4 papeles que solo tus papás podrán desempeñar el día de tu boda

4 papeles que solo tus papás podrán desempeñar el día de tu boda

Gracias a tus papás eres todo lo que eres y por eso siempre estarán en tu top de personas en los momentos más importantes de tu vida.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Familia
  • Pareja

No existen personas más importantes en tu vida que tu mamá y papá. Tus padres fueron testigos de todos y cada uno de tus logros, desde tus primero pasos, hasta tu graduación y ha llegado el día en el que se despiden para que empieces tu propia familia. Gracias a tus papás eres todo lo que eres y por eso siempre estarán en tu top 2 de personas importantes en la vida y tendrán el honor de tener los mejores roles en días tan importantes como lo es tu boda. Pero ¿qué parte podrán hacer en este gran día? Sigue leyendo y entérate de cada uno de ellos.

guardarFoto: Israel Arredondo
Foto: Israel Arredondo

Padrinos y testigos

Empezando por el cortejo nupcial, los padres serán los encargados de acompañar a sus hijos hasta el altar. La madre del novio con éste y el padre de la novia será quien entregue a su hija. Los padres acompañan a sus hijos solteros por última vez simbolizando todo el camino y enseñanzas de su vida. Claro que siempre estarán a tu lado después de entregarlos, pero de todos modos es un paso muy grande en tu vida.

Ya sea en una ceremonia religiosa o una boda civil los padres fungirán como testigos del enlace matrimonial y también pueden ser padrinos de anillos, arraz o lazo; imagina su ilusión de saber que también les ayudarán con algo tan importante.

guardarFoto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
guardarFoto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
guardarFoto: Israel Arredondo
Foto: Israel Arredondo

Vestir a los novios

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El día de la boda no es un día cualquiera y como tal los novio deben verse para la ocasión. Los padres les ayudarán para que queden guapísimos y compartir este momento previo a la boda con los novios será inigualable. Mamá siempre nos ha ayudado con el cierre de los vestidos y hoy podrá hacerlo con el cierre o los botones de ese hermoso vestido de novia; y al novio le ayudará con su corbata y también con la mancuernas. Quien mejor para secar las lágrimas de emoción de la novia y para decirle lo hermosa que se ve que su papá.

guardarFoto: Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre
guardarFoto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
guardarFoto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

Los mejores consejos

Los mejores consejos de la vida los dan los padres y el matrimonio y la boda no serán la excepción. Los papás tienen un sexto sentido y de alguna forma siempre saben lo que sus hijos necesitan escuchar. Ya sea en privado o en un conmovedor discurso serán sus palabras y recomendaciones las que recuerdes en el día a día.

guardarFoto: Erick Pozos
Foto: Erick Pozos
guardarFoto: The Times We Have
Foto: The Times We Have
guardarFoto: Ricardo Arellano.
Foto: Ricardo Arellano

Un baile único

Los protagonistas de la boda son los novios y por eso ellos abrirán la pista con su primer baile como esposos, pero los siguientes en la lista son los padres. El baile de padre e hija es una tradición increíble y a la cual también se le ha sumado que los novios bailen con sus mamás. Este baile es un momento súper bonito en el que podrán platicar un pequeño instante, también reír y hasta llorar de la emoción.

guardarFoto: Israel Arredondo
Foto: Israel Arredondo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Erick Pozos Foto y vídeo bodas
Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas
Jorge Kick Foto y vídeo bodas
Antonio Saucedo Photography Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas