4 Juegos eróticos en pareja. ¡El cuarto será su favorito!

Conoce los juegos más interesantes para seducir a tu pareja. ¡Toma nota del número 4, que seguro les fascinará!

4 Juegos eróticos en pareja. ¡El cuarto será su favorito!
Foto: Guryanov Andrey
  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Animacion adultos
  • Divertido

Los preparativos de la boda pueden subir la tensión en la relación y por esto es muy importante encontrar momentos en que ambos se diviertan y olviden por un instante el estrés de la organización. Así que hoy te presentamos divertidos juegos para seducir a tu pareja y dejar fluir la pasión.

En México existen diferentes empresas en donde puedes solicitar talleres para pasar un buen momento entre amigas y aprender cómo sacar el mejor provecho de su vida sexual, sesiones perfectas para despedida de soltera, cumpleaños y más. A lo largo de la sesión podrán conocer algunos juegos sensuales para hacer más placentera la vida íntima y además sorprender a la pareja hasta con una forma diferente de poner un condón.

guardarcharlas con amigas sobre relaciones en pareja y sexualidad
Foto: Eldar nurkovic

¡Entremos de lleno!

Existen diversas maneras de avivar la diversión y olvidarse del estrés del momento, lo crucial es disfrutar y sobre todo disfrutarse. Con detalles sencillos como hacer un amarre básico y erótico con alguna corbata hasta adquirir productos que sean perfectos para el momento clave. Lo principal es sentir y dejar volar la imaginación y creatividad. Sabiendo esto, conozcamos los 4 juegos divertidos para sorprender a tu pareja, el cuarto seguro que se volverá su favorito.

guardarjuegos eroticos para parejas
Foto: As Inc

1. Juego de Rol… ¿Quién quieres que sea hoy?

Muy fácil, se trata de ser una persona diferente, ya sea fingir tener un puesto como secretaria, enfermera, masajista, algo que les provoque a ambos sentirse sexys y que los motive a hacer algo que normalmente no harían. El secreto está en entrar de lleno en el personaje y dejar la timidez de un lado.

guardarsexualidad en pareja
Foto: Javi_indi

Pueden incluir un disfraz excitante con todo lo que necesiten como: plumeros, esposas, aceites de masaje y lencería con la que se sientan sensuales, atractivos y cómodos. Te aseguramos que será una experiencia inolvidable y por supuesto relajante.

2. Lienzo humano

Sus cuerpos serán un lienzo en blanco para escribir frases con peticiones o mensajes subliminares. El punto es que la pareja no puede ver lo que se le está escribiendo y debe tratar de adivinarlo. Es recomendable usar pintura corporal comestible y si lo adivina, puedes retirar lo que has escrito comiendo o lamiendo el mensaje. Tendrán que turnarse y adivinar todo lo posible.

guardarjuegos sexuales en pareja
Foto: Sakkmesterke

3. Striptease… Adiós a la ropa

Luces muy tenues, ropa sensual, música con ritmo especial y lencería ultra sexy. Puedes ensayar el baile antes de hacerlo para tu pareja, o simplemente dejar que la imaginación del momento te mueva. Lo importante es desprenderse de la ropa lentamente al ritmo de la música. Un tip es que puedes usar una camisa de tu pareja, tacones y un conjunto de lencería que lo haga volverse loco. ¡Que la temperatura suba!

guardarjugar con tu pareja antes de tener sexo
Foto: Conrado

4. Caliente o frío

Para este juego necesitarás: un lubricante térmico, un cupón canjeable con alguna práctica o posición sexual que sea su preferida y toda la actitud para pasarlo bien. Se trata de que escondas dentro de la habitación el cupón pegado al lubricante sin que tu pareja vea en donde lo has puesto y sin que esté enterado de qué se trata.

Después le darás indicaciones para encontrarlo únicamente diciendo si está frío o caliente, cuando lo encuentre preguntarás de nuevo si desea caliente o frío y le darás un breve masaje con la temperatura elegida, y luego ¡a divertirse!

Estos son solo algunos de todos los juegos que pueden aprender y poner en práctica en pareja, si deseas conocer más o adquirir los productos especiales para hacer de tu intimidad un momento que no podrán olvidar, recuerda que puedes contactar a empresas especialistas en la materia. Sus expertos podrán enseñarles y darles los mejores consejos para que la pasión siempre esté recargada. Además, puedes conocer todos los servicios especiales que tienen para que el erotismo jamás se acabe. ¡No puedes perdértelos!

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!