4 razones por las que deberías celebrar tu boda en este espectacular jardín. ¡Descubrelo!

4 razones por las que deberías celebrar tu boda en este espectacular jardín. ¡Descubrelo!

Descubre las 4 razones por las que tu boda será un evento memorable si la celebras en el Jardín Nido de Águilas. El día de tus sueños será mejor de lo que algún día imaginaste.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Al aire libre
  • Jardín

Para una pareja existen muchos aspectos determinantes al momento de organizar su boda. Uno de estos es el lugar en el que se llevará a cabo la magia y se festejará este importante día. Elegirlo no es sencillo, en Zankyou lo sabemos y por eso nos encanta presentarte diferentes opciones para que puedas elegir la que más se adecúe al tipo de boda que quieres tener, básicamente un lugar que cumpla con todos los requisitos. Por esto, hoy te presentamos un sitio único en el mágico pueblo de Tlayacapan, en Morelos. Se trata de Nido de Águilas, un espacio en el que el ambiente, el buen gusto y la estética están pensados en cada rincón para una celebración tan importante.

guardarNido de Águilas Cotiza con Nido de Águilas
Foto: Nido de Águilas

Hoy no solo queremos que lo conozcas, si no que además te convenzas que es el espacio ideal para tu gran día. Hay muchas razones, pero te queremos hablar de las 4 más importantes, que te darán una clara idea de lo que este sitio te ofrece y de la magia que rodeará tu boda. ¿Comenzamos?

guardarNido de ÁguilasCotiza con Nido de Águilas
Foto: Nido de Águilas

Elige el jardín Nido de Águilas porque allí encontrarás…

1.Una excelente ubicación

Nada más ni nada menos que en el hermoso pueblo mágico de Tlayacapan. Este lugar, en sí mismo es majestuoso, tendrás la oportunidad de disfrutar de las increíbles vistas hacia “La Mariposa”, una sección del imponente cerro del Tepozteco. Adentrarte en este sitio te dará la paz y tranquilidad que solo son propias de un lugar tan increíble como mágico. ¡Descubre la fantasía que esconde cada rincón!

guardarNido de ÁguilasCotiza con Nido de Águilas
Foto: Nido de Águilas

2.Ambientación de ensueño

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este lugar cuenta con los espacios (más de 5.000 mts2) para que puedas tener la boda que quieras. No importa la forma en la que te la imagines, el tipo de fiesta que quieras o el tamaño de esta, aquí recibirán tus ideas y te guiarán en el proceso creativo y de organización. Nada está fuera de las posibilidades en Nido de Águilas, pues sus instalaciones están creadas para todo tipo de bodas y eventos. Este lugar cuenta con rincones y vistas únicas que crearán momentos inolvidables y muy especiales. El día de tus sueños en el lugar de tus sueños. ¡Contáctalos!

guardarNido de ÁguilasCotiza con Nido de Águilas
Foto: Nido de Águilas

3.Servicios completos y preparados para tu boda

A parte de ofrecerte rincones de ensueño en Jardín Nido de Águilas,te brindarán servicios completos para que tú no tengas que preocuparte por ningún detalle el día de la boda. Podrás contratar con ellos todo lo relacionado a la creación del día de tus sueños:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Wedding planner
  • Barra libre o especializada
  • Características del espacio:
  • Renta del espacio
  • Carpa
  • Estacionamiento
  • Jardín principal con capacidad máxima de 300 invitados
  • Área de coctel con vistas al bosque
  • Pista de baile

Aunque no cuenta con hospedaje para los invitados, allí puedes disfrutar de dos habitaciones para uso exclusivo de los novios y la opción de contratar transporte para tus invitados. No necesitas nada más que dejarte llevar y disfrutar de este día.

guardarNido de ÁguilasCotiza con Nido de Águilas
Foto: Nido de Águilas

4.Un lugar con excelente contacto con la naturaleza

Lo que más enamora a los novios en este lugar es la posibilidad de celebrar la boda en contacto total con la naturaleza. Sus espacios verdes te darán recuerdos memorables, una sesión de fotos increíble y un evento en el que se respira paz y mucho amor. Nada en Jardín Nido de Águilas, es casualidad, todos sus rincones tienen la magia de atraparte desde el primer minuto y llevarte al paraíso. Te sentirás en completa armonía y paz, tu boda se lo merece.

En Jardín Nido de Águilas, estarán felices de recibir tu boda, Somos especialistas en eventos por lo que lo que se imaginen lo hacemos tangible. Además, los precios de nuestros paquetes son integrales y no pagarán más por los servicios contratados”. Exclusividad y servicios de calidad, eso te espera en Jardín Nido de Águilas, donde tu evento tendrá todo lo que se merece.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nido de Águilas Jardines para bodas