4 tipos de cruda postboda ¡Te decimos cómo superarlos!

4 tipos de cruda postboda ¡Te decimos cómo superarlos!

Porque un día tan ajetreado deja secuelas y, sobre todo, un futuro prometedor para seguir perpetuando la felicidad en pareja.

4 tipos de cruda postboda ¡Te decimos cómo superarlos!
Foto: Santana Photographe
  • Actualidad
  • Consejos
  • Novios
  • Pareja

La cruda o resaca se puede definir como las consecuencias, casi siempre hartazgo, depresión o malestar después de experimentar algo fuerte o intenso. En este post, tenemos algo que advertirte, por más emoción que tengas de que llegue el día de tu boda, créenos, después del gran día vas a experimentar alguno de estos síntomas de cruda.

Es totalmente normal y lógico, después de una boda, hay varios motivos por los que tener resaca. Has vivido un frenesí de situaciones y emociones que luego, terminaron de golpe y eso deja a cualquier persona en shock. Por ello, analizamos contigo uno por uno los tipos de cruda postboda y la mejor forma de solucionarlos.

guardar
Foto: Iván Calderón Photography

La cruda after wedding

Generalmente, este término se asocia al estado físico y mental de las personas después de la ingesta de mayor o menor cantidad de alcohol. Llegados a la mitad de la veintena, la cruda se gradúa con honores, alcanza un nuevo nivel desconocido y, en lugar de darte más poderes, te deja hecho polvo, prácticamente al borde del asilo.

Para que el día de tu boda no te pase esto, nuestra recomendación es que te tomes un ibuprofeno antes de irte a dormir, te sentirás como nuevo al amanecer. Además puedes beber mucha agua antes de acostarte o alternar las copas con vasos de agua. Si se te olvidó hacer todo esto y la cruda llegó, lo importante es rehidratarse y ¡recuperar todo lo que el alcohol te ha quitado durante esas horas de fiesta!

guardarGabi Fg
Foto: Gabi Fg

La cruda de la organización

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuando la boda ya ha pasado y la emoción del gran día se va, quedan todavía cosas por arreglar. Cosas que no son tan divertidas como pagar facturas, decidir qué hacer con las cosas o accesorios  de la decoración que sobraron, mandar los agradecimientos a tus invitados, etc. Todo esto puede causarte cierta sensación de hartazgo o hasta un poco de tristeza.

Nuestra recomendación para superarlo es que te vuelvas detective privado y comiences la recopilación de todas las fotos e imágenes de la boda. Sabemos que los fotógrafos de boda suelen tardar aproximadamente 2 meses en entregarte el material, pero seguro que hay amigos y familiares que tomaron fotos bonitas y que te ayudarán a revivir cada momento de ese día tan especial.

guardar
Foto: CX Experience

La cruda de emociones

Así como cuando sales de fiesta y al día siguiente revives en tu mente cada segundo de la noche anterior, la boda traerá un montón de emociones, sentimientos y momentos que querrás revivir. A veces resulta difícil sobreponerse a los abrazos, los discursos, las lágrimas etc.

Nuestra recomendación es que disfrutes de ese estado. Sabemos que suena raro, pero ese momento también es parte de tu boda. Tómate tiempo con tu ahora esposo y dedíquense a recordar todo lo que vivieron, cuéntense cómo se sintieron y cómo lo disfrutaron, seguro que se darán cuenta que hubo muchas cosas que el otro no notó o que vivió de manera distinta. Será divertido contar todas las anécdotas. ¡Disfruta de eso!

guardar
Foto: Daniela Sánchez Photography

La cruda de amanecer casados

Ahora sí: están casados. Esto puede resultar un verdadero shock para muchas personas. De repente amaneces junto a tu pareja y ya son marido y mujer, ya no se irán a casa de sus papás después de la fiesta, ya no tendrán su propia habitación, ahora lo compartirán todo. Bueno, dicho así suena como una amenaza, pero es todo lo contrario.

La recomendación para superar este tipo de resaca es pensar en todo lo bueno que traerá a tu vida estar casada. Piénsalo, será una etapa increíble, podrás despertar cada mañana junto a la persona que amas, podrán prepararse el desayuno, contarse sus cosas con una taza de café, se volverán cómplices por siempre, serán su apoyo más importante y su amigo más íntimo. De ustedes depende que así sea y que todas esas cosas resulten una aventura por vivir y no un shock que provoque un trauma. Ahora pueden gritar muy fuerte ¡vamos a comernos el mundo juntos!

guardar
Foto: Santana Photographe

¿Pensabas que después de la boda todo sería felicidad? En una boda, las situaciones, momentos y emociones son tan amplias que pueden marcar el devenir del día siguiente. Pero todo está en la actitud y en cómo afrontes tu nueva vida, esa que soñaste durante meses y que ahora por fin se ha vuelto realidad.

También te puede interesar: 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cx Experience Photography Foto y vídeo bodas
Ivan Calderon Photography Foto y vídeo bodas
Santana Photographe Foto y vídeo bodas
Daniela Sánchez Photography Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!