4 vestidos de fiesta para la mamá de la novia

Constantemente platicamos de las opciones infinitas de vestidos de fiesta o vestidos de novia 2014, pero la verdad es que muy pocas veces nos concentramos en que las mamás de las novias y los novios cuenten con un look perfecto para la boda. Para terminar con eso, aquí tenemos una selección de 4 vestidos de fiesta perfectos para que tu mamá luzca como toda una estrella a tu lado.

Vestido de fiesta para mamá de la novia en color rosa palo con cinturón a juego - Foto BHLDN
Vestido de fiesta para mamá de la novia en color rosa palo con cinturón a juego – Foto BHLDN

Encontrar el vestido perfecto para una señora puede ser algo complejo, sobre todo por las siluetas y los distintos cuerpos que hay; sin embargo también existen esos modelos que tienen el toque perfecto de lindos detalles, cortes ultra favorecedores y colores que evocan la más pura elegancia que toda mujer tiene. Si tu mamá no quiere envolverse en las típicas cortinas holgadas o un simple vestido negro, estas opciones son ¡perfectas!

vestido de fiesta para la mamá de la novia en color gris con cuello ojal y falda amplia de corte A - Foto BHLDN
vestido de fiesta para la mamá de la novia en color gris con cuello ojal y falda amplia de corte A – Foto BHLDN

Con colores sutiles como el nude, el gris y el rosa palo, estos 4 vestidos de fiesta para la mamá de la novia quedan súper bien, sobre todo para una boda de día. Los escotes son discretos para que tu mami se sienta cómoda, por lo que podrás encontrar cuellos ojales (estilo marinero), con estilo de cascada, redondos y en V con muy poca abertura. El chiste es que se sienta como toda una reina.

Vestido de fiesta para mamá de la novia en color rosa pastel con capa a juego - Foto BHLDN
Vestido de fiesta para mamá de la novia en color rosa pastel con capa a juego – Foto BHLDN

Para el largo de las faldas, lo que te recomendamos es que la bastilla o el acabado quede por debajo de la rodilla. A muchas mujeres no les gusta enseñar mucha pierna, así que estos vestidos de fiesta les ayudarán a sentirse cómodas en todo momento. Para destacar el brillo de cada diseño, puedes optar por broches con incrustaciones de pedrería, capas con mangas holgadas, cinturones que afinen la silueta y faldas amplias que permitan mayor movilidad.

Vestido de fiesta para mamá de la novia en color nude con garigoleos estampados y cuello cerrado - Foto BHLDN
Vestido de fiesta para mamá de la novia en color nude con garigoleos estampados y cuello cerrado – Foto BHLDN
Bolero para combinar el vestido de fiesta - Foto BHLDN
Bolero para combinar el vestido de fiesta – Foto BHLDN

Si quieres que el look quede perfecto para tu mamá, entonces convéncela de elegir un peinado alto (chongo de preferencia) y unos zapatos de tacón mediano. Para los accesorios, unos aretes cortos de diamantes quedarán perfectos. No es necesario que exagere tanto en su outfit, ya que por el simple hecho por ser la mamá de la novia, ¡será el hit de tu boda! Échale un vistazo al protocolo y etiqueta básica para mamás y suegras.

Zapatos ideales para combinar con el vestido de la mamá de la novia - Foto BHLDN
Zapatos ideales para combinar con el vestido de la mamá de la novia – Foto BHLDN
Aretes de diamantes y piedras preciosas para el look de la mamá de la novia - Foto BHLDN
Aretes de diamantes y piedras preciosas para el look de la mamá de la novia – Foto BHLDN

¿Te gustaron estos vestidos de fiesta para mamá? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter y cuéntanos con cuál te gustaría verla en ese día tan especial para ti. Recuerda que en estas tiendas de moda para invitados de boda en el Distrito Federal podrás encontrar más opciones, como en Saks Fifth Avenue.

Escribe tu opinión

Apoya la prevención del cáncer de mama con barnices rosas
Apoya la prevención del cáncer de mama con barnices rosas
Octubre se pinta de rosa por una causa muy importante. Si tu boda se celebra en este mes, entonces apoya la prevención del cáncer de mama con barnices rosas. Un simple detalle puede hacer la diferencia en la mente de todas tus invitadas, y además de que lograrás mandar un mensaje positivo, también te verás divina con este mágico color.
Tu mamá, la mejor para elegir el anillo de compromiso
Tu mamá, la mejor para elegir el anillo de compromiso
A veces comprar el anillo de compromiso puede ser una tarea estresante y retadora, mucho se habla de las mejores maneras para afrontarla. Hoy demostramos que tu mamá es la mejor consejera para elegir el anillo de compromiso. No pierdas tiempo y aprovecha su sabiduría para comprar una joya preciosa.
Vestidos de fiesta inspirados en la cultura mexicana: Una tendencia para recordar
Vestidos de fiesta inspirados en la cultura mexicana: Una tendencia para recordar
La primavera se llena de color, bordados artesanales y una reinterpretación increíbles de los simbolismos que han marcado la historia de este gran país. En este artículo podrás inspirarte con las maravillosas creaciones de marcas de moda internacionales que, en búsqueda de conquistar el mundo, se enamoraron sólo de México. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información