4 Ideas para organizar una despedida de soltera temática

Ideas para organizar una despedida de soltera. Foto: Instagrid.me/zwappy
Ideas para organizar una despedida de soltera. Foto: Instagrid.me/zwappy

Las despedidas de soltera son definitivamente una celebración casi “obligatoria” en el proceso de convertirse en la “Sra de –ponga el apellido correspondiente aquí-“. No sólo es un pretexto para conmemorar esos últimos días de soltería, sobre todo es una oportunidad que tus amigas, tías, primas –y similares- querrán aprovechar para demostrarte su apoyo y más profundo cariño. ¿Por qué no hacerlo más divertido escogiendo un “tema”? Aquí te van algunas ideas:

  1. Día de Spa
  2. >
    Qué mejor forma de divertirse y al mismo tiempo relajarse de esos nervios prenupciales; podrías hacer además un día de SPA con tus damas. Haz cita en tu Spa favorito, pero procura que no sea una fecha muy cercana al día de tu boda, pues la piel tarda en recuperarse al menos una semana de los faciales y tratamientos que te vayan a aplicar. Anticipa la emoción de la fiesta mandando una botellita con aceites esenciales como invitación.

  3. Cocina Gourmet
  4. Si eres el tipo de novia que le encanta cocinar y comer… ¡organiza una tarde de cocina gourmet! Puedes contratar a un chef experto en el tipo de cocina que más te guste, te garantizo que a tus amigas les fascinará la idea de perfeccionar sus técnicas culinarias. ¿La invitación? Qué te parece una linda “minitabla de cortar” con todos los detalles de la despedida.

    Ideas para organizar una despedida de soltera temática
    Ideas para organizar una despedida de soltera temática
  5. Escape de fin de semana
  6. Esto suena aún mejor… ¡un viaje con tus amigas! Entre todas las damas de boda y /o amigas pueden cooperar para que el regalo sea una escapadita a la playa o a ese destino que la novia le trae ganas desde hace tiempo. Tip: sorpréndanla con una bolsa llena de cosas para la playa ¡les va a encantar!

  7. Club de lectura
  8. Y para las novias “intelectuales” también hay tela de donde cortar. Una despedida centrada en ¡libros! Aquí hay de dos, o puedes tomarlos como decoración tal cual, o elegir algún título en especial y trasladarlo a la fiesta.
    Elige la idea para organizar una despedida de soltera temática que más te guste y si se te ocurre alguna otra idea ¡compártela! me gustaría mucho escucharla.

Fotos: GDC Spa StuffMartha StewartGrey likes weddings

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Alternativas súper divertidas para una despedida de soltera muy original
Alternativas súper divertidas para una despedida de soltera muy original
¡Llegó la hora! Es momento de celebrar con tus amigas que muy pronto dejarás la soltería, pero ¿cómo hacerlo? Si quieres olvidarte de la típica celebración en tu casa, con juegos, botanas y tragos coquetos, aquí te proponemos unas alternativas súper divertidas para que ese día se convierta en uno de los más originales de tu vida. ¡Toma nota!
7 cosas que no deberías de hacer como invitada en una despedida de soltera
7 cosas que no deberías de hacer como invitada en una despedida de soltera
Uno de los momentos más esperados por la novia y sus invitadas antes de la boda es sin duda la despedida de soltera. Sinónimo de fiesta y celebración, este día que debería ser inolvidable, se puede convertir en un recuerdo incómodo fácilmente. No te pierdas a continuación estas 7 cosas que debes evitar hacer como invitada para que esto no suceda y todas puedan pasar una noche digna de recordarse.
50 canciones perfectas para tu despedida de soltera: La mejor playlist
50 canciones perfectas para tu despedida de soltera: La mejor playlist
Armar la mejor fiesta con todas tus amigas y hermanas ¡es fundamental! Cuando se trata de dejar la soltería, una buena cena con música transforma el ambiente para que te sientas lista y sin dudas para dar el "Sí, acepto". Como sabemos que la música es un must para encontrar la atmósfera adecuada, esta vez nos animamos a presentarte la mejor playlist de la historia; un compendio con 50 canciones que, sin duda, te pondrán a bailar toda la noche. ¿Lista para ponerle ritmo a tu día?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información