5 actividades para tu luna de miel en la Riviera Maya

Decir que te irás de luna de miel a la Riviera Maya es ya un gran privilegio. Estarás en uno de los lugares más espectaculares, con hermosas playas, hoteles exóticos y llenos de lujo y comodidades. O tal vez prefieras algo más rústico, como una cabaña a la orilla del mar, en total privacidad y al lado de la persona que amas, ¿te imaginas?

5 actividades para disfrutar tu luna de miel en La Riviera Maya - Foto Riviera Maya oficial
5 actividades para disfrutar tu luna de miel en La Riviera Maya - Foto Riviera Maya oficial

La Riviera Maya es un corredor turístico que inicia en Puerto Morelos, 36 km al sur de Cancún y termina en el Municipio de Tulum, unos 130km más al sur. Los puntos que puedes tomar como referencia dentro de este corredor turístico son Puerto Morelos, Playa del Carmen  y Tulum. Anímate y conoce también estos 5 destinos románticos para luna de miel en México.

Pero, ¡no digamos más! A continuación te quiero presentar estas actividades para disfrutar de tu luna de miel, en el corazón de la Riviera Maya:

  • Nadar con Delfines
Elige nada con delfines en tu luna de miel en la Riviera Maya - Foto
Elige nada con delfines en tu luna de miel en la Riviera Maya - Foto Dolphin Discovery Puerto Aventuras

Un nado con delfines en la Riviera Maya es una de las experiencias más extraordinarias que puedas vivir en pareja. Ya todos sabemos de la inteligencia de los delfines, pero estar en contacto con ellos, jugar y participar en actividades es otro nivel. Si buscas algo con que sorprender a tu pareja, toma en cuenta el nadar con delfines. Por cierto, si buscas una manera original de dar el anillo de compromiso pregunta al entrenador si te puede ayudar a planear algo.

  • Noche Maya
Disfruta de una noche maya en compañía de tu pareja - Foto
Disfruta de una noche maya en compañía de tu pareja - Foto México Destinos

El romance y el misterio se llevan bien de la mano. Visitar una comunidad maya te acercará a las tradiciones de la gente que durante miles de años ha habitado esta hermosa tierra del sureste. La noche Ceremonial Maya es una actividad de ecoturismo en la cual después de una ceremonia de purificación podrán tener un baño de vapor maya (temazcal). No pierdas de vista esta boda maya y ceremonia religiosa en Cancún.

  • Visitar la 5ª Avenida de Noche
Visita la Quinta Avenida en Playa del Carmen - Foto
Visita la Quinta Avenida en Playa del Carmen - Foto Hotel Cielo

Recorran juntos de noche la famosa 5ª Avenida de Playa del Carmen. Ya sea si su estilo es formal, informal o casual, a lo largo de esta avenida encontrarán todo tipo de restaurantes, bares y antros en donde refugiarse para darle rienda suelta a la diversión. Si buscan un lugar romántico para contemplar el mar y disfrutar de una buena bebida, les recomiendo visitar los antros que están a la orilla del mar y después simplemente dejarse llevar por la música y la suave brisa del mar.

  • Conocer Xcaret
Disfruta del encanto de XCaert en tu luna de miel - Foto
Disfruta del encanto de XCaert en tu luna de miel - Foto Xcaret

Xcaret es sinónimo de experiencias. Si quieres que tu luna de miel esté llena de recuerdos y experiencias de por vida, tienen que venir a Xcaret. Éste es uno de los parques más famosos de la Riviera Maya, ya que cada peso que pagas por entrar en verdad lo vale. Tiene más de 50 actividades y casi todas ellas las puedes hacer en pareja. No te pierdas por nada del mundo el show Xcaret de Noche, un espectáculo que te llevará a través del tiempo a conocer las raíces y tradiciones de nuestro México.

  • De Aventura en Xplor
Disfruta de un sinfín de aventuras en el parque XPlor - Foto
Disfruta de un sinfín de aventuras en el parque XPlor - Foto XPlor

¿Son una pareja aventurera? El  Xplor es para muchos el parque más divertido de la Riviera Maya. Su principal atracción son las tirolesas; éstas te harán sentir que vuelas sobre cocodrilos, jaguares y paisajes selváticos. Pueden explorar su río subterráneo y entrar en contacto con la naturaleza. ¡Imperdible si les gusta la aventura! Para un buen hospedaje, nada como estos hoteles para una luna de miel en Cancún.

  • Una cena romántica a la orilla del mar
Disfruta de una romántica cena a la orilla del mar en tu luna de miel - Foto
Disfruta de una romántica cena a la orilla del mar en tu luna de miel - Foto Hotel Maroma

Bien dicen que las cosas más sencillas son las más extraordinarias. Una cena romántica al caer la tarde y a la orilla del mar, con la suave brisa y escuchar el golpeteo de las olas sobre la playa son el marco perfecto para el romance. En la mayoría de los hoteles de la Riviera Maya te ofrecen este tipo de servicios, puedes preguntar a tu concierge y pedir que te pongan una mesa literalmente sobre la playa.

Para obtener más información sobre las actividades que aquí te presentamos te recomiendo visitar el siguiente enlace: Actividades en la Riviera Maya.

Colaboración especial de MexicoDestinos.com para Zankyou México

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Nico Zapata Photography, el mejor servicio de foto y video para tu boda en la Riviera Maya
Nico Zapata Photography, el mejor servicio de foto y video para tu boda en la Riviera Maya
Después de haber descubierto su pasión por la fotografía en su natal Buenos Aires, Nicolas Zapata hizo un gran retorno a México. Ahora, la Riviera Maya se ha convertido en su mejor lienzo en blanco para tomar las mejores fotografías de boda.
Moda, playa y diversión en la Real Wedding de Mónica y Sergio en la Riviera Maya
Moda, playa y diversión en la Real Wedding de Mónica y Sergio en la Riviera Maya
Todas, en algún momento de nuestra vida, hemos soñado con tener una boda increíble en la playa, pero ¿qué se necesita para hacerla única y sumamente especial? Mónica y Sergio no sólo quisiere disfrutar de un entorno plagado de belleza natural, sino que pretendieron aderezarlo con moda, mucha tendencia y diversión genuina. Todo esto, bajo la lente de Aniela, ¡dio un resultado fenomenal! No le pierda detalle a esta encantadora Real Wedding.
Los 6 hoteles más románticos en Cancún y Riviera Maya
Los 6 hoteles más románticos en Cancún y Riviera Maya
Hace poco tiempo el conocido portal de viajes TripAdvisor publicó una lista con los hoteles más románticos de México. De esta lista sobresalen 3 hoteles ubicados a lo largo de la Riviera Maya y 3 más en Cancún. Estos hoteles no fueron elegidos al azar, ni por conveniencia de algún editor, sino por quienes ya los visitaron.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información