4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!

Para tener una boda única y distinta, sin duda lo que se necesita de entrada es una locación diferente. En esta ocasión, nos dimos a la tarea de traer para ti 4 locaciones distintas a lo largo y ancho de México. Todas ellas son completamente distintas entre si, pero estamos seguros de que te encantarán. Sin duda son lugares preciosos en los que querrás celebrar tu boda. Te invitamos a enamorarte de ellos.

Querétaro

Con tintes de cultura italiana te presentamos a Emilia Eventos. Sus salones se convierten en la mejor ubicación para celebrar tu boda, dado que son acogedores y cuentan con todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo tu evento. Se encuentra localizado en la bella zona residencial de Juriquilla, en Querétaro y su acceso es realmente sencillo.

Una casona antigua podrá ser testigo de su unión en matrimonio, y estamos seguros de que lo recuerdos que obtendrán en esta locación serán únicos. También es una excelente locación para tomar tus fotografías de boda. ¡Te enamorarás al instante!

Riviera Maya

Al llegar a este destino, todos sus sentidos se paralizaran de su hermosura. El Occidental at Xcaret Destination cuenta con jardines, playas, albercas y preciosas habitaciones. Sin duda es la mejor opción para pasar unos días antes, durante y después de su boda en las maravillas de la Riviera Maya.

Dentro de sus instalaciones podrás llevar a cabo la ceremonia y el banquete. Elige entre sus distintas locaciones que sin duda son únicas. ¿Qué te parecen estas auténticas ruinas mayas para un momento único como el de tu boda? Inclusive, tienen para ti un asesor que personalizará cada detalle y te tiene para ofrecerte los mejores paquetes de boda. ¡Un gran sueño a la orilla del mar!

Ciudad de México

En este caso te tenemos un jardín distinto y con muchos años de experiencia. Tiene más de 16 años montando deliciosos banquetes y sin duda eso es total garantía. Jardín Zacapa se encuentra rodeado de naturaleza, pero también tiene carpas donde podrás celebrar tu boda. Dependerá tanto del clima como de sus preferencias, la manera en la que monten su evento en este lugar completamente versatil. Ellos te ofrecen todo de alta calidad.

Un increíble lugar para tener un evento distinto en medio de la capital de México. Estamos seguros de que a todos les encantará el lugar.

San Luis Potosí

Si lo que están buscando es una Hacienda, han llegado al lugar ideal. Con gran historia que data del siglo XVI, en esta ocasión les presentamos a Hacienda Vallumbroso. Su especialidad es la banquetería, en la que pueden ofrecerte cocina mexicana, de autor e inclusive internacional.

Un escenario ideal para tu gran día y las fotos mas bonitas, rodeado de un ambiente semidesértico donde encontrarán magueyes y nopales. Incluso, la ceremonia puede llevarse a cabo en este lugar. ¿Qué te parece celebrarla en medio de estos preciosos arcos? ¡Enamora a simple vista.

Las opciones de ensueño ya te las hemos dado. Ahora solo queda que decidan en cuál de estos lugares únicos quieren llevar a cabo su enlace matrimonial y banquete. No queda duda que será una completa sorpresa para todos los asistentes, quienes quedarán sorprendidos con tal esplendidos escenarios.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

La boda de tus sueños en un lugar insuperable
La boda de tus sueños en un lugar insuperable
Te presentamos los lugares ideales para realizar una boda de ensueño. Desde resorts en la playa hasta jardines inolvidables. ¡No te lo puedes perder!
Tu sueño en Puerto Vallarta: La mejor forma de celebrar tu boda
Tu sueño en Puerto Vallarta: La mejor forma de celebrar tu boda
Una boda en Puerto Vallarta es una gran oportunidad para disfrutar. Aquí te facilitamos la vida con distintas opciones de servicios de alta calidad. Estamos seguros de que te encantarán.
Foto: Josh Gruetzmacher
Los básicos que debes considerar antes de organizar una boda al aire libre
Con estos tips seguro que ya estarás más preparada para saber cómo organizar una boda al aire libre. ¡Toma nota de todos ellos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información