40 canciones súper románticas para ponerle ritmo a este San Valentín

40 canciones súper románticas para ponerle ritmo a este San Valentín

Como queremos que este 14 de febrero sea más que especial, a continuación te damos a conocer una playlist con las 40 canciones más románticas para ponerle ritmo a esta fecha tan romántica. ¡Ponle play!

  • Actualidad

Por fin ha llegado San Valentín, una de nuestras fechas favoritas para celebrar el amor a tope. Seguramente ya estás planeando la cita ideal para consentir a tu chico, pero ¿has pensado en las canciones que elegirás para amenizar el ambiente? Como queremos que este 14 de febrero sea más que especial, a continuación te damos a conocer una playlist con las 40 canciones más románticas para ponerle ritmo a esta fecha tan romántica. ¡Ponle play!

guardar40 canciones súper románticas para ponerle ritmo a San Valentín - Shutterstock
40 canciones súper románticas para ponerle ritmo a San Valentín - Shutterstock

La música es básica para crear un ambiente mágico y que celebre tu historia de amor, por eso es fundamental que elijas las canciones más románticas. Para lograrlo, en esta ocasión nos hemos basado en las letras más emotivas de cantantes como Michael Bublé, Jason Reeves, Maroon 5, Bruno Mars, Imagine Dragons y Jason Mraz, entre muchos otros, para armarte una selección de canciones que, sin duda, te harán suspirar desde el primer segundo. Ahora que ya estás lista, lo único que hace falta es ponerle “play” y disfrutar al máximo.

Si quieres que tu San Valentín sea el más perfecto de la historia, también te recomendamos: 13 citas ideales para celebrar con tu chico este 14 de febrero, el primer San Valentín de las parejas más famosas y 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Se te ocurren más canciones? Déjanos un comentario con las que quisieras agregar a esta lista. ¡Queremos conocerte!