#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia divertida y trendy

Para este #MartesDeBodas juntamos a nuestros mejores expertos en el área nupcial, con el fin de desenmarañar los secretos y características que esconde una novia divertida y muy trendy. Si tú cumples con este tipo de perfil y estilo, y quieres reflejarlo el día de tu boda, entonces toma nota de estas recomendaciones.

#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia divertida y trendy - Foto Cotton Candy Weddings
#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia divertida y trendy - Foto Cotton Candy Weddings
  • ¿Cómo podemos identificarla?

Seguro eres de las novias que buscan ser súper innovadoras, que no le tienen miedo a los cambios y que pocas veces respetan las reglas, ¿te suena? Las novias divertidas nos encantan no sólo por su actitud despreocupada, sino también porque buscan sorprender por medio de lindos detalles, colores vivos, mucha energía y buena vibra. Aquí te decimos más de los que estas chicas esconden.

  • Un vestido espectacular para una novia divertida

Como ya te lo mencionamos anteriormente, las novias con estilo divertido y trendy se caracterizan por romper con la norma tradicional de las bodas. Aunque muchas de ellas seguro elegirán un vestido de novia en color blanco, muchas otras también jugarán con los estilos, texturas, diseños y tonos para elegir un diseño único, que al mismo tiempo logre reflejar su personalidad.

  • Algo único para la ceremonia civil

Las novias con estilo divertido y trendy están acostumbradas a elegir esos pequeños detalles que logren sorprender a todos, por lo que seguro elegirán un vestido que cumpla con estas características para su ceremonia civil. Si no sabes qué ponerte ese día, nuestros expertos te dan unos tips excelentes para que elijas un diseño de 10. ¡Conócelos!

  • Zapatos que digan ¡Wow!

Todas los amamos y somos fieles seguidoras de las últimas tendencias en zapatos, pero ¿qué tipo de par elegiría un novia divertida? Seguramente ya tienes en la cabeza cómo lucirás con todo el look de novia, pero si quieres dar un pop de color o impacto con tus tacones, flats o tenis, aquí te pasamos algunos consejitos para que elijas el par que mejor le quede a tu personalidad tan linda y peculiar. Los zapatos de novia en colores neón pueden ser tu mejor apuesta.

  • El peinado ideal

Como te lo hemos comentado en #MartesDeBodas pasados, una novia también debe de pensar en qué estilo de peinado usará para el día de su boda. Esa parte del look es una de las que más verán tus invitados, así que debe lucir fenomenal y muy trendy. Por si aún no tienes en mente cómo se verá tu cabello en ese día tan especial, aquí te pasamos unos tips infalibles.

  • Uñas divertidas

Cuando estés eligiendo el estilo de tu manicure, te recomendamos que pienses muy bien en el diseño y los colores que le darán vida a tus manos. Trata de elegir tonos vibrantes, tendencias de impacto, uñas con patrones diferente o todo lo que se te ocurra. Elige el estilo perfecto y un color elegante para tus uñas, sin perder la idea de reflejar quién eres como novia.

  • Accesorios divertidos y en tendencia

Ahora que ya tienes prácticamente todo tu outfit listo para la boda, es momento de que pienses en el tipo de accesorios que quedarán mejor con tu look de novia. Para quien le gusta la diversión y lo trendy, no habrá nada mejor que lucir algo espectacular, con mezcla de tendencias, en colores divertidos y con una carga de elegancia. Mira estas joyas para novia estilo retro inspiradas en la película “The Great Gatsby”.

  • Ramo de impacto, flores especiales…

El ramo de novia es uno de los accesorios más especiales que lleva la novia el día de la boda, mismo que también debe dar cuenta de cómo es tu personalidad y estilo. Si no tienes idea de cómo puedes reflejar que eres una novia divertida y trendy, nuestros expertos te dicen cuáles son los mejores diseños, colores y flores para darle vida a ese acompañante esencial.

  • Damas de boda divertidas

Como parte del estilo de una novia divertida y trendy, también es importante elegir qué tipo de vestidos y colores llevarán las damas de boda. Esta personalidad es tan particular que seguro tu mejor opción será inclinarte por vestidos de diversas tonalidades, mismas que también reflejen la personalidad de tus amigas, hermanas o quienes hayas elegido para ser parte del cortejo.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros tips acerca del estilo para novias modernas y vanguardistas.  Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos sobre las canciones que no pueden faltar en la recepción de una boda, así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

Foto cortesía de Cotton Candy Weddings 

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo sobre tu vestido de novia 2013
#MartesDeBodas: Todo sobre tu vestido de novia 2013
Después de tener el prometido, lo más importante para la novia es su vestido de novia; por eso creemos que es importante que sepas cuáles son las tendencias y consejos de los expertos para escoger sin errar y comprar sin arrepentimientos.
#MartesDeBodas: Todo sobre moda, estilo y tendencias 2013 para damas de boda
#MartesDeBodas: Todo sobre moda, estilo y tendencias 2013 para damas de boda
Son conocidas por ser las amigas inseparables de la novia y por lucir muy lindas en el día de la boda. Sin embargo, su papel va más allá de eso, ya que ellas también deben lucir súper fashion en ese día tan especial. En este #MartesDeBodas
#MartesDeBodas: todo sobre vestidos y accesorios 2014 de novia
#MartesDeBodas: todo sobre vestidos y accesorios 2014 de novia
Ahora que ya están con todo las tendencias en vestidos de novia 2014 y accesorios de novia 2014, juntamos a nuestros mejores expertos para que nos platicaran un poco más de las modas que se avecinan para la próxima temporada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información