5 características que debe tener el lugar de tu boda. ¡Que no te falte ninguna!

Organizar tu boda es algo muy importante. Se trata del día más importante de tu vida y sin lugar a dudas uno de los detalles más relevantes es la elección del lugar en el que la vas a celebrar, para hacer una adecuada elección, es muy importante que tengas en cuenta estas características que todos los lugares deberían tener para convertirse en el sitio top para celebrar el día más importante en la vida de una pareja. ¡No te lo pierdas!

Naturaleza y paisajes hermosos

Tal como los tiene la espectacular Ex Hacienda Jesús María, ubicada en Guanajuato y con una arquitectura increíble. Además de esto, la hacienda cuenta hermosos paisajes rodeada de un entorno natural incomparable, cuidado y que da una sensación única para quienes respiran su aire. Estar en esta hacienda es como estar en el paraíso literalmente, pues además es un lugar que tiene toda la decoración tradicional mexicana, por lo que se convierte en un estandarte de nuestra cultura y la mejor forma de evocar cada pedazo de nuestra tierra. Enamórate de esta increíble hacienda y aparta la fecha para tu boda.

Espacios adecuados para todo tipo de evento

Los lugares en los que se puede celebrar una boda son muchos. La oferta es muy amplia y completa, sin embargo, no es sencillo encontrar un sitio que tenga espacios adecuados para todo tipo de evento. Tal como sucede con el Jardín Zacapa que tiene dos jardines, uno de 1600 m2; cuenta con carpa de 400m2, capacidadpara 300 personas sanitarios independientes, cisterna y tinaco, cocina, pista de baile de loseta con fuente de cantera al centro y piso de barro en el área de mesas. La siguiente área cuenta con una superficie de 2800m2, carpa de 500m2 con una altura de 7 m, capacidad para hasta 400 personas, baños independientes (damas y caballeros) fachada tipo hacienda cisterna y tinaco, cocina, 2 fuentes de cantera, cascada y espejo de agua. Todo lo que se necesita para que elijas el más adecuado para tu gran día.

Servicios especiales para bodas

A parte de tener espacios espectaculares para todo tipo de bodas Quinta Las Águilas cumple una de las características necesarias que todos los lugares para bodas deben tener: servicios personalizados. Se trata de que no solo recibirán tu boda con mucha alegría, entendiendo que es tu día memorable y especial, además ellos tendrán la facilidad de guiarte durante todo el proceso, acompañando cada paso que des hacia el altar, vinculándote en todas las decisiones, ayudándote y brindándote lo mejor para que la boda sea mejor de lo que siempre imaginaste. No lo dudes, viviendo tu boda en este lugar todo será mejor de lo que soñaste.

Personal altamente capacitado

No solo es suficiente con que te ofrezcan un servicio de primer nivel. Es necesario que también puedas contar con un personal altamente capacitado para atender tu boda y en esto los expertos son Terrazas Belverde, que además de ofrecerte un espacio inigualable para tu boda, también te dan la oportunidad de encontrarte cara a cara con un personal lleno de ideas, que liderará cada momento de tu boda, te brindarán soluciones a las situaciones que se presenten y además te ayudarán en todo lo que necesites para tu gran día. ¡Contáctalos!

Debe enamorarte desde el principio

Aquí entra en juego la idea de confiar en tu instinto. Si ya viste que el lugar cumple con todas las características antes mencionadas, otro de los detalles que debes seguir y por los que te debes guiar es que te enamore desde el principio. Visítalo, conócelo y permite que sus espacios, rincones y servicios te cautiven desde el primer momento. Esta será la mejor forma de triunfar en la elección. Tal como sucede con Eventos Sociales Jema, una empresa que te ofrece un espacio ideal para tu boda y esto además se ve complementado por los servicios que te brindarán. El resultado, sin duda alguna, es una boda inolvidable para las parejas.

Y déjate guiar en el proceso por los mejores… ¡Que te acompañe Cuevas Eventos!

Y Permite que sean los expertos en organización de bodas de Cuevas Eventos los que te guíen en el camino de creación de tu gran día. Sus ideas novedosas, únicas, originales y pensadas para organizar bodas únicas, es una de sus más grandes características gracias a un trabajo enfocado, organizado y que te guiará en la elección del lugar en el que vas a celebrar tu boda. Confía en Cuevas Eventos y permite que sean ellos los que se encarguen de organizar una boda memorable.

No permitas que el lugar en el que vas a celebrar tu boda deje de tener alguna de estas importantes características esta será la mejor forma de triunfar con la elección del sitio para tu boda. No lo dudes, el día más esperado de tu vida será un verdadero éxito y tu, junto a tu pareja y a todas las personas que los acompañen lo vivirán al máximo. 

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

El checklist de tu recepción de boda. ¡Qué nada te falte!
El checklist de tu recepción de boda. ¡Qué nada te falte!
¿La recepción de tus sueños? Entonces toma nota de tu boda y la celebración será mejor de lo que imaginaste
4 lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?
4 lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?
Queremos que celebres un día de ensueño, por eso hoy te presentamos 4 opciones diferentes para una boda súper top. No te los pierdas.
Credits: khz
Una boda elegante, natural y llena de magia en la CDMX
¿Buscas el lugar de ensueño para realizar tu boda? Tenemos la opción perfecta para ti en la CDMX, un espacio envuelto de magia, misticismo un elegante aire colonial ideal para llevar a cabo tu gran día. Ya sea entre sus jardines o en el romántico salón podrás ofrecer un evento inolvidable para todos, así que no pierdas oportunidad y conoce todo sobre la Hacienda de Santa Mónica.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información