5 claves en belleza para novias que te harán lucir radiante ¡apúntate la 4!

La música, el banquete, el lugar, la ceremonia… Todo tiene que estar perfecto para el gran día, y justo es por ello que tú también debes de estarlo. Además del vestido y los zapatos, hay detalles que harán de ti una verdadera princesa de cuento el día de tu boda: además de pensar en el maquillaje y peinado, la base también hay que cuidarla: mima al máximo tu piel y cuerpo para ser una novia 10. Junto al maquillaje y peinado adecuado, serán tus mejores aliados para estar radiante en el día B. Desde Zankyou y los expertos de Nutrition Skin Center te damos 5 claves para acertar.

1. Tomate tu tiempo.

Nutrition Skin CenterSaber más sobre “Nutrition Skin Center”
Nutrition Skin Center. Foto vía Shutterstock.

Es muy importante que acudas a un centro especialista en piel con tiempo previo a tu boda para que los expertos puedan ayudarte a determinar que tratamientos necesitas. Puedes tomar desde tratamientos faciales, hasta los corporales. Dependerá mucho de lo que estés buscando y las necesidades de tu cuerpo. En Nutrition Skin Center cuentan con un equipo de profesionales que aman su trabajo, y pueden ayudarte a lograr lucir radiante para el gran día.

Nutrition Skin Center Saber más sobre “Nutrition Skin Center ”
Nutrition Skin Center. Foto vía Shutterstock.

Una vez que los profesionales te ayuden a determinar el que requieres entonces pueden señalarse fechas para tomar las sesiones. Es por ello que es importante tomarse tiempo para que te veas preciosa y no estés apresurada o que no alcances a terminar. El personal de Nutrition Skin Center podrá apoyarte  en cualquier momento y hará todo lo necesario para lograr tu objetivo. Inclusive si el tiempo ya se te vino encima, Nutrition Skin Center es una excelente opción para ti, ya que pueden llegar a atenderte con tratamientos breves de entre 3 semanas hasta 1 día antes de tu boda.

2. Buscando Resultados Garantizados

Nutrition Skin CenterSaber más sobre “Nutrition Skin Center”
Nutrition Skin Center. Foto vía Shutterstock.

Al momento de pensar en hacernos cualquier tratamiento de belleza, lo más probable es que a nuestra mente venga la duda sobre la confiabilidad del lugar. Existen muchos establecimientos a los que puedes acudir, pero es muy importante tomar en cuenta los resultados y experiencia del lugar, ya que puedes llevarte una desagradable sorpresa. Nutrition Skin Center tiene el respaldo de clientes satisfechos y te garantizan sus resultados desde la primera sesión, comprometidos en generar un cambio radical y lograr que tu cuerpo obtenga excelentes resultados.

3. Rostro iluminado, rostro hermoso

 Nutrition Skin Center Saber más sobre “ Nutrition Skin Center ”
Nutrition Skin Center. Foto vía Shutterstock.

Ya sea por marcas de acné, verrugas, paño o alguna marca del paso del tiempo, es un hecho que siempre nos preocupa tener un rostro hermoso. Es por ello que es importante poner especial atención. Busca acudir a una empresa honesta, que utilice productos y materiales de primer nivel para de esta forma obtener resultados reales. En Nutrition Skin Center te ofrecen todo lo anterior e incluso te garantizan que quedarás satisfecha.

4. ¡Beauty Party! Excelente idea

Nutrition Skin CenterSaber más sobre “Nutrition Skin Center”
Nutrition Skin Center. Foto vía Shutterstock.

Una excelente opción para disfrutar el tiempo con tus amigas es organizar una tarde con ellas tomando tratamientos de belleza. Incluso también podrían adicionar a su tarde refrescantes bebidas y alimentos saludables. De entre los tratamientos que podrían elegir están los faciales y los deliciosos masajes relajantes. Definitivamente será una forma muy original para compartir tiempo con ellas y aportar a verte aún más hermosa para el tan esperado día de tu boda.

5. Sombra aquí y sombra allá, ¡Maquíllate, Maquíllate!

Nutrition Skin CenterSaber más sobre “Nutrition Skin Center”
Nutrition Skin Center. Foto vía Shutterstock.

Ya has tomado los tratamientos necesarios para que tu piel se vea espectacular, entonces es momento de pensar en el maquillaje perfecto para ese gran día. Existe una gran cantidad de tips que podemos darte:

Elige un maquillaje en base a los colores que más te favorecen. El día de tu boda no es tu día para experimentar.

– Presta particular atención a tu base de maquillaje. Utiliza aquella que es más duradera y que logrará que te veas preciosa durante todo el evento.

– Procura combinar las tonalidades con la decoración de tu boda en medida que sean los colores que te favorecen.

– Toma una prueba de maquillaje para que estés plenamente convencida que es lo que quieres para el gran día.

Nutrition Skin CenterSaber más sobre “Nutrition Skin Center”
Nutrition Skin Center. Foto vía Shutterstock.

Es importante que pienses en acudir a un profesional, tanto de maquillaje como de peinado, para que te ayude a sacar lo mejor de ti y basándose en la naturalidad de una novia. En Nutrition Skin Center tienen ambos servicios para ti, incluyendo sus correspondientes pruebas. Carlo Mauricio, socio de Puppy diseñador, maquillista y estilista de las estrellas, será quien tenga el gusto de atenderte y lograr un look radiante para el día de tu boda.

Nutrition Skin Center es una excelente opción que garantiza los servicios y tiene increíbles paquetes para ti, como lo es el Paquete Novia que por $7,000.00 incluye:

  •  4 Tratamientos completos de cuidado y nutrición de la piel a base de corriente galvánica.
  •  Maquillaje profesional.
  • Peinado profesional.
  • Aplicación de uñas de acrílico a su elección.
  • 4 sesiones de reductivo en la zona a elegir (cintura, abdomen, papada, brazos).
  • 2 masajes linfáticos o relajantes.

Ahora que ya lo sabes, ¡solo ve y luce radiante el día de tu boda!

Mujer con mascarilla facial de belleza, Retrato de novia con corona de flores, Novia soñadora en sesión de fotos en la naturaleza, Tratamiento de Cavitación, Masaje facial, Novia con maquillaje brillante, Retrato de novia en exterior, vía Shutterstock.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Maquillaje para novia 2015: Las 4 tendencias que te harán lucir guapísima en un día mágico
Maquillaje para novia 2015: Las 4 tendencias que te harán lucir guapísima en un día mágico
Ya se acerca peligrosamente el 2015 y las tendencias no dejan de sorprendernos. Esta vez, sin dudarlo, quisimos compartirte lo mejor del maquillaje para novia 2015.
6 claves para construir un amor que dure toda la vida
6 claves para construir un amor que dure toda la vida
El amor es la mejor decisión de la vida, sobre todo cuando eres capaz de vivirlo con la persona que tanto habías añorado. Una vez que inicias esa hermosa relación de pareja, el trabajo diario debe ser un pretexto perfecto para ejercitar estas 6 claves, con las que seguramente lograrás construir un amor que dure toda la vida. Créenos, no querrás perder detalle de esta lista de grandiosas ideas.
12 claves básicas para saber que estás enamorada de la persona correcta
12 claves básicas para saber que estás enamorada de la persona correcta
Por si aún tenías algunas dudas, a continuación te damos 12 claves básicas para saber que estás enamorada de la persona correcta. ¿Te animas a hacer la prueba?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información