5 claves para tener la mejor música en tu boda, con COS Dj's

Elegir bien la música para tu boda es un factor determinante para su éxito entre los invitados. Hay que buscar el equilibrio perfecto y los tiempos adecuados para que todos, tanto jóvenes como mayores, pasen un momento muy divertido. Por esto, COS DJ’s nos cuentan algunos de los factores que debes tomar en cuenta al momento de contratar al DJ de tu boda. ¡Apúntate sus consejos!

COS DJ’sSaber más sobre “COS DJ’s”
COS DJ’s. Foto: David de Biasi.

¿Quién mejor para darte algunos consejos que un DJ apasionado por la música? El equipo de COS DJ’s está capacitado en audio e iluminación, y tienen gran experiencia en atender bodas, por lo que nos dan 5 claves a tener en cuenta para organizar el entretenimiento de tu boda.

COS DJ’s Saber más sobre “COS DJ’s ”
COS DJ’s
  1. ¿Número de invitados? ¡Claro que cuenta!

Tomar en cuenta cuál es el número aproximado de invitados que pretenden tener será definitivamente un factor a tomar en cuenta. En el momento de ver las opciones a elegir, cerciórate de confirmar que tipo de eventos atienden. Desde la experiencia en el tamaño del evento, como el equipo con el que cuentan será necesario valorar para la elección.

Los DJ’s de COS han acudido a bodas grandes y pequeñas. Para ellos todas las bodas son grandes eventos por lo que la ¡cantidad no será el problema!

  1. El estilo SI lo es todo.

¿Tienen claro cuál es el estilo de música que quieren para su boda? Existen DJ’s que están más encaminados a la música electrónica, o al pop, etc. Tomen en cuenta que si el DJ tiene ya un estilo definido, será este el que marque primordialmente a la música del evento.

COS DJ’sSaber más sobre “COS DJ’s”
COS DJ’s. Foto: Annie Gozard.

Existen DJ’s que van conforme a la tendencia actual, y este es el caso de COS DJ’s. Ellos nos dicen que los géneros que pegan fuerte este año van hacia  pop, rock e indie, sobre todo para aquellos novios que buscan un concepto diferente para su boda: bodas estilo hipster. A pesar de ello, las oldies, salsas y cumbias jamás pasaran de moda y siguen sonando ¡con todo!

COS DJ’s Saber más sobre “COS DJ’s ”
COS DJ’s
  1. Toma tus precauciones, contrata con tiempo.

Los buenos DJ’s tienen una agenda apretada y por ello no deberán de perder tiempo para decidir quién tendrá el honor de atender su evento. Revisen su disponibilidad para atender su evento, aunque a pesar de ello siempre pueden arriesgarse a una llamada y solicitar sus servicios independientemente de la fecha. COS DJ´s ambientará su evento gustosamente si tienen la fecha disponible sin importar si está a la vuelta de la esquina.

También nos comparten que si quieres tener precauciones respecto al tiempo de contratación, lo ideal es por lo menos 3 meses antes de la boda, aunque ya lo han hecho incluso con una semana de anticipación y fue un éxito.

 

COS DJ’s Saber más sobre “COS DJ’s ”
COS DJ’s
  1. Referencias y experiencias. Pídelas siempre.

Ya que han reducido su número de opciones pidan referencias a sus conocidos o personas que han contratado los servicios de los DJ’s para saber realmente como trabajan durante un evento.

COS DJ’s Saber más sobre “COS DJ’s ”
COS DJ’s

También puedes pedir que te cuenten experiencias y anécdotas que han tenido durante las bodas para saber qué resultados han generado en la gente. En el caso de COS DJ’s, nos comparten que durante una boda, una señora no paraba de bailar. Al final del evento la novia se acerco con ellos a felicitarlos diciendo: “Muchas gracias, estuvo increíble, la tía Perlita estuvo… ¡ON FIRE!”

  1. Momentos importantes: ¡No olvides platicarlo con el DJ!

Este consejo extra te servirá ya que tengas contratado al DJ de tu evento. .Las partes importantes de la fiesta, entre otras, son: Entrada de los novios, primer baile, baile con papás y/o padrinos, brindis, ambientación de comida, y no olvides el momento del ramo y la liga.

COS DJ’s Saber más sobre “COS DJ’s ”
COS DJ’s

Los miembros de COS DJ’s cuentan con la apertura para ambientar de la mejor manera esos momentos, donde incluso tú y tu prometido pueden elegir las canciones o ellos pueden proponerles de entre su repertorio las mejores piezas para cada uno.

COS DJ’s Saber más sobre “COS DJ’s ”
COS DJ’s

Su equipo integrado por un DJ con experiencia en bodas, eventos sociales y empresariales, una coordinadora que está al pendiente de las necesidades del evento, novios e invitados y los operadores de audio, iluminación y producción, en conjunto buscarán una sola cosa: ¡Lograr el mejor evento de sus vidas!

COS DJ’s Saber más sobre “COS DJ’s ”
COS DJ’s

Contacta con ellos para poder personalizar el paquete que cubrirá las necesidades de tu evento, mismo que puede partir desde los $20,000.00. Y no olvides tomar en cuenta los consejos anteriores, sin olvidar que la buena música y la actitud de ustedes como pareja será lo que haga su boda única y especial.

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 tips ultra efectivos para tener la mejor despedida de soltera
5 tips ultra efectivos para tener la mejor despedida de soltera
Para que tengas las mejores ideas a la mano, a continuación te compartimos los 5 tips más efectivos para tener la mejor despedida de soltera ¡de la historia! Créenos, querrás tomar nota de todos los detalles.
Tener una boda de bajo presupuesto es mucho mejor: Adiós a la bancarrota
Tener una boda de bajo presupuesto es mucho mejor: Adiós a la bancarrota
Nadie dijo que planear una boda fuera fácil, y menos cuando se tienen que tratar temas tan sensibles como el dinero. Con frecuencia, imaginamos una boda que supera nuestras expectativas en muchos sentidos, pero cuando llega la hora de establecer el presupuesto, nos damos cuenta de que la cantidad que disponemos es menor. Es normal que quieras gastar tanto en un día especial, pero acá te cuento por qué es mucho mejor tener una boda con presupuesto bajo.
Real Wedding: La boda espectacular de Danielle y Kyle en Cabo del Sol con música de mariachi
Real Wedding: La boda espectacular de Danielle y Kyle en Cabo del Sol con música de mariachi
Si ya de por sí es toda una declaración tener una boda en la playa, cada fase se magnifica aún más cuando se es capaz de elegir la ambientación adecuada, los colores perfectos, un entorno mágico, y hasta la música que habrá de avivar la celebración. Esta vez, la lente de Dennis Berti y Chio nos invita a conocer la boda espectacular de Danielle y Kyle en Cabo del sol. ¿Lo mejor de todo? ¡La música de mariachi!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información