40 canciones súper románticas para ponerle ritmo a este San Valentín

Por fin ha llegado San Valentín, una de nuestras fechas favoritas para celebrar el amor a tope. Seguramente ya estás planeando la cita ideal para consentir a tu chico, pero ¿has pensado en las canciones que elegirás para amenizar el ambiente? Como queremos que este 14 de febrero sea más que especial, a continuación te damos a conocer una playlist con las 40 canciones más románticas para ponerle ritmo a esta fecha tan romántica. ¡Ponle play!

40 canciones súper románticas para ponerle ritmo a San Valentín - Shutterstock
40 canciones súper románticas para ponerle ritmo a San Valentín - Shutterstock

La música es básica para crear un ambiente mágico y que celebre tu historia de amor, por eso es fundamental que elijas las canciones más románticas. Para lograrlo, en esta ocasión nos hemos basado en las letras más emotivas de cantantes como Michael Bublé, Jason Reeves, Maroon 5, Bruno Mars, Imagine Dragons y Jason Mraz, entre muchos otros, para armarte una selección de canciones que, sin duda, te harán suspirar desde el primer segundo. Ahora que ya estás lista, lo único que hace falta es ponerle “play” y disfrutar al máximo.

Si quieres que tu San Valentín sea el más perfecto de la historia, también te recomendamos: 13 citas ideales para celebrar con tu chico este 14 de febrero, el primer San Valentín de las parejas más famosas y 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

¿Se te ocurren más canciones? Déjanos un comentario con las que quisieras agregar a esta lista. ¡Queremos conocerte!

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 increíbles regalos económicos para tu novio en este San Valentín
5 increíbles regalos económicos para tu novio en este San Valentín
Si se trata de fechas especiales, el día de San Valentín se lleva el lugar protagónico, sobre todo porque es el día perfecto para celebrar el amor que tú y tu novio (o esposo) se tienen. Nosotros queremos que este 14 de febrero sea una fecha muy especial, así que aquí te damos 5 ideas de increíbles regalos económicos para tu novio
Eventos VB
Los 13 mejores DJ's para tu boda en la Ciudad de México: Animación, ritmo y la mejor mezcla de sonido
Si tienes planeado casarte en la Ciudad de los Palacios querrás acompañar la ceremonia con la mejor ambientación de sonido e iluminación, uno de los factores que logrará el éxito de éste día.
70 canciones perfectas para las bodas de este 2015: Baile para todo tu gran día
70 canciones perfectas para las bodas de este 2015: Baile para todo tu gran día
Te invitamos a que conozcas lo mejor que nos depara este año con una lista de reproducción de 70 canciones perfectas para la recepción o un buen baile de pareja. ¡Ponle play!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información