¡Ojo! 4 problemas comunes al organizar una boda

¡Ojo! 4 problemas comunes al organizar una boda

Como novia, desde el momento en que te proponen matrimonio comienzas a imaginar y planear mentalmente tu boda. Antes de comenzar a organizar uno de los eventos más importantes de tu vida, te decimos cuáles son los 4 problemas más comunes al organizar una boda. ¿Ya los conocías?

  • Planear la boda
  • Consejos

Como novia, desde el momento en que te proponen matrimonio comienzas a imaginar y planear mentalmente tu boda. Antes de comenzar a organizar uno de los eventos más importantes de tu vida, te decimos cuáles son los 4 problemas más comunes al organizar una boda. ¿Ya los conocías?

  • 1. Tu prometido te deja toda la organización a ti

Dentro de la primera etapa de cómo organizar mi boda, éste es uno de los problemas más comunes a los que se enfrenta una novia y en cierta forma está bien que tu prometido no esté al 100% enfocado en todos los detalles, pues podrías enfrentarte a varios desacuerdos con él. Para superar esto, busca qué es lo que realmente le preocupa de la planeación, ya sea la música, el lugar, la transportación, reservar todo para la luna de miel, etcétera.

guardarLos problemas más comunes al organizar una boda - Foto aprillynn77 en Flickr
Los problemas más comunes al organizar una boda - Foto aprillynn77 en Flickr
  • 2. Todos quieren darte muchas opiniones

Otro problema común al planear la boda es que las personas allegadas como tu mamá, tu suegra, hermanas, primas, amigas y quienes te están ayudando con la organización te saturan de opiniones que probablemente no sean las más convenientes para lo que tú tienes en mente. Lo que puedes hacer es asignarle una tarea a quien en realidad esté preocupado por ayudarte e ignorar las opiniones que te molesten o no te estén llevando a nada. Esto es todo lo que debes saber si quieres organizar tu boda tú misma.

guardarProblemas para organizar una boda - Foto nuestraherenciaco en Flickr
Problemas para organizar una boda - Foto nuestraherenciaco en Flickr
  • 3. Tus invitados no confirman tu invitación

Este es uno de los problemas más serios, sobre todo si te estás apegando a un presupuesto y necesitas la confirmación de tus invitados. La mejor solución es llamarles por teléfono o y que te digan si podrán o no. En este punto puedes pedir ayuda a las personas del punto #2.

guardarProblemas comunes al planear una boda - Foto DoNotLick en Flickr
Problemas comunes al planear una boda - Foto DoNotLick en Flickr
  • 4. Invitados que quieren llevar pareja e hijos

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Muchas veces los invitados preguntan si pueden llevar a alguien más o a sus hijos, poniendo a los novios en una difícil posición. Te recomendamos que si te estás apegando a un presupuesto seas específica con el número de personas que agregas en la invitación y poner una frase de “no niños” o “evento sólo para adultos”, de esta forma sabrán el tipo de evento que es.

guardarLos problemas típicos al planear una boda - Foto AfroDad en Flickr
Los problemas típicos al planear una boda - Foto AfroDad en Flickr

Estos son solo algunos de los problemas a los que las novias se enfrentarán al momento de planear su boda, pero conoce la opinión de los expertos en los #MartesDeBodas: Imperdibles para comenzar a organizar una boda. ¿Qué crees que sea lo más difícil al momento de organizar una boda? Esperamos tus respuestas y comentarios en  Twitter @ZankyouMX.