4 peinados de novia que marcan tendencia

4 peinados de novia que marcan tendencia

¿Urbano, clásico, retro, romántico…? ¿Con cuál de estos estilos te identificas? Zankyou te trae las últimas tendencias en peinados de novia para este 2011. Si lo adaptas a tu personalidad, irás más natural, pero también seguirás la moda.

  • Belleza
guardarLos 4 peinados más de moda para novias
Los 4 peinados más de moda para novias

¿Urbano, clásico, retro, romántico…? ¿Con cuál de estos estilos te identificas? Zankyou te trae las últimas tendencias en peinados de novia para este 2011. Si lo adaptas a tu personalidad, irás más natural, pero también seguirás la moda. ¿Se acerca el día de tu boda y no das con el peinado que mejor se adapta a ti y tu estilo? Zankyou te trae las mejores propuestas en peinados de novia para este año, seguro que te ayudarán a lucir tu mejor look el día de tu boda:

Clásica: Aunque te guste el estilo clásico, puedes optar por quitarle seriedad al moño dándole un aire más juvenil con una tiara o diadema.

guardarRecogido clásico
Recogido clásico

Retro: La propuesta es el clásico moño italiano pero con la parte delantera adaptada a diferentes estilos: más retro, rockero, clásico… Puedes lucir unas ondas y una redecilla para darle un toque más vintage, estilo años 40.

guardarNovia retro
Novia retro

Romántico: Este recogido es versátil y puede adaptarse a cualquier estilo: retro, hippy, chic o clásico. La parte delantera del pelo va trenzada y se une con la parte de atrás. Este look está muy de moda.

guardarEstilo romántico
Estilo romántico

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Urbana: La propuesta es un peinado versátil que va con cualquier estilo de novia y trasciende el protocolo. Luce tu bonita melena al viento que puedes adornar con un bello broche o apuesta por un semirecogido con volumen.

guardarNovia urbana
Novia urbana

¿Te gustan las propuestas de Zankyou para peinados de novia? Es bien difícil elegir el peinado de novia, así que si te apetece, cuéntanoslo en el foro! También podrás encontrar ideas sobre peinados para lucir un velo o tiaras.