4 Juegos eróticos en pareja. ¡El cuarto será su favorito!

Los preparativos de la boda pueden subir la tensión en la relación y por esto es muy importante encontrar momentos en que ambos se diviertan y olviden por un instante el estrés de la organización. Así que hoy te presentamos divertidos juegos para seducir a tu pareja y dejar fluir la pasión. Pon atención a todo lo que nos cuenta Da el Sí con Diversex.

Da el Sí con Diversex Saber más sobre “Da el Sí con Diversex ”
Foto: Conrado

Primero lo primero…

Da el Sí con Diversex es una empresa especializada en educación sexual, en donde encontrarán servicios enfocados a la salud intima y en pareja. Divertidos consejos, productos y juegos para aumentar el erotismo, tanto previo a la boda como después de ella para que la pasión jamás pierda su intensidad.

Da el Sí con DiversexSaber más sobre “Da el Sí con Diversex”
Foto: Conrado

También puedes solicitar talleres para pasar un buen momento entre amigas y aprender cómo sacar el mejor provecho de su vida sexual, sesiones perfectas para despedida de soltera, cumpleaños y más. A lo largo de la sesión podrán conocer algunos juegos sensuales para hacer más placentera la vida íntima y además sorprender a la pareja hasta con una forma diferente de poner un condón.

Da el Sí con DiversexSaber más sobre “Da el Sí con Diversex”
Foto: Eldar nurkovic

¡Entremos de lleno!

Existen diversas maneras de avivar la diversión y olvidarse del estrés del momento, lo importante es disfrutar y sobre todo disfrutarse. Con detalles sencillos como hacer un amarre básico y erótico con alguna corbata hasta adquirir productos que sean perfectos para el momento clave. Lo principal es sentir y dejar volar la imaginación y creatividad. Sabiendo esto, conozcamos los 4 juegos divertidos para sorprender a tu pareja, el cuarto seguro que se volverá su favorito.

Da el Sí con DiversexSaber más sobre “Da el Sí con Diversex”
Foto: As Inc

1. Juego de Rol… ¿Quién quieres que sea hoy?

Muy fácil, se trata de ser una persona diferente, ya sea fingir tener un puesto como secretaria, enfermera, masajista, algo que les provoque a ambos sentirse sexys y que los motive a hacer algo que normalmente no harían. El secreto está en entrar de lleno en el personaje y dejar la timidez de un lado.

Da el Sí con DiversexSaber más sobre “Da el Sí con Diversex”
Foto: Javi_indi

Pueden incluir un disfraz excitante con todo lo que necesiten como: plumeros, esposas, aceites de masaje y lencería con la que se sientan sensuales, atractivos y cómodos. Da el Sí con Diversex asegura que será una experiencia inolvidable y por supuesto relajante.

Da el Sí con DiversexSaber más sobre “Da el Sí con Diversex”
Foto: Guryanov Andrey

2. Lienzo humano

Sus cuerpos serán un lienzo en blanco para escribir frases con peticiones o mensajes subliminares. El punto es que la pareja no puede ver lo que se le está escribiendo y debe tratar de adivinarlo. Da el Sí con Diversex recomienda usar pintura corporal comestible y si lo adivina, puedes retirar lo que has escrito comiendo o lamiendo el mensaje. Tendrán que turnarse y adivinar todo lo posible.

Da el Sí con DiversexSaber más sobre “Da el Sí con Diversex”
Foto: Sakkmesterke

3. Striptease… Adiós a la ropa

Luces muy tenues, ropa sensual, música con ritmo especial y lencería ultra sexy. Puedes ensayar el baile antes de hacerlo para tu pareja, o simplemente dejar que la imaginación del momento te mueva. Lo importante es desprenderse de la ropa lentamente al ritmo de la música. Un tip es que puedes usar una camisa de tu pareja, tacones y un conjunto de lencería que lo haga volverse loco. ¡Que la temperatura suba! Además, para este juego puedes solicitar una clase práctica a las expertas de Diversex, quienes también te compartirán más consejos para tener una noche inolvidable.

Da el Sí con DiversexSaber más sobre “Da el Sí con Diversex”
Foto: Conrado

4. Caliente o frío

Para este juego necesitarás: un lubricante térmico, un cupón canjeable con alguna práctica o posición sexual que sea su preferida y toda la actitud para pasarlo bien. Se trata de que escondas dentro de la habitación el cupón pegado al lubricante sin que tu pareja vea en donde lo has puesto y sin que esté enterado de qué se trata.

Da el Sí con Diversex Saber más sobre “Da el Sí con Diversex ”
Foto: Conrado

Después le darás indicaciones para encontrarlo únicamente diciendo si está frío o caliente, cuando lo encuentre preguntarás de nuevo si desea caliente o frio y le darás un breve masaje con la temperatura elegida, y luego ¡a divertirse!

Da el Sí con DiversexSaber más sobre “Da el Sí con Diversex”
Foto: Conrado

Estos son sólo algunos de todos los juegos que pueden aprender y poner en práctica en pareja, si deseas conocer más o adquirir los productos especiales para hacer de tu intimidad un momento que no podrán olvidar sólo tienes que contactar a Da el Sí con Diversex. Sus expertos podrán enseñarles y darles los mejores consejos para que la pasión siempre este recargada. Además puedes conocer todos los servicios especiales que tienen para que el erotismo jamás se acabe. ¡No puedes perdértelos! Así que sólo Da el Sí con Diversex.

Fotos: Pareja sensual, BesoPortrait of a hugging couple, Kissing de Conrado,  Reunión amigas de Eldar Nurkovic, Sexy elegant couple de As Inc, Sexy woman de javi_indy, Juego esposas de Guryanov Andrey,   Sensual de Sakkmesterke, Pareja de Kiuikson vía Shutterstock.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Erick Reyes
8 cosas súper divertidas que debes hacer con tus damas de boda antes del gran día
Si durante la planeación quieres acercarte un poquito más y convivir más con ellas, entonces no dejes de leer estas 8 cosas.
Kay English
9 personas que no tendrías por qué invitar a la boda: Toma nota y evítalas a toda costa
Créeme, después de leer esto tendrás más claridad para saber cómo hacer una buena lista de invitados. ¡Toma nota!
Ricardo Arellano
Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda
No te pongas nerviosa y anímate a ser la mejor dama ¡de la historia! Con estos pasos, ten por seguro que los conseguirás.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información