4 razones para celebrar tu boda en Arecas. ¡Un jardín lleno de magia y vida!

Constantemente estamos recordando la importancia de hacer una buena elección del lugar en el que vas a celebrar tu boda, de esta decisión dependen muchos detalles importantes y como sabemos que esto lo tienes del todo claro, hoy queremos contarte acerca de un lugar único, especial y mágico que cumple con todas las características que debe tener un espacio en el que se va a celebrar una boda. Pero no cualquier tipo de boda, nos referimos a una en la que el nivel de calidad, organización, exigencia y estilo sea tan alto que puedas disfrutar de un evento inolvidable, creado en torno al amor que te unió a tu pareja y en un ambiente en el que se respira aire puro y mucha paz. ¡Atrévete a descubrirlo!

ArecasSaber más sobre “Arecas”
Foto: Arecas

1. Por las especies y naturaleza que lo rodean

Este jardín se encuentra ubicado en Morelos y es uno de los más apetecidos por las parejas gracias a su excelente ubicación, pero sobre todo a su entorno y el ambiente que lo rodea. Está decorado con más de 100 especies de plantas exóticas, lo que te dará la posibilidad de disfrutar de una sesión de fotos única, rodeada de la mejor naturaleza y con detalles espectaculares para que vivas tu boda de una forma increíble, en un espacio en el que la realidad se confunde con la magia y que superará tus expectativas por completo. La boda de tus sueños en este lugar será posible.

ArecasSaber más sobre “Arecas”
Foto: Arecas

2. Por sus instalaciones preparadas para recibir tu evento

Las instalaciones de este lugar son verdaderamente especiales. Además de estar rodeado por magia en cada uno de los rincones, también cuenta con todo lo que un evento necesita para ser perfecto. Sus instalaciones no solo son hermosas, sino también de una gran utilidad para celebrar el día de la boda. Cuentan con espacios para ceremonia religiosa (capilla) y civil, un espectacular jardín, terrazas, tiene una pista de baile, alberca, estacionamiento con valet parking y además suite nupcial para los novios y habitaciones para los invitados.

Arecas Saber más sobre “Arecas ”
Foto: Arecas

3. Por su amplia gama de servicios

De este jardín encanta su amplia gama de servicios. Aquí te ofrecerán todo cuanto necesitas para la celebración de la boda, su oferta parte de brindarte la opción de contratar el banquete directamente con ellos, así como también el servicio de barra libre para bebidas, a esto se suma el mobiliario que está incluido en el precio del alquiler del lugar y todas las facilidades que necesitas para tu evento. Puedes contactarlos y conocer de cerca su propuesta, que te llevará a disfrutar el día D de la forma que siempre soñaste y con todas las facilidades dispuestas para tu celebración.

ArecasSaber más sobre “Arecas”
Foto: Arecas

4. Por su personal altamente cualificado

Está claro, si hay algo que te termina de convencer a la hora de elegir Arecas como el jardín de ensueño para tu evento, esto radica en el personal altamente cualificado que se encargará de todo el día de la boda. Tanto así que evitarás estrés, preocupaciones y demás temas que se presentan cuando organizas un día tan importante. Aquí lo tienen claro, es muy importante que cada pareja disfrute como nunca el día más importante de su vida y por eso preparan todo brindándote exclusividad y servicios especiales, pensados de la mejor forma para tu boda.

ArecasSaber más sobre “Arecas”
Foto: Arecas

La boda de tus sueños se hará realidad en este lugar, aquí te brindarán sus servicios de primer nivel y te encontrarás en un sitio rodeado de armonía y paz para que tu mágica celebración pase a la historia.

No dejes de leer:

 

Escribe tu opinión

Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Te brindamos los lugares más recomendados para celebrar tu gran día por toda la república mexicana. ¡No te lo puedes perder!
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Te brindamos una serie de alternativas en escenarios naturales para realizar esa boda que siempre soñaste.
Foto: Shutterstock
Luna de miel en Nueva Zelanda: el destino perfecto para un viaje lleno de aventuras y romanticismo
Nueva Zelanda es un país como ningún otro; hay algo en sus ciudades, pueblos y paisajes que harán de su viaje de novios uno de los más románticos, especiales y exclusivos que jamás tendrán.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información