4 grupos musicales y DJs que harán tu boda inolvidable: ¡Todos a la pista de baile!

Un elemento indispensable para tener una boda memorable es la música. Una buena recopilación de canciones para boda que te envuelvan a ti y a todos tus invitados en una atmósfera de amor y energía, es la clave para que todos disfruten de tu celebración. Sabemos que encontrar un grupo musical o un DJ es una tarea complicada, más si no conoces a ninguno. Pero no te preocupes, nosotros te ayudamos y por eso haremos un viaje cibernético para que conozcas a cuatro talentos que llenarán tu evento de magia y vida, toma nota y ¡que empiece la búsqueda!

Foto: Dmitry Sheremeta

Ambientación romántica

Si lo que buscas es crear un ambiente lleno de romanticismo y amor, no hay nada como la música en vivo. ¿Te imaginas una hermosa melodía de fondo mientras estas en tu primer baile? Con la ayuda de Tony Gaytan Sax/ Regina Wedding podrás seducir a  tus invitados con cada una de sus notas. Aquí no solo tendrás la mejor selección musical, sino que serán interpretadas con su maravilloso saxofón. Con la intervención de la banda de Regina Wedding Music tendrás un grupo musical para todas las edades y gustos, ya que fusiona el pop con los distintos estilos musicales para que todos la pasen bien. ¡Lo mejor! Estos profesionales crearán un show que se adaptará a tus gustos y su repertorio musical no es fijo, se construye con base en tu estilo y personalidad.

Un concierto multifácetico

En cambio, si lo que buscas es crear un concierto con una atmósfera musical inigualable necesitas un artista con una voz femenina poderosa que con cada nota haga vibrar tus sentidos. Coco Zaragoza Music es una cantante que cuenta con la experiencia y el talento para hacer tu boda inolvidable ¡su voz te va encantar! Coco interpretará sus mejores melodías y rendirá tributo a los grandes de la música. Todo el repertorio musical estará diseñado especialmente para ti y tu pareja. Esta artista canta con el corazón, por eso sus canciones para boda te sumergirán en un entorno mágico. ¡Déjate seducir a través del oído!

Para que captures cada segundo de tu boda y tengas registro de tu celebración necesitas contratar un fotógrafo y videógrafo capaz de hacer un reportaje de boda excepcional.  Dreamers Film House es la empresa ideal para hacer tu wedding film, bajo su lente no sólo capturarás los mejores momentos, sino que además congelarás en el tiempo todos los sentimientos y emociones que experimentaste. Su trabajo te dejará sin palabras, su propuesta y concepto te fascinarán, además son muy flexibles, ¡mejor imposible!

Para inyectar de energía la fiesta

Es importante que recuerdes en todo momento que tu boda es una celebración, es un día de fiesta que nunca se repetirá por eso tienes que disfrutar de cada instante. En tu gran día debes de ser la mujer más feliz y brillar con tu luz natural, una forma de compartir tu alegría es a través de las canciones de boda. Con la ayuda de Grupo Musical y DJ. Gran Butacada podrás darle a tus invitados un espectáculo diferente y lleno de diversión, ¡nadie se querrá ir a casa! Esta empresa pone a tu servicio su show conformado por 10  elementos en escena como músicos, cantantes y bailarines que te robarán sonrisas. ¡Apuesta por un espectáculo innovador!

¡Pon a todos a bailar!

Si lo tuyo es la fiesta y el baile necesitas encontrar al partner que te entienda y construya contigo un set musical que incluya los mejores hits y canciones para que en tu boda nadie pare de bailar. DUODJS pone a tu alcance su concepto musical fresco e innovador que vitalizará toda tu fiesta. El DJ amenizará todo tu evento y al ritmo de sus beats levantará a todos de sus sillas y los pondrá a bailar. Su increíble repertorio musical te hipnotizará y enloquecerá tus sentidos, ¡a romper la pista de baile!

Un elemento que no puedes dejar de lado a la hora de la musicalización de tu evento es el mobiliario. Sobre todo la pista de baile, ya que ahí tú y tus invitados pasarán horas bailando. Existen muchos tipos de proveedores pero sin duda requieres uno que maneje las pistas más top. Publilight Pista Iluminada Led es una empresa que ofrece sus servicios de montaje y renta de las pistas y cabina de LED Pixel más bonitas y con la mejor tecnología. Lo mejor es que también puedes contratar su servicios de producción y coordinación de evento… ¡todo en un mismo lugar!

Ahora que ya conoces estos 4 grupos musicales y DJs que harán tu boda inolvidable es hora de contactarlos y elegir a tu favorito. ¿Con cuál te quedas? ¡Llámalos! De igual forma te dejamos algunos artículos que seguro te interesarán para hacer tu proceso de organización de boda más sencillo: Las mejores haciendas en CDMX, 12 museos para boda en CDMX y los mejores arreglos florales en MTY.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Estos son los estilos musicales que triunfarán en tu boda, ¡sí o sí!
Estos son los estilos musicales que triunfarán en tu boda, ¡sí o sí!
Descubre los diferentes estilos musicales que puedes utilizar para ponerle ritmo y sentimiento a tu gran día. ¡Te sorprenderás!
5 tips para no gastar de más en la recepción de tu boda: ¡Toma nota!
5 tips para no gastar de más en la recepción de tu boda: ¡Toma nota!
Ten en cuenta estos útiles tips para ahorrar dinero en la organización de tu boda. Todos te servirán muchísimo para el gran día.
Guía para triunfar con tus fotos de boda: ¡Te damos la clave!
Guía para triunfar con tus fotos de boda: ¡Te damos la clave!
Sigue estas 9 claves para elegir al fotógrafo ideal para el día de tu boda sea inmortalizado de forma memorable, ¡toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información