sea que quieran fotos al aire libre, cuando llega la novia a la iglesia o el primer baile de casados, todos esos detalles son importante para platicarlos con el fotógrafo. Los 10 tips para crear fotografías originales para tu boda te darán ideas para escoger el tipo de fotos que quieres.

  3. Elabora una lista de las personas que definitivamente quieres tener en fotos
  4. Estar con tus invitados y tomarte fotos con ellos es parte de capturar el momento de la boda, pero sin duda hay personas muy especiales para la pareja que quieren que estén muy presente en su álbum de fotos: sus papas, hermanos, familiares, abuelos o amigos, háganle saber al fotógrafo quienes serán sus objetivos especiales.

    guardarConsejos sobre fotografia de boda - Foto Eric Velado
    Consejos sobre fotografia de boda - Foto Eric Velado
  5. Asignen a alguien que los ayude a localizar a las personas para las fotos
  6. La sesión de fotos con los invitados puede ser un momento caótico en la boda; porque las personas se encuentran por todos lados, es por esto que necesitas asignar a alguien que pueda reunir a las personas para las fotos, esto es algo que no puede hacer el fotógrafo ni mucho menos los novios.

    ¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

    Suscríbete a nuestra newsletter

  7. Ten en cuenta que las sesiones de fotos pueden ser tardadas
  8. Aunque tengan un horario designado para tomarse fotos con el “grupo oficial”, se puede perder mucho tiempo en buscar a las personas, así que presta atención al consejo número tres.

  9. Contrata un fotógrafo profesional
  10. Es un bueno detalle cuando uno de los invitados les regala el servicio de fotografía, o si uno de sus amigos se presta para tomar las fotos en la boda, pero esto no les asegura tener el mismo nivel de servicio que tendrían si ustedes mismos contratan un fotógrafo. Pueden tener todos los fotógrafos que quieran, solo asegúrense que dejarán trabajar al fotógrafo que hará el trabajo oficial.

    guardarComo conseguir las mejores fotos en una boda - Foto Eric Velado
    Como conseguir las mejores fotos en una boda - Foto Eric Velado

    Lo más importante es que disfrutes el momento y siempre sonríe, ya que la sonrisa es el mejor accesorio en tu boda. ¿Qué otros consejos nos das para conseguir las mejores fotos en una boda? Esperamos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX para saber tu opinión.

    Fotografías cortesía de Eric Velado

Publicidad

Comentarios (1)

Escribe tu opinión